Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
Novartis se une a Silicon Valley con un nuevo laboratorio

Jueves 18 Octubre, 2018 en  Actualidad

Buscan abrir laboratorios de innovación en todo el mundo para conectarse con empresas tecnológicas. Los laboratorios servirán de puente entre las empresas que desarrollan tecnologías de mejora de I+D y el negocio más amplio de Novartis.

novartis

(ECSalud) Novartis quiere seguir creciendo internacionalmente. Ahora, la compañía está preparada para abrir laboratorios de innovación en todo el mundo para conectarse con empresas tecnológicas. Los laboratorios servirán de puente entre las empresas que desarrollan tecnologías de mejora de I+D y el negocio más amplio de Novartis.

Novartis se topó con la idea después de identificar una brecha en el proceso de desarrollo y adopción de tecnología.

La compañía proporcionará espacio de trabajo, compartirá datos y asignará mentores a las empresas con las que trabaja a través de Biome.

Novartis dio a conocer su solución para el problema bajo el nombre de Novartis Biome. Precisamente, la compañía proporcionará espacio de trabajo, compartirá datos y asignará mentores a las empresas con las que trabaja a través de Biome.

Estos mentores serán personas que han visto la oportunidad de usar una tecnología incipiente en Novartis, lo que los coloca en una buena posición para ayudar a sus nuevas empresas a diseñar y ejecutar estudios de validación.


NOTAS DESTACADAS
Lo hicieron investigadoras españolas. Ahora deberá ser probado en humanos. Investigadores argentinos dicen que es auspicioso, pero prefieren la cautela.
Fue creada debido a la alta complejidad diagnóstica y terapéutica, y a la elevada prevalencia de este tipo de enfermedad.
NOTAS PUBLICADAS
IMG_3141
La Subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, encabezó el lanzamiento de una iniciativa tendiente a fomentar los buenos hábitos alimenticios desde la niñez.
fda-06
Desde el organismo afirmaron que ésta aprobación marca la primera vez que un medicamento ha sido aprobado específicamente para tratar la depresión posparto, lo que proporciona una nueva opción de tratamiento importante.
Massimiliano Fedriga
El político, miembro del partido ultraderechista Liga Norte, es conocido en su país por su postura contra la vacunación obligatoria aprobada por el Gobierno anterior.
ecografo-salta
En el marco de la estrategia de acceso a las técnicas de reproducción asistida de la Secretaría de Gobierno de Salud, hospitales de las provincias de Mendoza, Córdoba, Santa Fe y Salta recibieron ecógrafos.
DESTACADOS DE HOY