Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Breathe-ISGlobal-1024.JPG
Un estudio publicado en "Epidemiology" aporta nuevas evidencias sobre los efectos de la contaminación en el desarrollo neurológico.
desierto California
La información recogida por la NASA y de la NOAA sitúan el aumento global de las temperaturas a una distancia peligrosamente próxima al "techo" de un aumento máximo de 1,5 grados fijado por el Acuerdo de París.
NOTAS PUBLICADAS
Las crisis de asma, los infartos o las exacerbaciones de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) son algunas de las consecuencias de los picos de contaminación.
Las principales fuentes de contaminación del aire incluyen formas ineficientes de transporte, combustibles domésticos y la quema de residuos, plantas de energía alimentadas con carbón o actividades industriales.
NOTAS PUBLICADAS
5c6b156059c17a6c1e45e9094c306bfa
La COMRA participó de la Conferencia de Teresa Ribera, y directora del Instituto de Desarrollo Sostenible y Relaciones Internacionales, con sede en París.
14670425254536
El documento 'World Energy Outlook', presentado en Londres, "evidenció que Asia y África son las regiones con mayor tasa de mortalidad por polución.
medio-ambiente
El gran impulsor de esta conmemoración fue el senador estadounidense Gaylord Nelson, uno de los primeros que trabajó para concienciar a la población de la importancia de respetar el medio ambiente.
medio-ambiente
Los factores de riesgo ambientales, como la contaminación del aire, el agua y el suelo, el cambio climático y la radiación ultravioleta, contribuyen a más de 100 enfermedades o traumatismos.
DESTACADOS DE HOY