Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
OMINT Seguros ya comenzó a emitir pólizas de seguros de vida para empresas

Lunes 22 Abril, 2019 en  Medicina Privada

Se trata de la nueva apuesta del Grupo OMINT, que les permite a las empresas contratar distintos tipos de seguros para sus empleados en relación de dependencia.

OMINT

OMINT Seguros, empresa del Grupo OMINT, ya se encuentra emitiendo pólizas de seguros de vida colectivo y obligatorio, convenio mercantil y ley de contrato de trabajo, a través de sus productores y brókers de seguros. Próximamente la compañía sumará seguros de vida individual.

“Para cualquier empresa es sumamente importarte poder acceder a una amplia gama de opciones a la hora de elegir el seguro adecuado para sus empleados. Es por eso que, siendo líderes en innovación, fusionamos nuestra trayectoria en el cuidado de la salud y en seguros de riesgos del trabajo, para aplicarla en seguros de vida”, comentó Fernando Ortino, Gerente comercial de OMINT ART.

El seguro de vida colectivo obligatorio está previsto en el decreto N° 1567/74 y es para todos los empleados en relación de dependencia y servicio activo con el contratante. En cambio, el seguro de vida colectivo optativo es una póliza con beneficio al personal y la cobertura también cubre incapacidad total y permanente. En ambos casos es necesario trabajar en relación de dependencia para poder acceder a la póliza.

Además, se ofrece el convenio mercantil para cubrir acuerdos gremiales. Por último, el seguro de la ley de contrato de trabajo está orientado a cubrir obligaciones emergentes de la ley.  La cobertura brinda doble indemnización por invalidez.

Invitamos a los productores a sumarse a nuestro equipo y a conocer todos los productos que OMINT Seguros tiene para sus clientes a través de nuestras vías comerciales o ingresando a www.omintseguros.com.ar.


NOTAS DESTACADAS
La “cabeza” siempre cambiante de una proteína del virus de la gripe tiene un inesperado talón de Aquiles, informan científicos financiados por el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas.
El dato surge de un informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que analizó por primera vez de manera sistemática 281 millones de nacimientos en 148 países.
NOTAS PUBLICADAS
OPS
Se trata de un documento de orientación sobre migración y salud para los países de las Américas, que sugiere cinco líneas de acción para mejorar la salud de los migrantes y de las poblaciones que los reciben.
scarsi
Scarsi señaló que “continuamos avanzando con las obras en distintos hospitales”, y explicó que “la nueva guardia contará con sistema triage, equipamiento de última generación y nuevo recurso humano.
melanoma-2
Se trata de la introducción en un sistema a escala nanométrica –algo tan infinitamente pequeño como la mil millonésima parte de un metro– de una droga oncológica que ya está en uso, para permitir que en un futuro pueda administrarse en una formulación tópica.
enfermería
"Reconocer a los enfermeros, que son los que verdaderamente conocen las necesidades de los pacientes, es una de las iniciativas que refuerzan la estructura de la verdadera reforma de la salud", aseguró la directora general de Salud, Raquel Rosá.
DESTACADOS DE HOY