Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
Nueva Credencial para los afiliados del PAMI

Miércoles 30 Mayo, 2018 en  Actualidad

A partir del mes de junio el PAMI comenzará a distribuir una Nueva Credencial para los afiliados. La misma se enviará al domicilio de cada afiliado, a través del Correo.

credencial-img-1024x239

A partir del mes de junio el PAMI comenzará a distribuir una Nueva Credencial para los afiliados.

La Nueva Credencial PAMI para afiliados cuenta con una banda electromagnética y un sistema de código QR que permitirán, en un futuro, mayor control de las prestaciones realizadas y de la dispensa de medicamentos.

Implementación de la Nueva Credencial

En esta primera etapa, la Nueva Credencial PAMI para afiliados no implicará ninguna modificación de sus tareas. Simplemente, a partir de ahora, deberá aceptar también la Nueva Credencial PAMI como identificación válida.

Credenciales válidas para identificar a un afiliado

Todas las credenciales PAMI, tanto la nueva como las anteriores, son válidas para identificar al afiliado.

Información importante para el afiliado

  • La distribución de la Nueva Credencial se realiza en etapas y por regiones y demorará cerca de un año en completarse. Ingresando a www.pami.org.ar/credencial podrá consultar el cronograma de distribución.
  • Los afiliados no tienen que ir a la Agencia ni realizar ningún trámite.
  • Por seguridad es importante comunicarle al afiliado que no debe abrirle la puerta a nadie. El Correo dejará la Nueva Credencial en el buzón.
  • Estado de la Nueva Credencial: el afiliado puede chequear si su credencial ha sido enviada ingresando a www.pami.org.ar/credencial
  • Activación de credencial: el afiliado deberá activar su credencial:
  1. A través de la Web de PAMI
  2. Llamando al 0800-333-1386
  3. En alguno de los 300 Puntos Digitales en todo el país

NOTAS DESTACADAS
Pfizer, compañía biofarmacéutica líder en la industria, designó a Nicolás Vaquer como Gerente General para Argentina, Uruguay y Paraguay.
Adolfo Rubinstein encabezó la Jornada Nacional de Maternidad, Infancia y Adolescencia, reunión en la que se convocó a los Directores de Maternidad e Infancia de todas las provincias del país.
A través del Decreto 1106/2018 del Boletín Oficial, se confirma la renuncia de Sandro Taricco al frente del organismo.
NOTAS PUBLICADAS
DSC_3502
La Red de Salud AMBA trabaja en la mejora del primer nivel de atención, transformando los Centros de Atención primaria de la Salud.
encuentronacionalvectores
El encuentro además fue el espacio para avanzar con las autoridades nacionales en la definición de objetivos para el próximo año en materia de prevención y control de estas enfermedades.
cancerigenos-300x156
Fijó así su posición negociadora en las conversaciones que deben comenzar ahora con el Parlamento Europeo, la otra institución con poderes legislativos, para ampliar la normativa europea sobre sustancias cancerígenas y mutágenas.
493x335_parkinsons_disease_overview_slideshow
Con una nueva investigación se apunta a un novedoso enfoque terapéutico que podría desarrollarse para tratar la EP y algunas formas de enfermedad de Alzheimer.
DESTACADOS DE HOY