Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Aprendizajes Globales, Acciones Locales para Atravesar la Pandemia- JORNADA VIRTUAL.
El modelo de Oxford aplicado a la Ciudad de Buenos Aires

Ver en Youtube
Omint, cobertura oficial del Abierto de Polo 2019

Lunes 16 Diciembre, 2019 en  Medicina Privada

En el marco de esta competencia, el jueves 5 de diciembre se jugó la Copa Omint. La Aguada se coronó ganador de este trofeo.

OMINT polo

Omint participó del 126° Campeonato Argentino Abierto de Polo, que se realizó entre el 16 de noviembre y el 14 de diciembre en Palermo. Durante el transcurso del Abierto se disputó la tradicional Copa Omint, el 5 de diciembre, la que ganó el equipo La Aguada.

Por 21° año consecutivo Omint fue la cobertura médica oficial del torneo, cubriendo las emergencias que pudieran surgir durante el evento, a través de un equipo médico   asegurando la máxima calidad de atención.

El Abierto Argentino de Polo es el máximo certamen interclubes a nivel mundial, el quinto en antigüedad en el mundo y lleva más de cien años. La calidad del juego, la destreza de los participantes y la tradición hacen que este certamen sea siempre una cita exclusiva e imperdible para todos los amantes de esta actividad.


NOTAS DESTACADAS
Desde el Ministerio de Salud resaltaron la tarea que están llevando a cabo los médicos recién recibidos y voluntarios que fueron entrenados para abordar la pandemia.
Daniela Gutierrez, Gerenta General, dijo: "Este aniversario nos encuentra en contexto de pandemia, trabajando y moviéndonos de modos nuevos, buscando creativamente cómo seguir acercando salud a través de propuestas culturales".
NOTAS PUBLICADAS
min sal-07-2020
El Ministerio de Salud de la Nación apoya a las jurisdicciones en situaciones epidemiológicas particulares para favorecer la detección precoz de casos sospechosos y el seguimiento de los contactos estrechos.
Donacion_Barbijo_2
Los insumos, necesarios para la protección personal y la prevención del Coronavirus, serán destinados a los equipos de salud del centro pediátrico y a hospitales del AMBA.
minsa-3
Al 14 de julio de 2020 se han procesado muestras para 1’963,921 personas por Covid-19, obteniéndose, hasta las 00:00h, 333,867 resultados positivos y 1 630,054 negativos.
hospital italiano
El encuentro está destinado a médicos cardiólogos, nefrólogos, endocrinólogos, clínicos y médicos de familia.
DESTACADOS DE HOY