Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
OMINT presentó “Smart Plan”: el primer plan médico de compra 100% online y de acceso inmediato

Lunes 28 Mayo, 2018 en  Medicina Privada

La nueva innovación de OMINT para el segmento joven permite afiliarse desde la web sin tener que realizar trámites de manera presencial a un precio muy accesible.

OMINT

OMINT, la empresa de medicina prepaga, presentó Smart Plan, un nuevo plan que permite asociarse de manera 100% online y sin tener que realizar trámites de manera presencial. Como parte de la mejora del usuario, ésta cobertura médica inteligente se encuentra disponible para jóvenes de 18 a 35 , contestando algunas preguntas y accediendo al plan médico en el acto.

Este nuevo plan se suma a una serie de diferenciales que viene desarrollando OMINT en una fuerte apuesta a la innovación: como lo son las consultas médicas por videollamada (Omint Médico Online)a las cuales acceden los socios sin cargo , pudiendo recibir orientación médica de médicos clínicos, pediatras, dermatológos, deportológos y nutricionistas, y la credencial Smart_Card. Estos nuevos servicios responden a la necesidad de resolver la simplicidad que demandan las nuevas generaciones, desde cualquier lugar y al alcance de su mano.

Fernando Martino, Director Comercial de Omint resaltó, “este nuevo plan forma parte de las mejoras en la experiencia del usuario, ya que se evita realizar trámites personales, afiliándose directamente desde la web con precios muy competitivos. Nuestro objetivo es continuar innovando en el mercado de la salud, brindándole a nuestros actuales y nuevos socios  el mejor servicio de una manera rápida y sencilla”.

Se puede acceder a Omint Smart Plan a través de www.omintsmartplan.com.ar.


NOTAS DESTACADAS
La Fundación de Trasplante de Medula Ósea tiene como principal objetivo alcanzar a nivel local el desarrollo de la primera unidad de transplante de células progenitoras hematopoyeticas en dicha provincia.
"Nosotros creemos que donde hay una necesidad de salud, hay un derecho y queremos que ese derecho a la salud pueda ser ejercido", afirmó Pascual Fidelio, director ejecutivo del laboratorio.
NOTAS PUBLICADAS
ecografia 5g
Así lo afirmó el Ministro de Salud de Chile, Jaime Mañalich, quien participó de la realización de una ecografía a distancia utilizando tecnología 5G, convirtiéndose en la primera prueba de este tipo en realizarse en el país.
Same en Colon
De este modo, se convirtió en el municipio 104 adherido al sistema de emergencias médicas pre hospitalario impulsado por el gobierno bonaerense.
Biotechnology research
Con la medida quieren reforzar la legislación en torno al uso de recursos genéticos humanos y acelerar la legislación para garantizar el desarrollo seguro y la aplicación clínica de las biotecnologías.
estudio
El método reprograma células madre embrionarias en neuronas, ofreciendo una herramienta para investigar los fundamentos genéticos y moleculares de los trastornos del desarrollo neurológico.
DESTACADOS DE HOY