Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
OMINT presente en ExpoAgro 2019

Miércoles 6 Marzo, 2019 en  Medicina Privada

Durante los días que se realice la exposición, los asistentes podrán concurrir al stand N°1341 donde OMINT contará con un espacio de consulta sobre los diferentes servicios del grupo.

OMINT

OMINT estará presente en la nueva edición de la Expo Agro 2019 que se llevará a cabo del 12 al 15 de marzo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, ubicado en el kilómetro 225 de la ruta nacional 9. Durante los días que se realice la exposición, los asistentes podrán concurrir al stand N°1341 donde OMINT contará con un espacio de consulta sobre los diferentes servicios del grupo: Medicina Prepaga, ART, Omint Assistance y la novedad del grupo Omint Seguros.

Esta nueva unidad de negocios se encuentra próxima a comercializar diversos productos orientados al área de los seguros. Dentro de su oferta contarán con seguro vida colectivo y vida optativo y seguro vida individual temporal anual, además del seguro convenio mercantil y seguro ley de contrato de trabajo.

Además, con el objetivo de promover la prevención y cuidados diarios en el ambiente de trabajo, Omint ofrecerá sin cargo a aquellas personas que se acerquen al stand la posibilidad de participar de las siguientes charlas:

  • RCP (reanimación cardiopulmonar): miércoles y viernes a las 11:30 y 15:30 a cargo de profesionales médicos de la Clínica Bazterrica
  • Prevención de enfermedades y riesgos laborales: jueves a las 11:30 y 15:30 a cargo de profesionales médicos de OMINT ART

También, todos los visitantes que dejen sus datos podrán participar por un sorteo diario.

Con el paso de los años ExpoAgro se consolidó como un evento cumbre para el sector agrario de nuestro país. El año pasado la feria contó con 150.000 asistentes entre productores, contratistas y público en general, con más de 460 stands en un predio de 200.000 metros cuadrados.


NOTAS DESTACADAS
Lo hicieron investigadoras españolas. Ahora deberá ser probado en humanos. Investigadores argentinos dicen que es auspicioso, pero prefieren la cautela.
Fue creada debido a la alta complejidad diagnóstica y terapéutica, y a la elevada prevalencia de este tipo de enfermedad.
NOTAS PUBLICADAS
IMG_3141
La Subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, encabezó el lanzamiento de una iniciativa tendiente a fomentar los buenos hábitos alimenticios desde la niñez.
fda-06
Desde el organismo afirmaron que ésta aprobación marca la primera vez que un medicamento ha sido aprobado específicamente para tratar la depresión posparto, lo que proporciona una nueva opción de tratamiento importante.
Massimiliano Fedriga
El político, miembro del partido ultraderechista Liga Norte, es conocido en su país por su postura contra la vacunación obligatoria aprobada por el Gobierno anterior.
ecografo-salta
En el marco de la estrategia de acceso a las técnicas de reproducción asistida de la Secretaría de Gobierno de Salud, hospitales de las provincias de Mendoza, Córdoba, Santa Fe y Salta recibieron ecógrafos.
DESTACADOS DE HOY