Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Portal Educativo
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Nueva tecnología para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares

Lunes 15 Abril, 2013 en  Medicina Privada

El Hospital Británico incorporó un angiógrafo que es uno de los más modernos de Sudamérica, y permite obtener imágenes de alta calidad.

El nuevo angiógrafo Philips Allura Clarity FD20, uno de los más modernos de Sudamérica, permite obtener imágenes de alta calidad con una dosis de radiación 50 a 70% menor a la que requieren los equipos convencionales.

“Un angiógrafo es un equipo que se utiliza para explorar el aparato circulatorio y realizar diagnósticos y tratamientos de obstrucciones arteriales, aneurismas, enfermedades valvulares y defectos de nacimiento, entre otros; la tecnología Clarity, de reciente desarrollo, nos ayuda a obtener mejores resultados en situaciones complejas, minimizando el riesgo para el paciente”, dice el Dr. José Álvarez, Jefe del Servicio de Hemodinamia y Cardioangiología Intervencionista.

Esta importante inversión forma parte de un plan de obras y equipamiento en las que se han invertido más de 25 millones de pesos en el último año. Los fondos utilizados provienen de recursos propios del hospital, de créditos otorgados por el Banco Nación y de donantes que colaboran con la institución.

El Hospital Británico de Buenos Aires es una entidad de bien público constituida en la República Argentina como asociación civil sin fines de lucro, que tiene como fin brindar atención de salud de alta complejidad a la comunidad en su conjunto, tarea a la que está abocada en forma exclusiva desde hace casi 170 años.


NOTAS DESTACADAS
En las primeras semanas de septiembre se observó una disminución en el ritmo del suministro de ambas dosis, pero en el caso de las primeras fue más pronunciado.
Los laboratorios de Diagnóstico Molecular cuentan con herramientas de última generación para el estudio y diagnóstico de enfermedades producidas por alteraciones genéticas.
NOTAS PUBLICADAS
Quiros
“Es una señal que vamos a dar cuando tengamos al 70% de la población vacunada con dos dosis”, informó Fernán Quirós.
FLYER jornada2
ACAMI invita mañana a participar de manera gratuita de este encuentro cuyo eje temático analizará las consecuencias que está dejando la pandemia originada por el Covid-19.
laboratorio2
La Confederación Unificada Bioquímica de la República Argentina reclamó por los atrasos existentes en la actualización de los valores de las cápitas contratadas por el PAMI.
sinopharm cargamento
En los últimos cinco días llegaron 2.872.000 dosis de esta vacuna para continuar escalando el Plan de Vacunación contra la COVID-19 y completar esquemas.
DESTACADOS DE HOY