Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
MEDICUS renovó su sitio web

Lunes 22 Mayo, 2017 en  Medicina Privada

La empresa de medicina prepaga presenta una nueva página personalizada, con nuevos servicios y con más gestiones online.

Medicus 02

Manteniendo el compromiso con sus asociados, MEDICUS, finalizó el desarrollo de su nueva página web, incluido en el proyecto general de actualización y rediseño de imagen de marca.

El nuevo sitio es de acceso multiplataforma, más intuitivo y personalizado, con un buscador de cartillas con varias opciones, nuevos contenidos y más gestiones online. Este cambio potenciará la interacción con el asociado.

Al ingresar a la página, los asociados encontrarán un nuevo buscador de cartillas con la ubicación en el mapa del prestador seleccionado, el detalle de los servicios de los Centros, la inscripción a seminarios, todas las novedades sobre la cobertura y consejos para el cuidado de la salud. En los perfiles personales tendrán disponible: la cartilla de su plan, reimpresión del Medicard, Medicard provisorio, pedido de autorizaciones y estado del trámite, actualización de datos personales, turnos de consultas en los Centros MEDICUS, factura e historial de pagos, datos de reintegro, adhesión al débito automático y formularios para pedido de cobertura.

De esta manera, MEDICUS presenta una web más personalizada, accesible y con más gestiones online.


NOTAS DESTACADAS
La investigación realizada en pacientes de Sri Lanka, país vecino de India, indicó que las dosis crean defensas en niveles similares a las personas que sufrieron un contagio.
A partir de hoy, las personas con 20 años cumplidos en adelante (con o sin enfermedad de base), podrán recibir la dosis contra COVID-19, según terminación de cédula de identidad.
NOTAS PUBLICADAS
Montevideo
“Seguramente, en 45 o 60 días no tengamos más uruguayos por vacunar, y vamos a tener stock”, explicó el ministro de Turismo uruguayo, Germán Cardoso.
corazon
De acuerdo a un informe realizado por la obra social, la ocupación de camas UTI se redujo en un 50% con respecto al pico de la segunda ola registrado entre abril y mayo de este año en los hospitales propios de PAMI.
corazon
La pandemia por Covid-19 está produciendo demoras en asistir a las guardias por miedo al contagio, además de una disminución en la realización de estudios, más el incremento de la obesidad y el sedentarismo.
vacunacion
Con esta medida se espera que la presencia de los clientes en los locales comerciales y centros de ocio aumente un 20 por ciento.
DESTACADOS DE HOY