Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
OMINT inaugura una nueva sucursal en Palmares

Viernes 11 Octubre, 2019 en  Medicina Privada

La compañía hace un nuevo desembarco en Mendoza y reafirma, así su plan de crecimiento en el país.

Omint, líder en medicina prepaga, inauguró una nueva sucursal en Palmares ubicado en la localidad de Godoy Cruz, Mendoza. Al evento asistieron obras sociales, prestadores médicos, productores de seguros, miembros de la Sub Secretaria de Salud de la provincia y periodistas, entre otros invitados.

Esta nueva sucursal se suma a las dos que la compañía posee en San Rafael y el centro de la ciudad de Mendoza. “Desembarcar con otra sucursal en la provincia nos incentiva a seguir creciendo y apostando, ya que queremos hacer de nuestra compañía una empresa que pueda brindar sus servicios a todo el país”, comentó Alejandro Pontiz, Supervisor de ventas de cuyo.

Esta nueva apertura forma parte del plan de expansión que el grupo está implementando a nivel nacional, con el objetivo de estar más cerca de los usuarios y garantizar un servicio médico de calidad y eficiente.


NOTAS DESTACADAS
Fue por su trabajo con moléculas y “por el desarrollo de la química del clic y la química bioortogonal”.
junto a Meta, Whatsapp e Instagram, la obra social, realizará este proyecto que brinda las habilidades necesarias para que usuarios de cualquier edad puedan involucrarse con la tecnología, de manera segura y responsable.
NOTAS PUBLICADAS
artritis05
Según datos de la última campaña nacional de detección gratuita que llevó a cabo la Sociedad Argentina de Reumatología en 2021, un 92% de los pacientes detectados no contaba previamente con diagnóstico de la enfermedad.
LujanPuestoSanitario
Más de 500 personas fueron atendidas en el puesto 21 ubicado en Intendente Colobraro y Francisco Canaro, en General Rodríguez, a 37 kilómetros de la salida de Liniers.
cofesa Ushuaia
La jornada abarcó una agenda amplia de temas que incluyó logros y desafíos del programa Remediar, receta electrónica, control de infecciones, salud sexual y evaluación de los próximos pasos respecto de las normas vigentes para COVID-19.
tb
La cámara realizó un evento del que participaron representantes de empresas asociadas y no asociadas, Autoridades de ANMAT y de otras Entidades de profesionales y científicas del sector.
DESTACADOS DE HOY