Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
OSDEPYM auspicia y promueve “LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA INDELEBLES”

Miércoles 4 Septiembre, 2019 en  Medicina Privada

La misma tiene como propósito la toma de conciencia sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama y su tratamiento.

OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas fundada hace 48 años, continúa con su plan de expansión, crecimiento, desarrollo e innovación en todo el país y acompaña los eventos más importantes y representativos del año en todo el territorio nacional, como en este caso, la “Exposición Fotográfica Indelebles”, que tiene como propósito la toma de conciencia sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama y su tratamiento.
 
Este proyecto retrata a mujeres que se tatuaron las areolas mamarias para dejar atrás las marcas del cáncer de mama. Las fotos representan la forma en que cada mujer se siente y se percibe hoy a partir de la relación que mantiene con su cuerpo, un vínculo resignificado gracias al cierre de la reconstrucción de areolas mediante un tattoo.
 
Este evento está dirigido no sólo a los interesados en la concientización y en el tratamiento de la enfermedad, sino también al público en general, con interés por la fotografía y las auténticas historias de vida de mujeres que lucharon por su vida y hoy cuentan sus historias a través de estas imágenes.
 
Las obras se podrán ver en distintas comunas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Parque Patricios, Chacarita, Villa Devoto y San Telmo, gracias al apoyo del Gobierno de la Ciudad, la Dirección General de la Mujer, la Legislatura porteña, Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA), Polytech, OSDEPYM, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), y Plusmar.
 
“Estamos orgullosos de poder acompañar este tipo de acciones que ayudan a la concientización y prevención de enfermedades como el cáncer de mama, siendo parte de nuestra filosofía como organización  de la salud que apoya y estimula a los beneficiarios en su cuidado y bienestar diario”, señaló el Sr. José A. Bereciartúa, Interventor de OSDEPYM.

NOTAS DESTACADAS
Las primeras dosis de la vacuna china que llegaron este jueves a Uruguay permitirán al Gobierno del país sudamericano iniciar el próximo lunes el plan de inoculación.
El edificio cuenta con una superficie de 2000 metros cubiertos, distribuidos en dos plantas, donde 54 personas trabajan en la atención con espacios funcionales acordes a estándares internacionales específicos.
NOTAS PUBLICADAS
Brasil
El Senado de Brasil aprobó un proyecto de ley, que aún deberá ser analizado por la Cámara de Diputados, mediante el cual se autoriza a las empresas privadas del país a comprar sus propias vacunas contra el Covid-19.
Sin título
Las autoridades del país detallaron que 1.860.645 personas mayores de 65 años han participado en la campaña. Respecto al género, el 58,8% de los inoculados corresponde a mujeres y el 41,2% a hombres.
hospital movil en Campo de Mayo
Santiago Cafiero, Agustín Rossi, y Carla Vizzotti, encabezaron en Campo de Mayo, el acto de presentación del Hospital Móvil donado por el Ministerio de Defensa de la República Popular China, a la cartera de Defensa nacional.
volnovich
“Le solicité una reunión a Fernán Quirós y nos vamos a poner a disposición para vacunar a quienes se necesite, sin importar si son o no personas afiliadas a PAMI”, dijo Volnovich.
DESTACADOS DE HOY