Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
Nuevo Gerente General en Pfizer Región Argentina

Lunes 10 Diciembre, 2018 en  Actualidad

Pfizer, compañía biofarmacéutica líder en la industria, designó a Nicolás Vaquer como Gerente General para Argentina, Uruguay y Paraguay.

nicols-vaquer

Pfizer, compañía biofarmacéutica líder en la industria, designó a Nicolás Vaquer como Gerente General para Argentina, Uruguay y Paraguay. En este nuevo rol, será responsable de liderar las operaciones de la compañía, que actualmente cuenta con más de 600 colegas, potenciando su crecimiento y promoviendo el acceso a las terapias innovadoras y vacunas que los pacientes necesitan.

Nicolás tiene 39 años, es Médico graduado con honores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y posee un International Executive MBA de la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Lovaina en Bélgica.

El flamante Gerente General se unió a Pfizer en 2006 y ha desempeñado diversos cargos comerciales, tanto a nivel local como internacional, en las áreas de Oncología, Inflamación e Inmunología, y Vacunas. Desde 2016, el ejecutivo ha sido líder del Grupo de Mercados Emergentes, logrando duplicar el número de vidas protegidas a través de la vacunación, lo que equivale a 14 millones por año, y permitiendo facilitar una profunda priorización en América Latina, África, Oriente Medio y Asia. A su vez, tuvo un aporte fundamental en el lanzamiento de la vacuna antineumocócica en China, convirtiéndola en la vacuna más vendida en el mercado privado.


NOTAS DESTACADAS
Se inauguró el Centro de Salud Flores 5 en el barrio porteño de Flores con nuevos edificios para el beneficio de 20.000 pacientes.
El Ministerio de Salud declaró emergencia sanitaria en cinco regiones debido al incremento de casos que, hasta el momento, ha registrado un fallecido y medio centenar de pacientes.
NOTAS PUBLICADAS
encuentro_nacional_chagas3
El Encuentro Nacional de Chagas se inició en Argentina con el propósito de consensuar medidas y aunar esfuerzos para avanzar hacia la eliminación de la transmisión vertical (de madre a hijo) y vectorial de la enfermedad en el país.
asume nuevo ministro
Fue designado nuevamente por el Presidente Piñera como Ministro de Salud, en reemplazo del Dr. Emilio Santelices, quien desempeñó el cargo desde marzo de 2018.
Te llevo en la Sangre
La Sociedad Española de Transfusión Sanguínea y Terapia Celular galardonó la campaña interna de donación voluntaria de sangre del Hospital Garrahan, "Te llevo en la sangre".
irab2_0
Especialistas de diferentes áreas se reunieron en la sala de Situación del ministerio de Salud de Buenos Aires para analizar y evaluar estrategias para la cobertura de patologías respiratorias en niños.
DESTACADOS DE HOY