Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
#NiUnaMenos: OSIM se suma a la convocatoria

Jueves 28 Mayo, 2015 en  Actualidad

OSIM, en el marco del rol activo que desempeña contra la violencia de género y por la prevención de las enfermedades físicas y psíquicas asociadas a ella, se suma a la convocatoria impulsada desde las redes sociales.

header

OSIM, en el marco del rol activo que desempeña contra la violencia de género y  por la prevención de las enfermedades físicas y psíquicas asociadas a ella, se suma a la convocatoria impulsada desde las redes sociales, que cuenta con una gran adhesión de múltiples sectores, confirmando su asistencia al acto, figuras de la cultura, la política, el deporte, el empresariado, el sindicalismo, entre otras.

Alcemos la Voz contra la violencia hacia las mujeres!


NOTAS DESTACADAS
La presión de la pandemia sobre los servicios hospitalarios de Ontario, la segunda provincia canadiense más afectada tras Quebec, ha obligado a las autoridades a adelantar la apertura.
Será atendida por especialistas y apunta a reforzar los cuidados ante el coronavirus y promocionar consumos responsables en jóvenes y en adultos.
NOTAS PUBLICADAS
Gollan
El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, de 65 años, recibió la primera dosis del inoculante contra el coronavirus, en el Hospital Provincial San Juan de Dios de La Plata.
test rapido
Creado por el CONICET permite saber en cinco minutos, mediante una gota de sangre, si una persona está o estuvo infectada con el nuevo coronavirus.
hiv-c
Durante las restricciones por la pandemia se observó una disminución del 39% de las consultas de pacientes en tratamiento. En este contexto, AHF Argentina desarrollará en simultáneo en más de 30 ciudades una jornada nocturna para hacerse el test de VIH.
Medico
La Agremiación Médica Platense (AMP) informó respecto al acuerdo que “en lo que se refiere a la consulta médica el incremento se aplica solo a la parte que abona IOMA y es del 28%, en tres tramos.
DESTACADOS DE HOY