Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
contaminacion
Un estudio realizado en más de 63 millones de personas en EE.UU. encontró un vínculo entre la contaminación del aire y los trastornos neurológicos.
contaminacion-1
Una investigación publicada en Environmental Research encontró que había nanopartículas contaminadas en el tallo cerebral de niños y jóvenes fallecidos que estuvieron en áreas con niveles altos de aire impuro.
NOTAS PUBLICADAS
La materia particulada inhalada de la contaminación atmosférica es potencialmente absorbida por el feto.
Un estudio español apunta un incremento entre el 26 y el 103 % del riesgo de cáncer colorrectal en personas que viven cerca de determinadas fábricas.
NOTAS PUBLICADAS
medio-ambiente
La mayoría de los países no están cumpliendo plenamente con sus propios planes para salvaguardar la salud humana de los efectos del cambio climático, según la primera instantánea mundial de los avances en materia de cambio climático y salud.
polucion
La polución durante el embarazo y la vida temprana también tiene un impacto importantes en la función pulmonar durante los primeros años de vida.
atasco-kvgH--1240x698@abc
Un estudio revela que la exposición a altos niveles de ruido procedente del tráfico incrementa en un 30% el riesgo de sufrir un ictus isquémico más grave.
botellas
Los microplásticos son piezas pequeñas de plástico que pueden surgir de múltiples fuentes, como la degradación de productos plásticos más grandes en el medio ambiente o el desprendimiento de partículas de los recipientes de alimentos y agua durante el envasado.
DESTACADOS DE HOY