Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Portal Educativo
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Omint presente en la costa argentina

Viernes 17 Enero, 2020 en  Medicina Privada

Omint está presente este verano en la costa argentina brindándole beneficios a sus socios. Ofrece descuentos y actividades para que sus socios puedan seguir disfrutando de sus vacaciones.

OMINT

Omint está presente este verano en la costa argentina brindándole beneficios a sus socios.

Omint ofrece descuentos y actividades para que sus socios puedan seguir disfrutando de sus vacaciones. En Pinamar, contarán con un 10% de descuento en sombrillas y carpas en el parador El Pájaro. Además, los miércoles de 17 a 18 podrán participar de clases de Funcional Gym y los viernes tendrán la oportunidad de moverse al ritmo de la Zumba de 17 a 18. Aquellos socios que deseen cenar tendrán un 10% de descuento en el restaurante Salvador Gaviota.

Siguiendo con los beneficios que propone la compañía, el sábado 18 de enero en el parador El Pájaro se estará realizando una capacitación teórica – practica de RCP para aquellos que se encuentren interesados.

Omint también estará presente en el Sector Saludable dentro del Espacio Marketing Registrado con actividades como Yoga y Funcional, los martes de 9:30 a 10:30 y jueves de 10:30 a 11:30. El parador Nómade, ubicado en la frontera de Pinamar, es otro lugar que se suma a los descuentos de un 15% en todos sus servicios.

Estos beneficios serán obtenidos presentando la credencial física o Smart_Card, que se puede gestionar a través de la app de Omint.


NOTAS DESTACADAS
Un estudio publicado esta semana en «mBio», por colaboradores del Instituto Broad, el MIT , la Escuela de Medicina de Harvard y la empresa SpaceX, sugiere una forma de hacer un seguimiento de esos casos.
“Es un orgullo recibir una distinción como la de Top Employer, tanto a nivel global, regional y local", manifestó Agustina Franchi, Head de Recursos Humanos del área SAM de Takeda.
NOTAS PUBLICADAS
variante omicron
Desde la agencia de salud de Estados Unidos indicaron, además, que se debería redefinir la vacunación completa como tres dosis ya que el refuerzo brinda la mejor y más sólida protección.
Vizzotti Tedros
TAdhanom Ghebreyesus ponderó el avance de la vacunación contra la COVID-19 en nuestro país y compartió con la ministra el avance del proceso de aprobación de emergencia de las vacunas Sputnik V y Cansino contra la COVID-1.
38124L
Cuenta con un escáner cerebral que realiza un análisis del órgano en 10 minutos y podría detectar Alzheimer, según sus creadores.
banner
Se analizará la presencia de anticuerpos y la capacidad neutralizante de la aplicación de esa dosis en habitantes de la provincia de Buenos Aires.
DESTACADOS DE HOY