Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Nuevas autoridades en CAES y Confeclisa

Miércoles 13 Noviembre, 2013 en  Actualidad y Medicina Privada

El 6 de noviembre se realizó la elección de autoridades en dichas entidades. El nuevo presidente de Confeclisa es el Dr Ramón Lozze y en CAES fue electo para ese cargo el Dr Carlos Nocetti.

Autoridaes CAES y Confeclisa

El pasado 6 de noviembre se realizó la elección de autoridades en la Cámara Argentina de Empresas de Salud (CAES) y de la Confederación de Clínicas, Sanatorios y Hospitales de la República Argentina (Confeclisa). El flamante presidente de Confeclisa es el Dr. Ramón Lozze y en CAES fue electo para ese cargo  el Dr. Carlos Nocetti.

El evento tuvo lugar en la sede de las instituciones y contó con la participación de dirigentes de asociaciones y federaciones de todo el país.

Las nuevas autoridades fueron bien recibidas por los miembros presentes y por el Dr. Gustavo Mammoni, saliente Presidente de Confeclisa, quien recibió una medalla de manos de Norberto Larroca (Presidente de Argentina Salud Comunidad) en reconocimiento a su labor y compromiso a lo largo de los años 2o02/2013, que lo acredita como Past Presidente de la mencionada entidad.

Las nómina de autoridades quedó de la siguiente manera:

Confeclisa

Presidente: Dr. Ramón Lozze

Vicepresidente: Dr. Miguel Rodríguez

Secretario: Dr. Eduardo Cardús

Tesorero: Dr. Carlos Nocetti

CAES

Presidente: Dr. Carlos Nocetti

Vicepresidente: Cdor. Aldo Yunes

Secretario: Cdor. Enrique Cimino

Pre secretario: Dr. Nelson Marcolini

Tesorero: Dr. Miguel Rodríguez

Pro tesorero: Dr. Héctor Vazzano

Directores: Dr. Juan Carlos Linares

Dr. Luis De Haro


NOTAS DESTACADAS
Investigadores irlandeses descubrieron un mecanismo clave subyacente a la colonización bacteriana de la piel en la dermatitis atópica, que afecta a millones de personas en todo el mundo.
El Presidente de ese país, Francisco Sagasti y la ministra Pilar Mazzetti recibieron donación de la asociación Respira Perú.
NOTAS PUBLICADAS
OMS
La Organización Mundial de la Salud dio el visto bueno a la vacuna producida por la biotecnológica estadounidense.
pharma mar
Se trata del antiviral la plitidepsina, producido por la empresa española Pharmamar y probado en laboratorios experimentales de Francia y Estados Unidos.
INVESTIGACION
Ciencia y Tecnología | Convocatoria a becas INTI 2021
Las becas están destinadas a la generación de nuevos conocimientos y mayor experticia tecnológica, el desarrollo de innovaciones y el fortalecimiento de los vínculos entre grupos de trabajo del INTI y otras instituciones.
unioneuropea
La Comisión Europea ha propuesto este lunes a los estados miembros endurecer las restricciones de movimiento para aislar a las zonas que superen una incidencia acumulada de más de 500 casos de covid-19 por cada 100.000 habitantes en 14 días.
DESTACADOS DE HOY