Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Medifé recibió el Oro en categorías vinculadas a la atención al asociado de los premios ALOIC 2022

Lunes 27 Junio, 2022 en  Medicina Privada

La empresa recibió los premios máximos en las categorías Mejor Experiencia al Cliente y Mejor Estrategia de la Organización de la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes.

Medife

La empresa de medicina prepaga Medifé recibió los premios máximos en las categorías Mejor Experiencia al Cliente y Mejor Estrategia de la Organización de la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes (ALOIC).

Cabe recordar que el año pasado Medifé ya había sido premiada a nivel nacional en ambas áreas del Premio Argentino a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes (PAMOIC), lo que habilitó a la empresa a presentarse al Premio Aloic 2022 en dichas categorías.

De esta manera, Medifé se erige como una de las mejores empresas a nivel nacional e internacional en sus innovaciones y mejora continua.

La gerenta de Servicios al Cliente de la compañía, Patricia Fracaroli, destacó: “Es un honor haber sido reconocidos por la ALOIC. Los premios son un enorme reconocimiento al trabajo en equipo que realizamos todas las áreas que componemos Medifé, siempre con el asociado en el centro. “Esta premiación nos llena de orgullo porque a nivel región Latinoamericana destacan el esfuerzo y calidad de nuestro trabajo. Esto impulsa aún más la energía para seguir trabajando duro y lograr el gran anhelo de ser la mejor opción. Para nosotros esto demuestra que podemos hacer lo que nos proponemos, que si bien la mejora es continua y evoluciona constantemente, estamos a la altura del desafío. Y sobre todo, refuerza la idea que el trabajo en equipo es la fórmula que lo hace posible”.

Por otro lado, Fracaroli explicó que en la exposición del caso de Medifé “se detalló la manera en la que, desde la estrategia organizacional de cuidar y mejorar la salud de las personas, construimos sobre nuestros pilares organizacionales para mejorar el servicio, mediante la innovación y la experiencia. Mostramos cómo llevamos adelante la transformación de los canales virtuales de atención, web y app y el despliegue de Cam Doctor, tanto en seguimiento COVID como en Consultorios de Medicina Preventiva. Así como transformamos nuestras oficinas en cómodos espacios de coworking para que nuestra red de asociados y prestadores puedan disfrutar de ellas”.


NOTAS DESTACADAS
"Es fundamental planificar las estrategias de hidratación que permitan mantener un balance de fluidos y electrolitos óptimos para mejorar el rendimiento y garantizar el bienestar", aseguran especialistas.
Según los registros del Instituto Nacional de Ablación y Trasplante (INAT), dependiente del Ministerio de Salud Pública de Paraguay, la lista de espera nacional de un donante se eleva a 300 personas.
El Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento médico terapéutico que utiliza las plaquetas presentes en la sangre del paciente, para ayudar en la recuperación y curación de lesiones.
NOTAS PUBLICADAS
Bogi ELiasen
El especialista se desempeña como presidente del Comité de Bioética de la Unesco de Dinamarca y es uno de los fundadores del Movimiento Salud 2030.
1
El Ministerio de Salud bonaerense continúa avanzando con el Plan de Obras en Hospitales Bonaerenses que, en el “Videla Dorna” ya lleva invertidos más de $42 millones.
Convenio_Federacion_centros_barriales
Es para fortalecer la articulación y contribuir al acceso a la salud de la población infantil y adolescente que habita en barrios de la Ciudad y el Conurbano bonaerense.
trasplantes
"Después de unos años difíciles, queremos hablar de superación y éxito compartido entre profesionales, sociedad y autoridades sanitarias", expresó la ministra de salud española.
DESTACADOS DE HOY