Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
OMINT acompaña al equipo argentino de Copa Davis

Jueves 7 Julio, 2016 en  Medicina Privada

OMINT, empresa de medicina privada, acompañará como Team Sponsor al equipo argentino de Copa Davis, que llegó a cuartos de final y competirá en el Circolo Tennis Baratoff de Pésaro, Italia.

OMINT

OMINT, empresa de medicina privada, acompañará como Team Sponsor al equipo argentino de Copa Davis, que llegó a cuartos de final y competirá en el Circolo Tennis Baratoff de Pésaro, Italia, luego del exitoso desempeño en la serie que se disputó en Polonia a principios de este año, el combinado nacional se enfrentará a la selección italiana entre el 15 y el 17 de julio próximos.

El partido se jugará sobre polvo de ladrillo outdoor y entregará un boleto a las semifinales del torneo por equipos. Argentina será representada por los tenistas Federico Delbonis, Guido Pella, Juan Mónaco y Juan Martín Del Potro. En tanto, el equipo italiano estará conformado por Fabio Fognini, Andreas Seppi, Paolo Lorenzi y Marco Cecchinato.

OMINT apoya al tenis con un objetivo concreto: contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas.


NOTAS DESTACADAS
La presente ley tiene por objeto definir los principios y regular los alcances de la telesalud como modalidad de prestación de servicios de salud y de capacitación del recurso humano.
El curso se encuentra dirigido a farmacéuticos, médicos, bioquímicos y otros profesionales de la salud. La fecha de inicio será el 8 de Septiembre y se desarrollará a través del Campus Virtual de Consenso Salud.
NOTAS PUBLICADAS
merck_1.jpg_418415744
"La vacuna no es la única salida, es importante el desarrollo de un tratamiento".
poliomielitis
La vacuna, diseñada para prevenir mutaciones dañinas, se considera clave para erradicar la poliomielitis.
aparatologia
Se sumaron 1.181 respiradores nuevos, se reparó equipamiento y se distribuyeron bombas y monitores multiparamétricos para poner en funcionamiento otras 1.121 Unidades de Cuidados Intensivos.
control de la presion
El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) ha diseñado un algoritmo, basado en variables fuera de lo tradicional, para establecer un diagnóstico precoz y personalizado en personas sanas de mediana edad.
DESTACADOS DE HOY