Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Menos de 10% de la población está completamente vacunada contra COVID-19 en Estados Unidos

Miércoles 10 Marzo, 2021 en  Exterior

Apenas el 9,2 por ciento de la población estadounidense está completamente vacunada contra la COVID-19, indicaron los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos.

vacunacion en Estados Unidos

Apenas el 9,2 por ciento de la población estadounidense está completamente vacunada contra la COVID-19, indicaron los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos.

Más de 116 millones de dosis de la Vacuna habían sido distribuidas en Estados Unidos hasta hoy lunes y más de 92 millones de dosis habían sido administradas, según los datos mas recientes de los CDC. Cerca de 31 millones de personas han recibido dos dosis de la Vacuna, agregaron los CDC.

Actualmente hay tres vacunas contra la Covid-19 autorizadas para su uso de emergencia en Estados Unidos por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).

La FDA autorizó la Vacuna desarrollada por la estadounidense Pfizer en colaboración con la compañía alemana BioNTech y otra de la farmacéutica estadounidense Moderna, en diciembre del año pasado.

La Vacuna contra la Covid-19 de Johnson & Johnson fue aprobada para su uso de emergencia el 27 de febrero. Es la primera Vacuna de una sola dosis autorizada en Estados Unidos.

El presidente de Estados Unidos Joe Biden dijo la semana pasada que su país debe tener suficientes dosis de la Vacuna contra la Covid-19 para todos los adultos del país para fines de mayo, lo cual aceleraría dramáticamente el calendario previamente programado para fines de julio.


NOTAS DESTACADAS
Surgido del interés y consenso de las provincias, la formación está dirigida a profesionales de psicología, terapia ocupacional, trabajo social, musicoterapia y enfermería.
A medida que los casos llegan a 10 000 en la Región, los Estados Miembros celebran una Sesión Especial del Consejo Directivo de la OPS para discutir el mejor uso de los limitados suministros mundiales de vacunas.
NOTAS PUBLICADAS
Moderna
La mRNA-1273.222 contiene la cepa BA.4 y BA.5 de Ómicron y se está desarrollando de acuerdo con las recientes recomendaciones de la FDA, mientras que la mRNA-1273.214 contiene la cepa BA.1 de Ómicron.
virtual
En el marco de la digitalización como vínculo con sus afiliados, OSJERA pone a disposición el Libro de sugerencias, reclamos y agradecimientos.
VisitaPlantasVarifarma
La compañía farmacéutica nacional será la encargada de registrar y distribuir más de 20 vacunas y productos hemoderivados.
2_54
Entre el 25 julio y el 3 de agosto, vecinos y vecinas de la Ciudad de Buenos Aires se acercaron a los Puntos de Bienestar para aplicarse la vacuna que protege contra el tétanos y la difteria.
DESTACADOS DE HOY