Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
Omint digital, la única plataforma para cotizar y comprar un plan médico en Argentina

Martes 11 Junio, 2019 en  Medicina Privada

Omint Digital se encuentra disponible a nivel nacional, para todas las personas de entre 18 a 49 años, con o sin hijos, que se encuentren trabajando en relación de dependencia o en forma particular.

OmintDigital

OMINT, la empresa de medicina prepaga que lidera la transformación en el sector presentó Omint Digital, una nueva plataforma que permite asociarse de manera online y sin tener que realizar trámites de manera presencial.  Recientemente esta plataforma incorporó la posibilidad de comprar seguros de vida individual.

Omint Digital se encuentra disponible a nivel nacional, para todas las personas de entre 18 a 49 años, con o sin hijos, que se encuentren trabajando en relación de dependencia o en forma particular, con posibilidad de realizar aportes a esta prepaga, brindándoles la posibilidad de elegir entre una variedad de planes de acuerdo con sus necesidades. Desde su lanzamiento se han asociado  más de 1000 personas por esta modalidad digital.

“Esta herramienta fue diseñada de manera colaborativa con diferentes áreas de Omint y es un gran instrumento para nuestra fuerza de ventas, simplificando el proceso de cotización y adquisición de un plan médico. Los planes médicos que ofrecemos a través de esta plataforma son de acceso inmediato, desde el momento que el socio concluye con el proceso de compra. Además, sumamos la posibilidad de que puedan acceder a un seguro de vida individual, destacó Gustavo Mazzoli, Gerente Nacional de Ventas de Omint.

Este lanzamiento sigue consolidando la fuerte apuesta de Omint a la innovación, que ya presenta casos de éxitos, como las consultas médicas por videollamada a través de las cuales más de 9000 socios de Omint accedieron sin cargo a una orientación médica con diferentes profesionales (clínicos, pediatras, dermatólogos, deportólogos, nutricionistas, ginecólogos, entre otros), con un alto índice de satisfacción y recomendación.

Estos nuevos servicios responden a la necesidad de resolver con simplicidad a la demanda de la sociedad globalizada, de ganar tiempo y acceder desde cualquier lugar a los servicios.

Se puede acceder a Omint Digital a través de www.omintdigital.com.ar


NOTAS DESTACADAS
"Las afirmaciones de que las vacunas están relacionadas con el autismo han sido refutadas por un cuerpo sólido de literatura médica", afirmaron el presidente de la Academia Americana de Pediatría.
A fin de garantizar una efectiva respuesta a la alerta epidemiológica de “Circulación comunitaria sostenida de influenza”, se insta a los establecimientos de la Red, a cumplir con las recomendaciones.
La Fundación de Trasplante de Medula Ósea tiene como principal objetivo alcanzar a nivel local el desarrollo de la primera unidad de transplante de células progenitoras hematopoyeticas en dicha provincia.
NOTAS PUBLICADAS
esclerosismultiple
Publicado en PLOS Genetics, el estudio mostró aproximadamente 12 mutaciones que se cree que son en gran parte responsables del inicio de la esclerosis múltiple en familias con varios miembros diagnosticados con la enfermedad.
rubinsteinencatamarca
El funcionario recorrió distintos establecimientos sanitarios de la capital provincial y monitoreó la puesta a punto de la cobertura digital, una de las bases de la CUS.
tb
Científicos argentinos descubrieron una mutación genética asociada a la enfermedad de Alzheimer que no había sido reportada antes a nivel mundial.
Sin título
Un nuevo informe de UNICEF y la OMS sobre las desigualdades en el acceso al agua, el saneamiento y la higiene ‎también revela que en más de la mitad del mundo no hay acceso a servicios seguros de ‎saneamiento.
DESTACADOS DE HOY