Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Nuevo centro de atención del PAMI en el sur de Rosario

Viernes 15 Febrero, 2013 en  Actualidad

La nueva oficina de atención al público está ubicada en un edificio a estrenar en la calle San Martín 4816. El objetivo es promover la descentralización de unidades operativas ubicadas en los principales centros urbanos del país.

PAMI inauguró un nuevo centro de atención en el sur de la ciudad de Rosario.

La nueva oficina de atención al público -ubicada en un edificio a estrenar en la calle San Martín 4816- es la primera que se pone en funcionamiento en el marco de una estrategia institucional que incluye además otro centro en la zona norte de la ciudad y tres agencias ubicadas en las localidades de Granadero Baigorria, Funes y Pérez, todas próximas a inaugurarse.

El objetivo es promover la descentralización de unidades operativas ubicadas en los principales centros urbanos del país, garantizando el acceso a todas las prestaciones y ampliando la capacidad de respuesta.

En el acto estuvieron presentes el gerente de Coordinación de UGLs, Federico Susbielles, y la titular de la Unidad de Gestión Local IX (Rosario) de PAMI, Iris Caparrós.

La nueva dependencia de PAMI posee muy buena accesibilidad y cumple con todos los requisitos para la adecuada atención de los afiliados. Cuenta con una planta de 15 agentes incluyendo un profesional médico y una asistente social, 10 de los cuales están abocados a la atención personalizada estimando una cobertura aproximada de 25 mil afiliados del sur rosarino.


NOTAS DESTACADAS
Luego del aislamiento social preventivo y obligatorio del año 2020, los especialistas refieren que al abrirse los consultorios la cantidad de pacientes con estas condiciones aumentó.
La pandemia ha puesto de relieve las brechas en el acceso a la atención y los resultados. Desde el principio los oncólogos se han preparado para una ola de diagnósticos tardíos, a cambios en los protocolos.
NOTAS PUBLICADAS
Vacunacion Ciudad
Además, a partir del jueves comenzará a dar turnos a mujeres embarazadas que, según el registro, ya se anotaron más de 6 mil para ser inoculadas.
Ross
La experiencia en cirugía de Ross del hospital Garrahan es una de las más importantes de Latinoamérica: la operación tiene una sobrevida mayor del 95% dentro de los primeros 5 años.
vacunagripe
Columna de Sebastian Banquero, Gerente de prestaciones Médicas de Ase Medifé.
vacuna richmond
"Finalizamos la producción de las primeras 448.625 dosis de la vacuna #SputnikV. Las mismas, fueron enviadas al operador logístico quedando a la espera de la liberación final por parte de Anmat y del Instituto Gamaleya", comunicaron a través de Twitter.
DESTACADOS DE HOY