Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Nuevo centro de atención del PAMI en el sur de Rosario

Viernes 15 Febrero, 2013 en  Actualidad

La nueva oficina de atención al público está ubicada en un edificio a estrenar en la calle San Martín 4816. El objetivo es promover la descentralización de unidades operativas ubicadas en los principales centros urbanos del país.

PAMI inauguró un nuevo centro de atención en el sur de la ciudad de Rosario.

La nueva oficina de atención al público -ubicada en un edificio a estrenar en la calle San Martín 4816- es la primera que se pone en funcionamiento en el marco de una estrategia institucional que incluye además otro centro en la zona norte de la ciudad y tres agencias ubicadas en las localidades de Granadero Baigorria, Funes y Pérez, todas próximas a inaugurarse.

El objetivo es promover la descentralización de unidades operativas ubicadas en los principales centros urbanos del país, garantizando el acceso a todas las prestaciones y ampliando la capacidad de respuesta.

En el acto estuvieron presentes el gerente de Coordinación de UGLs, Federico Susbielles, y la titular de la Unidad de Gestión Local IX (Rosario) de PAMI, Iris Caparrós.

La nueva dependencia de PAMI posee muy buena accesibilidad y cumple con todos los requisitos para la adecuada atención de los afiliados. Cuenta con una planta de 15 agentes incluyendo un profesional médico y una asistente social, 10 de los cuales están abocados a la atención personalizada estimando una cobertura aproximada de 25 mil afiliados del sur rosarino.


NOTAS DESTACADAS
La ministra de Salud peruana, Pilar Mazzetti, informó que se ha firmado el convenio para el transporte aéreo de la vacuna contra la COVID-19, el cual debe hacerse en aviones acondicionados y contenedores especiales.
Los test serológicos argentinos para COVID-19, “COVIDAR”, desarrollados por científicos del CONICET y de la Fundación Instituto Leloir alcanzaron al termina año una producción de 1.100.000 determinaciones.
NOTAS PUBLICADAS
vacunación inicio escolar
Instan a los y las bonaerenses a volver a los vacunatorios para evitar la reaparición de enfermedades. Hay más de 2 mil centros en toda la Provincia y las inmunizaciones son gratuitas.
Sin título
El equipo permite garantizar el diagnóstico, la secuenciación genómica, la vigilancia epidemiológica y la vigilancia zoonótica, la confirmación y el monitoreo de reinfecciones, y el monitoreo de la adecuación de las fórmulas vacunales.
UNSAM
(Clarín) La vacuna argentina para el coronavirus es uno de los 85 prototipos mundiales que ahora están en fase preclínica, en ensayos con animales. El equipo de científicos de la Universidad de San Martín y del Conicet que llevan adelante este desarrollo trabaja en la sede del(...)
36130
El presidente del fabricante chino de vacunas Sinovac, Yin Weidong, afirmó que el antídoto es altamente efectivo luego de que Brasil dijera que tiene una eficacia general del 50,38%.
DESTACADOS DE HOY