Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
Nuevo Gerente General en Pfizer Argentina

Lunes 23 Junio, 2014 en  Actualidad

Tras la partida de Anne Nijs, Edgardo Vázquez, que cuenta con 18 años de trayectoria, es el Gerente General de Pfizer para la Región Argentina y Líder del Negocio de Productos Establecidos.

Edgardo Vázquez

Edgardo Vazquez tiene un amplio conocimiento para liderar las operaciones en el país, dado que cuenta con una sólida experiencia en roles clave de Pfizer Argentina. En 2007, fue elegido Director de Finanzas. Luego, dirigió las unidades de negocios de Cuidados Primarios y Productos Establecidos, y desde 2013 venía desempeñando el cargo de Director de Acceso y Asuntos Corporativos. Antes de unirse a Pfizer, Edgardo Vázquez desempeñó distintos roles en empresas de consultoría, servicios financieros, industriales y de telecomunicaciones.

Al respecto, Edgardo declaró que asume el rol con mucho entusiasmo y “con el desafío de continuar fortaleciendo el compromiso de Pfizer con el país; un compromiso que se evidenció a través de medidas como el proceso de transferencia de tecnología para la producción local de la vacuna antineumocócica, o la inversión acumulada de los últimos años en nuestra planta modelo de manufactura en Villa Soldati, que hoy exporta a 10 países toda una gama de medicamentos que antes se importaba”.

Edgardo Vázquez es Contador Público graduado de la Universidad Católica Argentina y posee una Maestría en Administración de Negocios del IAE. Tras más de dos décadas, con su oficialización como Gerente General, nuevamente esta posición se encuentra en manos de un argentino.


NOTAS DESTACADAS
Las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en Argentina tanto en hombres como mujeres. Se calcula que en nuestro país hay alrededor de 40 mil infartos al año.
Un informe reciente de la Organización Panamericana de la Salud revela que Argentina tiene una de las tasas más bajas de enfermeros por habitante de la región, con 4,24 enfermeros cada 10.000 habitantes.
NOTAS PUBLICADAS
cofesasanjuan
Presidido por el Secretario de Gobierno de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein, se dio inicio en San Juan a la reunión ordinaria de ministros de Salud de todo el país.
vacuna
La Justicia, en Buenos Aires, ordenó restablecer la vacuna contra la meningitis para los chicos de 11 años. El juzgado federal N° 2 de La Plata hizo lugar a un amparo colectivo presentado por la Asociación Civil AJUS La Plata-Ensenada.
www.claudiomorales.com.ar
Mamotest, la primera red de telemamografías de Latinoamérica desembarcó en Constitución y proyecta realizar más de mil mamografías por día.
novartis
Buscan abrir laboratorios de innovación en todo el mundo para conectarse con empresas tecnológicas. Los laboratorios servirán de puente entre las empresas que desarrollan tecnologías de mejora de I+D y el negocio más amplio de Novartis.
DESTACADOS DE HOY