Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
Medicus presenta Flex, un plan innovador

Martes 10 Septiembre, 2019 en  Medicina Privada

La nueva propuesta, que implicará un ahorro de aproximadamente 25% en el costo del plan, ofrecerá a los usuarios cobertura de internación, cirugías y urgencias.

Adaptando su oferta a los nuevos hábitos y necesidades de los usuarios, y a la coyuntura económica actual, la empresa líder en medicina prepaga presenta Medicus Flex, una propuesta innovadora que asegura la misma calidad médica que ha distinguido siempre a la compañía, pero a un costo más accesible.

Medicus Flex propone una cuota más baja con cobertura completa -aproximadamente un 25% menos que planes similares-, y un arancel adicional para consultas y estudios. Entre estas prestaciones se encuentran los controles clínicos o ginecológicos anuales, los estudios de imágenes o complementarios ambulatorios, entre otras.

“Con Médicus Flex el asociado mantiene siempre una cobertura completa en internación, cirugías y urgencias en los mejores sanatorios del país. Este punto es importante porque se trata de las prestaciones que suelen tener costos más elevados y no siempre son accesibles de manera inmediata; por otro lado, son los servicio que generalmente implican un riesgo alto y la necesidad de atención es urgente”, comentó José de All, Director Comercial de Medicus.

El nuevo plan garantiza además una cobertura adecuada y personalizada cuando el afiliado requiere un uso intensivo. De este modo, la modalidad Flex asegura por ejemplo que solo se paguen hasta cinco prestaciones mensuales y en caso de requerir una sexta prestación o más, no se deberá abonar un adicional.

Medicus Flex puede contratarse en dos modalidades: Plan Family Flex y Plan Integra 2 Flex.


NOTAS DESTACADAS
El ministro colombiano, Iván Darío González, explicó los protocolos de vigilancia que existen en el país y sostuvo que el riesgo en Colombia es bajo. Un ciudadano chino que llegó a ese país estuvo en observación pero se descartó que tuviera el virus.
Medicamentos para la diabetes, la inflamación, el alcoholismo, e incluso para tratar la artritis en perros, también pueden matar células cancerígenas en el laboratorio, según un estudio.
NOTAS PUBLICADAS
34497
"La importancia del big data, aplicado a la medicina de precisión, disminuye los costos, porque podemos identificar uno que realmente va a ser efectivo y no otro que implica mayor gasto", dijo el director del Centro de Biología Computacional del Cáncer en Harvard, John Quackenbush.
34544
Han hallado que la proteína TAU, que tradicionalmente se ha relacionado con diversas patologías degenerativas en el cerebro, está presente en las células de los gliomas con una función protectora.
audicion
Con un diagnóstico temprano, pueden tratarse los problemas de atención y bajo rendimiento escolar que esta discapacidad ocasiona en el niño.
cancer colon
El estudio evidencia que la administración de este compuesto por vía oral en animales de experimentación activa la grasa parda, aumenta el gasto energético y, en consecuencia, la pérdida de peso sin afectar a la ingesta de alimentos.
DESTACADOS DE HOY