Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
Nueva Credencial para los afiliados del PAMI

Miércoles 30 Mayo, 2018 en  Actualidad

A partir del mes de junio el PAMI comenzará a distribuir una Nueva Credencial para los afiliados. La misma se enviará al domicilio de cada afiliado, a través del Correo.

credencial-img-1024x239

A partir del mes de junio el PAMI comenzará a distribuir una Nueva Credencial para los afiliados.

La Nueva Credencial PAMI para afiliados cuenta con una banda electromagnética y un sistema de código QR que permitirán, en un futuro, mayor control de las prestaciones realizadas y de la dispensa de medicamentos.

Implementación de la Nueva Credencial

En esta primera etapa, la Nueva Credencial PAMI para afiliados no implicará ninguna modificación de sus tareas. Simplemente, a partir de ahora, deberá aceptar también la Nueva Credencial PAMI como identificación válida.

Credenciales válidas para identificar a un afiliado

Todas las credenciales PAMI, tanto la nueva como las anteriores, son válidas para identificar al afiliado.

Información importante para el afiliado

  • La distribución de la Nueva Credencial se realiza en etapas y por regiones y demorará cerca de un año en completarse. Ingresando a www.pami.org.ar/credencial podrá consultar el cronograma de distribución.
  • Los afiliados no tienen que ir a la Agencia ni realizar ningún trámite.
  • Por seguridad es importante comunicarle al afiliado que no debe abrirle la puerta a nadie. El Correo dejará la Nueva Credencial en el buzón.
  • Estado de la Nueva Credencial: el afiliado puede chequear si su credencial ha sido enviada ingresando a www.pami.org.ar/credencial
  • Activación de credencial: el afiliado deberá activar su credencial:
  1. A través de la Web de PAMI
  2. Llamando al 0800-333-1386
  3. En alguno de los 300 Puntos Digitales en todo el país

NOTAS DESTACADAS
En los hombres es el tercer cáncer en orden de frecuencia, luego del de pulmón y próstata y en las mujeres el segundo mas frecuente luego del de mama.
El curso tiene una duración de cuatro meses (mayo a agosto), cuenta con la posibilidad de optar por “Modalidad a Distancia”, se entrega certificado de asistencia y aprobación luego de examen final y requiere Título Secundario para inscribirse.
Participaron gerentes generales de los laboratorios de innovación, autoridades de la Secretaría de Gobierno de Salud de la Nación, del PAMI y de la Superintendencia de Servicios de Salud.
NOTAS PUBLICADAS
test_0
La Tuberculosis puede ser la primera manifestación del VIH en personas sin tratamiento. Si tenés dudas realizate el test. Es anónimo, gratuito y confidencial.
bebe
El senador Alfredo Luenzo propuso que se incluya un examen oftalmológico al recién nacido, a los 18 meses y a los 4 años de edad como prestación obligatoria del Programa Médico Obligatorio.
sala de operacion
La ministra de Salud, Zulema Tomás Gonzáles, inauguró la primera sala de operaciones de tórax en Latinoamérica para Personas Afectados por Tuberculosis (PAT) en el Hospital Nacional Hipólito Unanue.
Dr Edgardo-cristiano
Expertos reconocen que es muy grande el impacto que puede tener en la calidad de vida. Este fue uno de los temas del 3er CHARCOT Latinoamericano, un evento que reunió a más 200 especialistas de toda la región.
DESTACADOS DE HOY