Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
Omint lanza una revolucionaria plataforma digital para cotizar y comprar un plan médico

Martes 26 Febrero, 2019 en  Medicina Privada

La última innovación de Omint consta de una plataforma ampliada, Omint Digital, que permite cotizar y afiliarse a un plan médico desde la web, sin tener que realizar trámites de manera presencial.

OMINT

OMINT, la empresa de medicina prepaga que lidera la transformación en el sector, presentó Omint Digital una nueva plataforma que permite asociarse de manera online y sin tener que realizar trámites de manera presencial. Esta forma de cotizar y comprar un plan médico se encuentra disponible a nivel nacional, para todas las personas de entre 18 a 49 años, con o sin hijos, que se encuentren trabajando en relación de dependencia o en forma particular, con posibilidad de realizar aportes a esta prepaga, brindándoles la posibilidad de elegir entre una variedad de planes de acuerdo con sus necesidades.

“Esta nueva herramienta fue diseñada de manera colaborativa con diferentes áreas de Omint y será un gran instrumento para nuestra fuerza de ventas, simplificando el proceso de cotización y adquisición de un plan médico. Los planes médicos que ofrecemos a través de esta plataforma son de acceso inmediato, desde el momento que el socio concluye con el proceso de compra, destacó Gustavo Mazzoli, Gerente Nacional de Ventas de Omint.

Este lanzamiento sigue consolidando la fuerte apuesta de Omint a la innovación, que ya presenta casos de éxitos, como por ej. las consultas médicas por videollamada a través de las cuales más de 9000 socios de Omint accedieron sin cargo a una orientación médica con diferentes profesionales (clínicos, pediatras, dermatólogos, deportólogos, nutricionistas, ginecólogos, etc), con un alto índice de satisfacción y recomendación. Otra gran apuesta a la innovación desde las clínicas del Grupo Omint fue Guardia Smart, una nueva forma de acceso a las guardias de las clínicas Bazterrica, del Sol y Santa Isabel que permite al paciente ingresar a la fila de manera online y también acceder a un turno programado para atenderse el mismo día, en la guardia, Estos nuevos servicios responden a la necesidad de resolver la simplicidad que demanda la sociedad globalizada, de ganar tiempo y acceder desde cualquier lugar.

“Este lanzamiento es un diferencial para aquellas personas que están buscando una nueva forma de acceder a una cobertura de salud. Su diseño amigable facilita la comparación de planes y la adquisición de manera online, mejorando la experiencia del afiliado, ya que se evita realizar trámites personales y simplifica el proceso de asociación.” destacó Fernando Martino, Director Comercial de Omint.

Se puede acceder a Omint Digital a través de www.omintdigital.com.ar.


NOTAS DESTACADAS
Desde la entidad llamaron a las 24 Federaciones, Colegios y Círculos que la integran a seguir trabajando en forma mancomunada en mejores políticas de salud que dignifiquen el trabajo médico.
Estos equipos se suman a un Arco en C, dos respiradores a turbina, y 3 cardiodesfibriladores que fueron incorporados recientemente en ese establecimiento.
Investigadores de la Universidad Nacional de Tucumán desarrollaron una cama hospitalaria que ejecuta instrucciones enviadas por la voz de un usuario con limitaciones motoras.
El 10 de mayo se realizó la presentación de la 13 era. edición del Formulario Terapéutico Nacional COMRA, que desde hace 40 años elabora la Comisión de Medicamentos COMRA.
NOTAS PUBLICADAS
donacion_de_organos_3
Se desarrollarán distintas acciones durante todo el mes de mayo y junio con el objetivo de concientizar a la comunidad sobre la importancia de la donación de órganos, tejidos y células para trasplante.
Historia-Clinica-Electronica
El Proyecto de Ley inscrito desde comienzos del 2019 y que actualmente transita en los debates parlamentarios, contempla digitalizar y unificar las historias clínicas de todos los colombianos.
encuentromercosur
La Comisión de Salud Sexual y Reproductiva de MERCOSUR se reunió en Buenos Aires para intercambiar experiencias sobre las políticas en materia de salud sexual y reproductiva implementadas en la región.
Etiene
La Directora de la OPS, Carissa F. Etienne, exhortó a que en sus intervenciones se reflejara la posición de la Américas sobre la salud universal durante la Asamblea Mundial de la Salud.
DESTACADOS DE HOY