Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
Mejoras de infraestructura en centros de salud de Entre Ríos

Jueves 9 Diciembre, 2010 en  Salud Pública

El Dr. Juan Manzur, visitará hoy la ciudad entrerriana de Concordia, donde junto al gobernador Sergio Urribarri y a su par provincial, Ángel Giano, inaugurará obras de infraestructura en hospitales y en un centro de salud local. El titular de la cartera sanitaria nacional se dirigirá a un centro de salud local, donde se realizará(...)

El Dr. Juan Manzur, visitará hoy la ciudad entrerriana de Concordia, donde junto al gobernador Sergio Urribarri y a su par provincial, Ángel Giano, inaugurará obras de infraestructura en hospitales y en un centro de salud local.

El titular de la cartera sanitaria nacional se dirigirá a un centro de salud local, donde se realizará una recorrida por las instalaciones. Acto seguido, las autoridades se trasladarán al Hospital Felipe Heras, ubicado en la calle Scattini 25, para inaugurar una sala de asistencia a pacientes con problemas de salud de mental.

A las 11.30, los ministros Manzur y Giano, acompañados por el gobernador Urribarri, visitarán el Hospital Delicia Concepción Masvernat, sito en la calle Tavella al 2.000, donde dejarán inaugurado el Servicio de Hemodiálisis.

Al término de la actividad, los funcionarios firmarán el Acta Compromiso para el Fortalecimiento del Programa Provincial de Hemoterapia, una estrategia conjunta entre la Nación y la provincia que apunta a consolidar un nuevo y más seguro modelo de donación voluntaria de sangre, desligada de la reposición por parte de familiares.


NOTAS DESTACADAS
Así lo definió Jorge Cherro, presidente de Adecra y vicepresidente de la Unión Argentina de Salud (UAS), luego del encuentro, con Ginés González García.
Lo decretó el gobierno: "Exímese del pago de la tasa de estadística a las operaciones de importación de los bienes alcanzados por el presente decreto", indica la nueva norma.
NOTAS PUBLICADAS
vacunasantigripales
Dado el contexto de la pandemia de COVID-19, la vacunación se hará en forma progresiva y comenzará con el personal de salud y los mayores de 65 años.
el-escaner-pet-revela-casos-de-alzheimer-mal-diagnosticados-6580_620x368
CADIME manifestó su profunda preocupación porque el Decreto 332/2020, que prevee importantes beneficios para las pequeñas y medianas empresas del país, no nos incluye.
IOMA asistencia psicologica
En virtud del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por la pandemia del Coronavirus, IOMA resolvió garantizar la cobertura de asistencia psicológica a distancia.
pulmones
Columna escrita por Gabriela Claudia Tabaj, neumonóloga MN 107176, Jefa de Sala de Docencia e Investigación – Coordinadora del consultorio de enfermedades Intersticiales Hospital Cetrángolo.
DESTACADOS DE HOY