Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
OMINT presentó “Smart Plan”: el primer plan médico de compra 100% online y de acceso inmediato

Lunes 28 Mayo, 2018 en  Medicina Privada

La nueva innovación de OMINT para el segmento joven permite afiliarse desde la web sin tener que realizar trámites de manera presencial a un precio muy accesible.

OMINT

OMINT, la empresa de medicina prepaga, presentó Smart Plan, un nuevo plan que permite asociarse de manera 100% online y sin tener que realizar trámites de manera presencial. Como parte de la mejora del usuario, ésta cobertura médica inteligente se encuentra disponible para jóvenes de 18 a 35 , contestando algunas preguntas y accediendo al plan médico en el acto.

Este nuevo plan se suma a una serie de diferenciales que viene desarrollando OMINT en una fuerte apuesta a la innovación: como lo son las consultas médicas por videollamada (Omint Médico Online)a las cuales acceden los socios sin cargo , pudiendo recibir orientación médica de médicos clínicos, pediatras, dermatológos, deportológos y nutricionistas, y la credencial Smart_Card. Estos nuevos servicios responden a la necesidad de resolver la simplicidad que demandan las nuevas generaciones, desde cualquier lugar y al alcance de su mano.

Fernando Martino, Director Comercial de Omint resaltó, “este nuevo plan forma parte de las mejoras en la experiencia del usuario, ya que se evita realizar trámites personales, afiliándose directamente desde la web con precios muy competitivos. Nuestro objetivo es continuar innovando en el mercado de la salud, brindándole a nuestros actuales y nuevos socios  el mejor servicio de una manera rápida y sencilla”.

Se puede acceder a Omint Smart Plan a través de www.omintsmartplan.com.ar.


NOTAS DESTACADAS
Pfizer, compañía biofarmacéutica líder en la industria, designó a Nicolás Vaquer como Gerente General para Argentina, Uruguay y Paraguay.
Adolfo Rubinstein encabezó la Jornada Nacional de Maternidad, Infancia y Adolescencia, reunión en la que se convocó a los Directores de Maternidad e Infancia de todas las provincias del país.
NOTAS PUBLICADAS
DSC_3502
La Red de Salud AMBA trabaja en la mejora del primer nivel de atención, transformando los Centros de Atención primaria de la Salud.
encuentronacionalvectores
El encuentro además fue el espacio para avanzar con las autoridades nacionales en la definición de objetivos para el próximo año en materia de prevención y control de estas enfermedades.
cancerigenos-300x156
Fijó así su posición negociadora en las conversaciones que deben comenzar ahora con el Parlamento Europeo, la otra institución con poderes legislativos, para ampliar la normativa europea sobre sustancias cancerígenas y mutágenas.
493x335_parkinsons_disease_overview_slideshow
Con una nueva investigación se apunta a un novedoso enfoque terapéutico que podría desarrollarse para tratar la EP y algunas formas de enfermedad de Alzheimer.
DESTACADOS DE HOY