Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Monotributo: oficializan la suba en aportes a la obra social

Viernes 4 Enero, 2019 en  Actualidad

La AFIP publicó en su página de Internet los nuevos valores del Monotributo. El aporte a la obra social es para todas las categorías de $ 698.

medico

La AFIP publicó en su página de Internet los nuevos valores del Monotributo que estarán vigente para el año 2019. La categoría A pagará $ 1294,12 cuando facture hasta $138.127,99 y pague alquiler hasta $ 51.798 devengado anualmente, tanto para servicios como para ventas de cosas muebles.

El aporte a la obra social es para todas las categorías de $ 698 pero el aporte a la jubilación es creciente como el impuesto integrado.

El impuesto integrado llega a $ 4604,26 en la categoría H, que es la última para servicios y cuya facturación máxima es de $ 1.151.066,58 anual. El aporte jubilatorio para servicios en este lugar de la escala es de $ 961,32, lo que da un total de $ 6254,58 al sumar la obra social.

Para ventas de cosas muebles, el impuesto integrado es algo inferior en la misma categoría H, al alcanzar $ 3568,31.


NOTAS DESTACADAS
Entre 2023 y la semana epidemiológica (SE) 24 de 2024, se registraron en el país un total de 250 casos de esta enfermedad.
Con la presencia del Dr. Jarbas Barbosa da Silva, director de la OPS/OMS y autoridades locales y departamentales, se realizó la presentación del proyecto.
NOTAS PUBLICADAS
Sin título
El Ministerio de Salud de la Nación presentó en la sede de la cartera sanitaria el ente dedicado a analizar la normativa y recursos vinculados con los cuidados de esta franja etaria.
Sangre
La afección es un trastorno progresivo causado por la muerte de las células nerviosas en la parte del cerebro llamada sustancia negra, que controla el movimiento.
clinica
"El conjunto del sistema (prestadores y financiadores) está atravesando, desde hace décadas, un dramático desfinanciamiento", dijeron desde la entidad.
endoscopía Favaloro
Se incorporó un endoscopio con tecnología de punta para observar a personas que sufren disfagia, una patología que se caracteriza por la dificultad para ingerir alimentos.
DESTACADOS DE HOY