Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Omint lanza una revolucionaria plataforma digital para cotizar y comprar un plan médico

Martes 26 Febrero, 2019 en  Medicina Privada

La última innovación de Omint consta de una plataforma ampliada, Omint Digital, que permite cotizar y afiliarse a un plan médico desde la web, sin tener que realizar trámites de manera presencial.

OMINT

OMINT, la empresa de medicina prepaga que lidera la transformación en el sector, presentó Omint Digital una nueva plataforma que permite asociarse de manera online y sin tener que realizar trámites de manera presencial. Esta forma de cotizar y comprar un plan médico se encuentra disponible a nivel nacional, para todas las personas de entre 18 a 49 años, con o sin hijos, que se encuentren trabajando en relación de dependencia o en forma particular, con posibilidad de realizar aportes a esta prepaga, brindándoles la posibilidad de elegir entre una variedad de planes de acuerdo con sus necesidades.

“Esta nueva herramienta fue diseñada de manera colaborativa con diferentes áreas de Omint y será un gran instrumento para nuestra fuerza de ventas, simplificando el proceso de cotización y adquisición de un plan médico. Los planes médicos que ofrecemos a través de esta plataforma son de acceso inmediato, desde el momento que el socio concluye con el proceso de compra, destacó Gustavo Mazzoli, Gerente Nacional de Ventas de Omint.

Este lanzamiento sigue consolidando la fuerte apuesta de Omint a la innovación, que ya presenta casos de éxitos, como por ej. las consultas médicas por videollamada a través de las cuales más de 9000 socios de Omint accedieron sin cargo a una orientación médica con diferentes profesionales (clínicos, pediatras, dermatólogos, deportólogos, nutricionistas, ginecólogos, etc), con un alto índice de satisfacción y recomendación. Otra gran apuesta a la innovación desde las clínicas del Grupo Omint fue Guardia Smart, una nueva forma de acceso a las guardias de las clínicas Bazterrica, del Sol y Santa Isabel que permite al paciente ingresar a la fila de manera online y también acceder a un turno programado para atenderse el mismo día, en la guardia, Estos nuevos servicios responden a la necesidad de resolver la simplicidad que demanda la sociedad globalizada, de ganar tiempo y acceder desde cualquier lugar.

“Este lanzamiento es un diferencial para aquellas personas que están buscando una nueva forma de acceder a una cobertura de salud. Su diseño amigable facilita la comparación de planes y la adquisición de manera online, mejorando la experiencia del afiliado, ya que se evita realizar trámites personales y simplifica el proceso de asociación.” destacó Fernando Martino, Director Comercial de Omint.

Se puede acceder a Omint Digital a través de www.omintdigital.com.ar.


NOTAS DESTACADAS
El curso se encuentra dirigido a farmacéuticos, médicos, bioquímicos y otros profesionales de la salud. La fecha de inicio será el 8 de Septiembre y se desarrollará a través del Campus Virtual de Consenso Salud.
En medio del contexto de emergencia sanitaria, las carteras de Salud y Obras Públicas redoblan los esfuerzos para mejorar la red del sistema sanitario.
Se estima que las Américas como región ya eliminó la transmisión de madre a hijo de la hepatitis B a través de la vacunación.
Equipos de salud y epidemiología de las provincias y municipios de Argentina participaron de una reunión online sobre rastreo de contactos en el contexto de COVID-19.
NOTAS PUBLICADAS
reunion_coresa_2
El Ministerio de Salud de la Nación implementó reuniones virtuales con los equipos sanitarios del Noreste, Noroeste y Sur denominados Consejos Regionales de Salud –CO.RE.SA.
cancer pulmon
Un nuevo estudio abre la puerta a un cambio en el abordaje terapéutico de los tumores de pulmón en estadios intermedios. La investigación, pionera en el mundo, arroja resultados en supervivencia que duplican lo obtenido hasta ahora con el tratamiento tradicional.
minsalnac-duo
En base a los datos del Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud, el Ministerio de Salud de la Nación informó la frecuencia de los síntomas en las personas diagnosticadas con COVID-19.
telemedicina_web
Desde el comienzo del aislamiento en el Hospital se realizaron aproximadamente 50 mil consultas programadas y espontáneas, sin contar las urgencias. La mitad fueron consultas a distancia.
DESTACADOS DE HOY