Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Medifé colaborará en la prevención contra el Covid-19 en la Costa atlántica

Lunes 8 Febrero, 2021 en  y Prevención

En el marco de la pandemia y con el inicio de la temporada veraniega, la empresa de medicina prepaga colocará tótems sanitizantes en Pinamar y Cariló para favorecer los cuidados.

Del 5 al 8 de diciembre miles de personas se trasladaron a la Costa atlántica bonaerense convirtiéndose ese fin de semana largo en una verdadera foto de lo que será la temporada de verano. Según informó la Secretaría de Innovación Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, en la primera semana del Certificado Verano, se registraron 200.000 solicitudes para 382.000 personas (porque pueden tramitarse por grupo de viaje o de manera individual) y los destinos más elegidos fueron Mar del Plata, Miramar, San Bernardo, Pinamar y San Martín de Los Andes.

En este marco, resulta imprescindible insistir con las medidas de prevención y cuidado para prevenir la propagación del Covid-19. Tanto el Estado como las empresas pueden colaborar con ello.

En espacios ubicados en el balneario Terraza del Alba de Pinamar; y Hemingway y Neruda de Cariló, Medifé colocará tótems sanitizantes con alcohol 70/30 que tendrán una capacidad de 6.000 aplicaciones. Además, la empresa tendrá presencia en los balnearios Costa Galana y Paseo Playa Grande de Mar del Plata; y también en Le Club de Punta del Este, Uruguay.

Por otro lado, los asociados de Medifé podrán acceder a descuentos exclusivos en el restaurante del balneario Hemingway de Cariló.


NOTAS DESTACADAS
"Es fundamental planificar las estrategias de hidratación que permitan mantener un balance de fluidos y electrolitos óptimos para mejorar el rendimiento y garantizar el bienestar", aseguran especialistas.
Según los registros del Instituto Nacional de Ablación y Trasplante (INAT), dependiente del Ministerio de Salud Pública de Paraguay, la lista de espera nacional de un donante se eleva a 300 personas.
NOTAS PUBLICADAS
Bogi ELiasen
El especialista se desempeña como presidente del Comité de Bioética de la Unesco de Dinamarca y es uno de los fundadores del Movimiento Salud 2030.
1
El Ministerio de Salud bonaerense continúa avanzando con el Plan de Obras en Hospitales Bonaerenses que, en el “Videla Dorna” ya lleva invertidos más de $42 millones.
Convenio_Federacion_centros_barriales
Es para fortalecer la articulación y contribuir al acceso a la salud de la población infantil y adolescente que habita en barrios de la Ciudad y el Conurbano bonaerense.
trasplantes
"Después de unos años difíciles, queremos hablar de superación y éxito compartido entre profesionales, sociedad y autoridades sanitarias", expresó la ministra de salud española.
DESTACADOS DE HOY