Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Portal Educativo
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
OMINT acompaña al equipo argentino de Copa Davis

Jueves 7 Julio, 2016 en  Medicina Privada

OMINT, empresa de medicina privada, acompañará como Team Sponsor al equipo argentino de Copa Davis, que llegó a cuartos de final y competirá en el Circolo Tennis Baratoff de Pésaro, Italia.

OMINT

OMINT, empresa de medicina privada, acompañará como Team Sponsor al equipo argentino de Copa Davis, que llegó a cuartos de final y competirá en el Circolo Tennis Baratoff de Pésaro, Italia, luego del exitoso desempeño en la serie que se disputó en Polonia a principios de este año, el combinado nacional se enfrentará a la selección italiana entre el 15 y el 17 de julio próximos.

El partido se jugará sobre polvo de ladrillo outdoor y entregará un boleto a las semifinales del torneo por equipos. Argentina será representada por los tenistas Federico Delbonis, Guido Pella, Juan Mónaco y Juan Martín Del Potro. En tanto, el equipo italiano estará conformado por Fabio Fognini, Andreas Seppi, Paolo Lorenzi y Marco Cecchinato.

OMINT apoya al tenis con un objetivo concreto: contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas.


NOTAS DESTACADAS
"Esta asignación de recursos serán incluidos en el presupuesto y empieza su implementación en el año 2022", informó Ana María Peñuela, coordinadora del Grupo de Convivencia Social y Ciudadanía del Ministerio de Salud.
La presidente de la COFA, Farm. Isabel Reinoso plantearon en el ministerio de salud la necesidad de implementación de una receta única, así como la universalidad de los convenios con la Seguridad Social.
NOTAS PUBLICADAS
DIa del medico
Desde Consenso Salud queremos felicitar a todos los profesionales médicos y les deseamos un muy feliz día. Reconocemos profundamente su importantísima labor y les decimos ¡GRACIAS!.
omicron
La Red de Vigilancia del Genoma de Sudáfrica presentó los resultados preliminares de un estudio. Destacan que los inoculantes evitan la hospitalización y la enfermedad severa.
asamblea_onu
Sonia Tarragona, mantuvo un encuentro en Ginebra con la subdirectora general para el Acceso a Medicamentos y Productos Sanitarios de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Mariangela Simao.
moderna
La farmacéutica estadounidense Moderna ha anunciado que trabaja en un refuerzo de la vacuna específico para la variante Ómicron.
DESTACADOS DE HOY