Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Portal Educativo
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Nuevo centro de atención del PAMI en el sur de Rosario

Viernes 15 Febrero, 2013 en  Actualidad

La nueva oficina de atención al público está ubicada en un edificio a estrenar en la calle San Martín 4816. El objetivo es promover la descentralización de unidades operativas ubicadas en los principales centros urbanos del país.

PAMI inauguró un nuevo centro de atención en el sur de la ciudad de Rosario.

La nueva oficina de atención al público -ubicada en un edificio a estrenar en la calle San Martín 4816- es la primera que se pone en funcionamiento en el marco de una estrategia institucional que incluye además otro centro en la zona norte de la ciudad y tres agencias ubicadas en las localidades de Granadero Baigorria, Funes y Pérez, todas próximas a inaugurarse.

El objetivo es promover la descentralización de unidades operativas ubicadas en los principales centros urbanos del país, garantizando el acceso a todas las prestaciones y ampliando la capacidad de respuesta.

En el acto estuvieron presentes el gerente de Coordinación de UGLs, Federico Susbielles, y la titular de la Unidad de Gestión Local IX (Rosario) de PAMI, Iris Caparrós.

La nueva dependencia de PAMI posee muy buena accesibilidad y cumple con todos los requisitos para la adecuada atención de los afiliados. Cuenta con una planta de 15 agentes incluyendo un profesional médico y una asistente social, 10 de los cuales están abocados a la atención personalizada estimando una cobertura aproximada de 25 mil afiliados del sur rosarino.


NOTAS DESTACADAS
En las primeras semanas de septiembre se observó una disminución en el ritmo del suministro de ambas dosis, pero en el caso de las primeras fue más pronunciado.
Los laboratorios de Diagnóstico Molecular cuentan con herramientas de última generación para el estudio y diagnóstico de enfermedades producidas por alteraciones genéticas.
NOTAS PUBLICADAS
Quiros
“Es una señal que vamos a dar cuando tengamos al 70% de la población vacunada con dos dosis”, informó Fernán Quirós.
FLYER jornada2
ACAMI invita mañana a participar de manera gratuita de este encuentro cuyo eje temático analizará las consecuencias que está dejando la pandemia originada por el Covid-19.
laboratorio2
La Confederación Unificada Bioquímica de la República Argentina reclamó por los atrasos existentes en la actualización de los valores de las cápitas contratadas por el PAMI.
sinopharm cargamento
En los últimos cinco días llegaron 2.872.000 dosis de esta vacuna para continuar escalando el Plan de Vacunación contra la COVID-19 y completar esquemas.
DESTACADOS DE HOY