Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Nuevo presidente para la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva

Martes 16 Abril, 2013 en  Actualidad

El Dr. Sebastián Gogorza asumió como nuevo presidente. Actualmente se encuentra desempeñando funciones como Jefe del Servicio de Ginecología del Hospital Italiano.

El Dr. Sebastián Gogorza asumió el pasado 11 de abril como presidente dela Sociedad Argentinade Medicina Reproductiva (SAMeR), asociación civil sin fines de lucro con más de 65 años de experiencia en la especialidad.

La Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva se encarga de fomentar la investigación de la fertilidad humana en todos sus aspectos procurando el tratamiento específico de temas relevantes dela Medicina Reproductiva en los ámbitos universitarios y académicos correspondientes, con el fin de obtener su inclusión en los programas de estudio e investigación.

Como sociedad científica, representa a la República Argentina ante la Federación Internacional de Sociedades de Fertilidad (IFFS), y todos sus miembros pertenecen a la Asociación Latinoamericana de Medicina Reproductiva (ALMER).

El Dr. Sebastián Gogorza actualmente se encuentra desempeñando funciones como Jefe del Servicio de Ginecología del Hospital Italiano de Buenos Aires.


NOTAS DESTACADAS
En Argentina, hay 6.046.283 de personas esperando por la segunda dosis de la vacuna Sputnik V, cuyo componente es distinto del primero.
Luego del aislamiento social preventivo y obligatorio del año 2020, los especialistas refieren que al abrirse los consultorios la cantidad de pacientes con estas condiciones aumentó.
NOTAS PUBLICADAS
Sin título
El vocero ruso aseguró que una tercera dosis es el camino “inevitable” para controlar la pandemia; “la amenaza del coronavirus no ha retrocedido”, dijo Putin.
Logos Matercell-02
Se sabe que los pacientes con TEA tienen marcadores inflamatorios más elevados que el resto de la población. Las células madre tienen la capacidad de calmar la inflamación exagerada en el cuerpo.
entrega
Al igual que en la pasada edición del certamen, Brasil es el país con el mayor número de postulaciones, con 152 trabajos inscritos.
entrega
La donación de la cartera estatal al nosocomio universitario está compuesta por carros de anestesia y respiradores, que formarán parte de la unidad de cirugía del día.
DESTACADOS DE HOY