Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Nuevas autoridades en CAES y Confeclisa

Miércoles 13 Noviembre, 2013 en  Actualidad y Medicina Privada

El 6 de noviembre se realizó la elección de autoridades en dichas entidades. El nuevo presidente de Confeclisa es el Dr Ramón Lozze y en CAES fue electo para ese cargo el Dr Carlos Nocetti.

Autoridaes CAES y Confeclisa

El pasado 6 de noviembre se realizó la elección de autoridades en la Cámara Argentina de Empresas de Salud (CAES) y de la Confederación de Clínicas, Sanatorios y Hospitales de la República Argentina (Confeclisa). El flamante presidente de Confeclisa es el Dr. Ramón Lozze y en CAES fue electo para ese cargo  el Dr. Carlos Nocetti.

El evento tuvo lugar en la sede de las instituciones y contó con la participación de dirigentes de asociaciones y federaciones de todo el país.

Las nuevas autoridades fueron bien recibidas por los miembros presentes y por el Dr. Gustavo Mammoni, saliente Presidente de Confeclisa, quien recibió una medalla de manos de Norberto Larroca (Presidente de Argentina Salud Comunidad) en reconocimiento a su labor y compromiso a lo largo de los años 2o02/2013, que lo acredita como Past Presidente de la mencionada entidad.

Las nómina de autoridades quedó de la siguiente manera:

Confeclisa

Presidente: Dr. Ramón Lozze

Vicepresidente: Dr. Miguel Rodríguez

Secretario: Dr. Eduardo Cardús

Tesorero: Dr. Carlos Nocetti

CAES

Presidente: Dr. Carlos Nocetti

Vicepresidente: Cdor. Aldo Yunes

Secretario: Cdor. Enrique Cimino

Pre secretario: Dr. Nelson Marcolini

Tesorero: Dr. Miguel Rodríguez

Pro tesorero: Dr. Héctor Vazzano

Directores: Dr. Juan Carlos Linares

Dr. Luis De Haro


NOTAS DESTACADAS
La presente ley tiene por objeto definir los principios y regular los alcances de la telesalud como modalidad de prestación de servicios de salud y de capacitación del recurso humano.
El curso se encuentra dirigido a farmacéuticos, médicos, bioquímicos y otros profesionales de la salud. La fecha de inicio será el 8 de Septiembre y se desarrollará a través del Campus Virtual de Consenso Salud.
NOTAS PUBLICADAS
merck_1.jpg_418415744
"La vacuna no es la única salida, es importante el desarrollo de un tratamiento".
poliomielitis
La vacuna, diseñada para prevenir mutaciones dañinas, se considera clave para erradicar la poliomielitis.
aparatologia
Se sumaron 1.181 respiradores nuevos, se reparó equipamiento y se distribuyeron bombas y monitores multiparamétricos para poner en funcionamiento otras 1.121 Unidades de Cuidados Intensivos.
control de la presion
El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) ha diseñado un algoritmo, basado en variables fuera de lo tradicional, para establecer un diagnóstico precoz y personalizado en personas sanas de mediana edad.
DESTACADOS DE HOY