Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
OMINT presentó “Smart Plan”: el primer plan médico de compra 100% online y de acceso inmediato

Lunes 28 Mayo, 2018 en  Medicina Privada

La nueva innovación de OMINT para el segmento joven permite afiliarse desde la web sin tener que realizar trámites de manera presencial a un precio muy accesible.

OMINT

OMINT, la empresa de medicina prepaga, presentó Smart Plan, un nuevo plan que permite asociarse de manera 100% online y sin tener que realizar trámites de manera presencial. Como parte de la mejora del usuario, ésta cobertura médica inteligente se encuentra disponible para jóvenes de 18 a 35 , contestando algunas preguntas y accediendo al plan médico en el acto.

Este nuevo plan se suma a una serie de diferenciales que viene desarrollando OMINT en una fuerte apuesta a la innovación: como lo son las consultas médicas por videollamada (Omint Médico Online)a las cuales acceden los socios sin cargo , pudiendo recibir orientación médica de médicos clínicos, pediatras, dermatológos, deportológos y nutricionistas, y la credencial Smart_Card. Estos nuevos servicios responden a la necesidad de resolver la simplicidad que demandan las nuevas generaciones, desde cualquier lugar y al alcance de su mano.

Fernando Martino, Director Comercial de Omint resaltó, “este nuevo plan forma parte de las mejoras en la experiencia del usuario, ya que se evita realizar trámites personales, afiliándose directamente desde la web con precios muy competitivos. Nuestro objetivo es continuar innovando en el mercado de la salud, brindándole a nuestros actuales y nuevos socios  el mejor servicio de una manera rápida y sencilla”.

Se puede acceder a Omint Smart Plan a través de www.omintsmartplan.com.ar.


NOTAS DESTACADAS
En los hombres es el tercer cáncer en orden de frecuencia, luego del de pulmón y próstata y en las mujeres el segundo mas frecuente luego del de mama.
El curso tiene una duración de cuatro meses (mayo a agosto), cuenta con la posibilidad de optar por “Modalidad a Distancia”, se entrega certificado de asistencia y aprobación luego de examen final y requiere Título Secundario para inscribirse.
NOTAS PUBLICADAS
test_0
La Tuberculosis puede ser la primera manifestación del VIH en personas sin tratamiento. Si tenés dudas realizate el test. Es anónimo, gratuito y confidencial.
bebe
El senador Alfredo Luenzo propuso que se incluya un examen oftalmológico al recién nacido, a los 18 meses y a los 4 años de edad como prestación obligatoria del Programa Médico Obligatorio.
sala de operacion
La ministra de Salud, Zulema Tomás Gonzáles, inauguró la primera sala de operaciones de tórax en Latinoamérica para Personas Afectados por Tuberculosis (PAT) en el Hospital Nacional Hipólito Unanue.
Dr Edgardo-cristiano
Expertos reconocen que es muy grande el impacto que puede tener en la calidad de vida. Este fue uno de los temas del 3er CHARCOT Latinoamericano, un evento que reunió a más 200 especialistas de toda la región.
DESTACADOS DE HOY