Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Nuevas autoridades en CAES y Confeclisa

Miércoles 13 Noviembre, 2013 en  Actualidad y Medicina Privada

El 6 de noviembre se realizó la elección de autoridades en dichas entidades. El nuevo presidente de Confeclisa es el Dr Ramón Lozze y en CAES fue electo para ese cargo el Dr Carlos Nocetti.

Autoridaes CAES y Confeclisa

El pasado 6 de noviembre se realizó la elección de autoridades en la Cámara Argentina de Empresas de Salud (CAES) y de la Confederación de Clínicas, Sanatorios y Hospitales de la República Argentina (Confeclisa). El flamante presidente de Confeclisa es el Dr. Ramón Lozze y en CAES fue electo para ese cargo  el Dr. Carlos Nocetti.

El evento tuvo lugar en la sede de las instituciones y contó con la participación de dirigentes de asociaciones y federaciones de todo el país.

Las nuevas autoridades fueron bien recibidas por los miembros presentes y por el Dr. Gustavo Mammoni, saliente Presidente de Confeclisa, quien recibió una medalla de manos de Norberto Larroca (Presidente de Argentina Salud Comunidad) en reconocimiento a su labor y compromiso a lo largo de los años 2o02/2013, que lo acredita como Past Presidente de la mencionada entidad.

Las nómina de autoridades quedó de la siguiente manera:

Confeclisa

Presidente: Dr. Ramón Lozze

Vicepresidente: Dr. Miguel Rodríguez

Secretario: Dr. Eduardo Cardús

Tesorero: Dr. Carlos Nocetti

CAES

Presidente: Dr. Carlos Nocetti

Vicepresidente: Cdor. Aldo Yunes

Secretario: Cdor. Enrique Cimino

Pre secretario: Dr. Nelson Marcolini

Tesorero: Dr. Miguel Rodríguez

Pro tesorero: Dr. Héctor Vazzano

Directores: Dr. Juan Carlos Linares

Dr. Luis De Haro


NOTAS DESTACADAS
El cáncer de próstata es el segundo más común en hombres a nivel mundial y en el país ocupa el primer puesto.
En la Argentina y en el mundo, diversos estudios de efectividad muestran el impacto positivo de la vacunación.
NOTAS PUBLICADAS
Vacunación en Uruguay
Con la incorporación de los adolescentes a la campaña de vacunación, el gobierno busca dos objetivos: aumentar el porcentaje de la población uruguaya inmunizada y tener un regreso más seguro a las clases.
covax
El plan nacional de vacunación avanza en los menores de 60 años, mientras que el 84,3 % de quienes superan esa edad ya cuenta con al menos una dosis contra el virus SARS-CoV-2.
FB-040621
"A partir del 8 de junio Colombia inicia una nueva fase de la emergencia sanitaria, se trata de la reactivación económica, social y cultural", dijo Gerson Bermont, director de Promoción y Prevención del Ministerio de Salud.
Biden
Así lo informó la Casa Blanca en un comunicado. Los beneficiarios son 92 naciones de ingresos bajos y medios según una lista confeccionada por COVAX.
DESTACADOS DE HOY