Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Omint fue la cobertura médica oficial del torneo 129° Abierto Argentino de Polo

Miércoles 7 Diciembre, 2022 en  Medicina Privada

En el marco de esta competencia, se disputó la clásica Copa Omint, reuniendo a 2 de los 10 mejores equipos, quienes han buscado la gloria en este deporte ecuestre.

Copa Omint

La destreza de los jugadores, los golpes con la bocha y el galope de los caballos es una postal que nadie se quiere perder y que es difícil de encontrar en otro lugar. En el marco de esta competencia, se disputó la clásica Copa Omint, reuniendo a 2 de los 10 mejores equipos, quienes han buscado la gloria en este deporte ecuestre.

En esta oportunidad, el partido se jugó en la cancha principal, donde se enfrentó el campeón defensor La Natividad vs La Irenita G2 Gsquared (23-12), con Gastón Lucero y Guillermo Villanueva como jueces y junto con el arbitraje de Martín Aguerre. Al finalizar, se le otorgó la copa al equipo ganador. La entrega estuvo a cargo de algunas autoridades de Grupo Omint, entre ellas podemos destacar a: Juan Carlos Villa Larroudet (presidente), Horacio Silva (director), Marcelo Mancini (director general), Santiago Villa Larroudet (controller comercial) y Sebastián Fiks (gerente comercial).

Durante todo el Campeonato, Grupo Omint acompañó, tanto a los jugadores como al público, brindando su apoyo como cobertura médica. Esta acción va en línea con su constante compromiso con el deporte y con su objetivo por mejorar la calidad de vida de las personas. A lo largo de todo este evento, pusieron a disposición una dotación de médicos clínicos, cardiólogos y traumatólogos especializados en emergencias del deporte, para garantizar una óptima asistencia médica. Además, contaron con un consultorio enteramente equipado y ambulancias de la Unidad de Terapia Intensiva que permitieron un rápido servicio en el campo de juego.


NOTAS DESTACADAS
"Es fundamental planificar las estrategias de hidratación que permitan mantener un balance de fluidos y electrolitos óptimos para mejorar el rendimiento y garantizar el bienestar", aseguran especialistas.
Según los registros del Instituto Nacional de Ablación y Trasplante (INAT), dependiente del Ministerio de Salud Pública de Paraguay, la lista de espera nacional de un donante se eleva a 300 personas.
NOTAS PUBLICADAS
Bogi ELiasen
El especialista se desempeña como presidente del Comité de Bioética de la Unesco de Dinamarca y es uno de los fundadores del Movimiento Salud 2030.
1
El Ministerio de Salud bonaerense continúa avanzando con el Plan de Obras en Hospitales Bonaerenses que, en el “Videla Dorna” ya lleva invertidos más de $42 millones.
Convenio_Federacion_centros_barriales
Es para fortalecer la articulación y contribuir al acceso a la salud de la población infantil y adolescente que habita en barrios de la Ciudad y el Conurbano bonaerense.
trasplantes
"Después de unos años difíciles, queremos hablar de superación y éxito compartido entre profesionales, sociedad y autoridades sanitarias", expresó la ministra de salud española.
DESTACADOS DE HOY