Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Portal Educativo
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Nuevo Gerente General en Pfizer Argentina

Lunes 23 Junio, 2014 en  Actualidad

Tras la partida de Anne Nijs, Edgardo Vázquez, que cuenta con 18 años de trayectoria, es el Gerente General de Pfizer para la Región Argentina y Líder del Negocio de Productos Establecidos.

Edgardo Vázquez

Edgardo Vazquez tiene un amplio conocimiento para liderar las operaciones en el país, dado que cuenta con una sólida experiencia en roles clave de Pfizer Argentina. En 2007, fue elegido Director de Finanzas. Luego, dirigió las unidades de negocios de Cuidados Primarios y Productos Establecidos, y desde 2013 venía desempeñando el cargo de Director de Acceso y Asuntos Corporativos. Antes de unirse a Pfizer, Edgardo Vázquez desempeñó distintos roles en empresas de consultoría, servicios financieros, industriales y de telecomunicaciones.

Al respecto, Edgardo declaró que asume el rol con mucho entusiasmo y “con el desafío de continuar fortaleciendo el compromiso de Pfizer con el país; un compromiso que se evidenció a través de medidas como el proceso de transferencia de tecnología para la producción local de la vacuna antineumocócica, o la inversión acumulada de los últimos años en nuestra planta modelo de manufactura en Villa Soldati, que hoy exporta a 10 países toda una gama de medicamentos que antes se importaba”.

Edgardo Vázquez es Contador Público graduado de la Universidad Católica Argentina y posee una Maestría en Administración de Negocios del IAE. Tras más de dos décadas, con su oficialización como Gerente General, nuevamente esta posición se encuentra en manos de un argentino.


NOTAS DESTACADAS
Autoridades, políticos y profesionales de la salud destacaron este hito en la lucha contra el virus y animaron a la población a sumarse a la vacunación.
Las células de cáncer de Henrietta Lacks fueron tomadas sin su conocimiento en la década de 1950 y sentaron las bases de numerosos logros científicos.
NOTAS PUBLICADAS
Cargamento vacunas
Esta nueva donación se suma a otras 20 mil dosis que Chile envió en marzo pasado y que sirvieron para vacunar a personal médico de ese país.
Osdepym
Con el propósito de mejorar la calidad de atención a sus afiliados, OSDEPYM incorporó a sus servicios la App “Apto”, una plataforma digital mediante la cual los afiliados podrán acceder a consultas médicas online y a programas de salud personalizados para el monitoreo y autocontrol de(...)
Kreplak en Necochea
Nicolás Kreplak, junto a su jefe de Gabinete, Salvador Giorgi, realizaron una intensa recorrida por hospitales del conurbano y del interior bonaerense.
Vizzoti en Italia
El encuentro, que se llevó a cabo desde el 17 hasta el 19 de octubre en Milán, tuvo como eje el rol de las mujeres durante la recuperación en la postpandemia.
DESTACADOS DE HOY