Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Medicus presenta Flex, un plan innovador

Martes 10 Septiembre, 2019 en  Medicina Privada

La nueva propuesta, que implicará un ahorro de aproximadamente 25% en el costo del plan, ofrecerá a los usuarios cobertura de internación, cirugías y urgencias.

Adaptando su oferta a los nuevos hábitos y necesidades de los usuarios, y a la coyuntura económica actual, la empresa líder en medicina prepaga presenta Medicus Flex, una propuesta innovadora que asegura la misma calidad médica que ha distinguido siempre a la compañía, pero a un costo más accesible.

Medicus Flex propone una cuota más baja con cobertura completa -aproximadamente un 25% menos que planes similares-, y un arancel adicional para consultas y estudios. Entre estas prestaciones se encuentran los controles clínicos o ginecológicos anuales, los estudios de imágenes o complementarios ambulatorios, entre otras.

“Con Médicus Flex el asociado mantiene siempre una cobertura completa en internación, cirugías y urgencias en los mejores sanatorios del país. Este punto es importante porque se trata de las prestaciones que suelen tener costos más elevados y no siempre son accesibles de manera inmediata; por otro lado, son los servicio que generalmente implican un riesgo alto y la necesidad de atención es urgente”, comentó José de All, Director Comercial de Medicus.

El nuevo plan garantiza además una cobertura adecuada y personalizada cuando el afiliado requiere un uso intensivo. De este modo, la modalidad Flex asegura por ejemplo que solo se paguen hasta cinco prestaciones mensuales y en caso de requerir una sexta prestación o más, no se deberá abonar un adicional.

Medicus Flex puede contratarse en dos modalidades: Plan Family Flex y Plan Integra 2 Flex.


NOTAS DESTACADAS
El Presidente de ese país, Francisco Sagasti y la ministra Pilar Mazzetti recibieron donación de la asociación Respira Perú.
La vacuna de Pfizer no es la única con posibilidades de llegar a Uruguay. El gobierno uruguayo negoció con al menos otros tres laboratorios.
NOTAS PUBLICADAS
clon-covid
El director de Promoción y Prevención puso de relieve que gracias a los entes territoriales y la armonía con el Gobierno Nacional, Colombia cuenta con uno de los programas de inmunización más fuertes.
CDC
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos actualizaron su guía sobre cuánto tiempo pueden esperar las personas entre la primera y la segunda dosis de las vacunas de Pfizer/BioNTech y Moderna.
reunion
Dirigentes de la Confederación Médica de la República Argentina (COMRA) mantuvieron un encuentro con el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.
vacuna
Existe una preocupación mundial por estas mutaciones aunque aclaran que, hasta el momento, no son estructurales por lo que no afectan la eficacia de las vacunas disponibles.
DESTACADOS DE HOY