Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Omint recibió el Premio Plata en los Premios Obrar

Miércoles 6 Abril, 2022 en  Videos

Se trata de un reconocimiento que otorga el Consejo Publicitario Argentino. Por la campaña #CuidemosAQuienesNosCuidan, la empresa de medicina privada obtuvo la estatuilla de Plata en la categoría “grandes empresas”.

Los “Premios Obrar” son el reconocimiento que otorga el Consejo Publicitario Argentino a las mejores comunicaciones de bien público con impacto positivo, que generen un efecto favorable en la población. Habitualmente son campañas que abordan problemáticas sociales relevantes, difunden valores positivos para la comunidad y/o promueven iniciativas sustentables. A través de su campaña #CuidemosAQuienesNosCuidan, Omint obtuvo la estatuilla de Plata en la categoría “grandes empresas”.

La campaña, focalizada en el trabajo del servicio de salud frente a la pandemia, aborda el tema desde un mundo que se detuvo, obligándonos a quedarnos en casa y a cambiar nuestros hábitos extremando nuestros cuidados. Nos habla de un personal de salud que no pudo aislarse y que debió estar más activo de lo normal, manteniéndose firmes en la primera línea de batalla sin descanso.

Desde Grupo Omint y las Clínicas del Sol, Clínica Bazterrica y Santa Isabel decidieron llevar adelante una campaña en redes sociales con el hashtag “#CuidemosAQuienesNosCuidan”. El objetivo de esta fue generar conciencia para que la gente siguiera cuidándose ya que se acercaba la segunda ola de COVID en Argentina.
Se grabó un spot mostrando la situación habitual de médicos, enfermeros y personal de salud trabajando en la Clínica Bazterrica, exponiendo así el estresante clima de arduo trabajo que vivían.

“Vos tampoco te rejales, porque si te cuidas, también los cuidas a ellos” Es la frase con la que finaliza el spot campaña de la compañía de asistencia médica.

Como complemento de la campaña, se desarrolló un spot – documental de alto impacto con profesionales de sus clínicas, quienes contaron en primera persona, de manera frontal y sincera su experiencia frente a la pandemia.
#CuidemosAQuienesNosCuidan fue un llamado de atención a la población buscando generar conciencia y un cambio en la conducta.

La campaña resultó muy exitosa. Los resultados en todas sus redes sociales fuero récord:
· Más de 7.000.000 de reproducciones con un 85% de tiempo de visualización
· Más de 7.000.000 de impresiones y 2,4 millones de alcance total
Gracias a esto, se generó un altísimo nivel de interacción sobre el tema, haciendo visible el problema y cómo afectaba a los héroes de la pandemia.


NOTAS DESTACADAS
Fue por su trabajo con moléculas y “por el desarrollo de la química del clic y la química bioortogonal”.
junto a Meta, Whatsapp e Instagram, la obra social, realizará este proyecto que brinda las habilidades necesarias para que usuarios de cualquier edad puedan involucrarse con la tecnología, de manera segura y responsable.
Los datos son del análisis de la alimentación de NNyA de la Encuesta de la Deuda Social Argentina, un trabajo entre el Observatorio de la Deuda Social de la UCA y el Centro de Estudios sobre Políticas y Economía de la Alimentación.
NOTAS PUBLICADAS
artritis05
Según datos de la última campaña nacional de detección gratuita que llevó a cabo la Sociedad Argentina de Reumatología en 2021, un 92% de los pacientes detectados no contaba previamente con diagnóstico de la enfermedad.
LujanPuestoSanitario
Más de 500 personas fueron atendidas en el puesto 21 ubicado en Intendente Colobraro y Francisco Canaro, en General Rodríguez, a 37 kilómetros de la salida de Liniers.
cofesa Ushuaia
La jornada abarcó una agenda amplia de temas que incluyó logros y desafíos del programa Remediar, receta electrónica, control de infecciones, salud sexual y evaluación de los próximos pasos respecto de las normas vigentes para COVID-19.
tb
La cámara realizó un evento del que participaron representantes de empresas asociadas y no asociadas, Autoridades de ANMAT y de otras Entidades de profesionales y científicas del sector.
DESTACADOS DE HOY