Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
Nuevo centro de atención del PAMI en el sur de Rosario

Viernes 15 Febrero, 2013 en  Actualidad

La nueva oficina de atención al público está ubicada en un edificio a estrenar en la calle San Martín 4816. El objetivo es promover la descentralización de unidades operativas ubicadas en los principales centros urbanos del país.

PAMI inauguró un nuevo centro de atención en el sur de la ciudad de Rosario.

La nueva oficina de atención al público -ubicada en un edificio a estrenar en la calle San Martín 4816- es la primera que se pone en funcionamiento en el marco de una estrategia institucional que incluye además otro centro en la zona norte de la ciudad y tres agencias ubicadas en las localidades de Granadero Baigorria, Funes y Pérez, todas próximas a inaugurarse.

El objetivo es promover la descentralización de unidades operativas ubicadas en los principales centros urbanos del país, garantizando el acceso a todas las prestaciones y ampliando la capacidad de respuesta.

En el acto estuvieron presentes el gerente de Coordinación de UGLs, Federico Susbielles, y la titular de la Unidad de Gestión Local IX (Rosario) de PAMI, Iris Caparrós.

La nueva dependencia de PAMI posee muy buena accesibilidad y cumple con todos los requisitos para la adecuada atención de los afiliados. Cuenta con una planta de 15 agentes incluyendo un profesional médico y una asistente social, 10 de los cuales están abocados a la atención personalizada estimando una cobertura aproximada de 25 mil afiliados del sur rosarino.


NOTAS DESTACADAS
El trabajo, que acaba de publicarse en la revista ‘PLOS Pathogens’, abre la puerta al desarrollo de nuevos medicamentos frente a esta enfermedad.
El día 04 de Julio de 2018 la Mesa Ejecutiva de CUBRA se reunió con las autoridades de la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA).
NOTAS PUBLICADAS
Basso
El ministro de Salud Pública de Uruguay, Jorge Basso, evaluó de manera positiva la implementación de la ley de urgencia y emergencia para la atención de usuarios en cualquier prestador del Sistema Nacional Integrado de Salud.
ubafarmacia
El ranking evalúa 54 disciplinas que se agrupan en cinco grandes campos: ciencias naturales, ingeniería, ciencias biológicas, ciencias médicas y ciencias sociales.
Medico-residente
El municipio de Pilar se encuentra en la búsqueda de profesionales médicos para cubrir puestos en diversas especialidades.
yerba
Hicieron los ensayos con residuos del mate y comprobaron la inhibición del crecimiento de dos bacterias perjudiciales para la salud humana.
DESTACADOS DE HOY