Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Portal Educativo
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Medifé ganó en dos Categorías del Premio PAMOIC

Miércoles 3 Noviembre, 2021 en  Medicina Privada

Se trata del Premio Argentino a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes. Medifé obtuvo dos galardones de Oro.

Medife

Con su caso “Innovar es saludable”, Medifé participó del Premio Argentino a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes (PAMOIC) y recibió dos distinciones de Oro en las categorías “Mejor Estrategia de Experiencia al Cliente” y “Mejor Estrategia en la Organización”.

Para ello, la compañía de Medicina Prepaga presentó todos los avances realizados según su plan estratégico. Repasó los principales hitos de la Experiencia Medifé -el programa destinado a investigar las necesidades y requerimientos de susAsociados, identificar sus perfiles y con ello mejorar su experiencia con la empresa. En función de ello, llevó adelante la puesta en marcha de la sucursal virtual, con el desarrollo de los nuevos canales de atención (web,app, whatsapp y videollamada), facilitó el acceso al servicio mediante la credencial digital, mayor seguridad, conToken, y desarrolló nuevos esquemas de relacionamiento presencial para Asociados y Prestadores, mediante el lanzamiento del Espacio Medifé de coworking.

Un servicio diferencial en el cuidado de sus Asociados, fue el avance del servicio de Telemedicina CAM DOCTOR, dirigido por el Dr. Fernando Copolillo, ofreciendo Atención espontánea, con fuerte foco en el seguimiento de casos COVID y de Atención programada en diversas especialidades para medicina preventiva con los mejores profesionales. “Con respecto a 2020, mejoramos notablemente los tiempos de espera en un 51,4%; alcanzamos el 88% de las demandas finalizadas y el 88% de nuestros Asociados informaron estar satisfechos con este canal de atención”, remarca.

“El secreto para seguir avanzando en la mejora, sólo se logra gracias al trabajo conjunto de todos los que conformamos Medifé”, afirma Patricia Fracaroli, Gerente de Servicios al Cliente de la empresa de salud. “El equipo se apoya en el claro modelo estratégico, definido por la Gerencia General, que apalancado en su propósito de cuidar y mejorar la salud de las personas y los comportamientos organizacionales que definen su cultura, avanza paso a paso en desarrollar la mejor opción de servicio de salud”, añade.

Además, subraya que entre 2020 y 2021 Medifé logró aumentar 10 puntos en el NPS (Net Promoter Score), variable con la que se mide la experiencia de los afiliados.

Los premios PAMOIC tienen como objetivo fomentar la profesionalización de la industria de interacción con clientes, identificar y reconocer las mejores prácticas que se convierten en referentes en el país, identificar a las organizaciones líderes en calidad de servicio ofrecida al cliente, reconocer la labor y esfuerzo realizado por los profesionales de la industria y promover y difundir los logros nacionales hacia el plano regional.

A su vez, la premiación permite que los ganadores participen del Premio Latam a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes, que otorga cada año la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes (ALOIC).


NOTAS DESTACADAS
El último reporte sobre drogas del organismo alertó que la producción global alcanzó un récord histórico en 2020. Se estima que en América del Sur hay 4,7 millones de consumidores.
Columna de Manuel Herbas, Abogado del Departamento de Legales de OSJERA.
Llega el invierno, el frío y con esto aumenta el riesgo de que los niños o adultos padezcan una otitis, es decir una infección en el oído. Este incremento se relaciona con los resfríos propios de esta época.
A través del relevo de 97 casos de adultos que experimentan dolor lumbar crónico, la prestigiosa universidad dio con un método que ayuda a lidiar con esta afección.
NOTAS PUBLICADAS
Firma nueva categoria
Amplió su complejidad, prestaciones y especialidades para atender a una mayor área de influencia de pacientes. La nueva categoría fue oficializada por el Ministro Kreplak.
Osdepym
OSDEPYM brinda un servicio de consultas médicas online, al que sus afiliados, sin distinción de plan, pueden acceder sin cargo desde cualquier lugar.
Uruguay cuidadores
El objetivo del curso, dirigido a los trabajadores de centros de larga estadía para personas mayores y desarrollado por el MSP y el Inefop, es mejorar las habilidades profesionales y la calidad de los cuidados.
Incubando Salud
La primera incubadora de emprendimientos en salud de Latinoamérica, junto a la Fundación Barceló realizaron el anuncio de los proyectos ganadores presentados en la convocatoria “Incubando Salud 2021-2022”.
DESTACADOS DE HOY