Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Portal Educativo
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Osdepym celebró su 51° aniversario

Jueves 26 Mayo, 2022 en  Actualidad

El 23 de Mayola Obra Soci al de Empresarios, Profesionales y Monotributistas, cumplió 51 años al cuidado de la salud de sus más de 400.000 afiliados y lo celebró con un cocktail.

David Aruachan, Daniel Alejandro, Horacio Alonso, José Bustos

El pasado 23 de Mayo, OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas, cumplió 51 años al cuidado de la salud
de sus más de 400.000 afiliados y lo celebró con un cocktail del que participaron autoridades de la Superintendencia de Servicios de Salud, prestadores y directivos de las principales obras sociales y prepagas de la Argentina.

En el marco de su aniversario, el actual Administrador de OSDEPYM, Horacio Fernando Alonso, dio la bienvenida a los presentes y agradeció a quienes acompañaron a la institución desde sus comienzos.

OSDEPYM nació como una Obra Social sectorial en 1971 y a partir del año 1993 amplió su cobertura a empresarios y personal jerárquico de la industria, la producción, el comercio y los servicios. A partir del 2001 se extendió a monotributistas y, desde el año 2002, también brinda servicios a benefici arios comprendidos en convenios colectivos de trabajo.

La Obra Social hoy cuenta con una trayectoria que le permitió posicionarse como uno de los Agentes del Seguro de Salud más elegidos en todo el país, ya que cuenta con institutos de diagnóstico y sanatorios del más alto prestigio. Además, posee tres Centros Médicos propios, uno en CABA y dos en el Conurbano Bonaerense.

Recientemente, la Obra Social también inauguró una nueva sucursal en la ciudad de La Plata y mudó sus oficinas de Rosario, Tucumán, San Martín y Córdoba a lugares de mayor comodidad y accesibilidad para estar más cerca de sus afiliados.

Cabe agregar que en el último tiempo, OSDEPYM supo estar a la vanguardia d e la tecnología y la innovaci ón, con el desarrollo de una aplicación que funciona para todos los sistemas operativos, tanto Android como IOS, e incluye el servicio de Dr. OSDEPYM, para que sus afiliados puedan realizar sus consultas médicas por videollamada, desde la comodidad de sus hogares.

Además, esta App les permite a los beneficiarios acceder a s u credencial digital, cartilla online y solicitar autorizaciones, entre otras funcionalidades.


NOTAS DESTACADAS
La ministra de Salud, María Begoña Yarza visitó el punto de vacunación ubicado en el Gimnasio Municipal de Huechuraba.
El último reporte sobre drogas del organismo alertó que la producción global alcanzó un récord histórico en 2020. Se estima que en América del Sur hay 4,7 millones de consumidores.
Columna de Manuel Herbas, Abogado del Departamento de Legales de OSJERA.
Llega el invierno, el frío y con esto aumenta el riesgo de que los niños o adultos padezcan una otitis, es decir una infección en el oído. Este incremento se relaciona con los resfríos propios de esta época.
A través del relevo de 97 casos de adultos que experimentan dolor lumbar crónico, la prestigiosa universidad dio con un método que ayuda a lidiar con esta afección.
En el marco del inicio de una nueva temporada invernal y con el objetivo de prevenir accidentes por Monóxido de Carbono, Camuzzi recuerda las 5 claves que tienen que conocer los usuarios para calefaccionar los ambientes en forma segura.
NOTAS PUBLICADAS
transito
La Organización Mundial de la Salud recibió con satisfacción la declaración política que adoptarán los Estados miembros durante la Reunión de Alto Nivel de la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre Seguridad Vial Mundial.
DCIM100MEDIADJI_0261.JPG
La inauguración es parte de una estrategia comercial de expansión en varias plazas como el AMBA, la Provincia de Buenos Aires, Rosario y la Patagonia, donde el Grupo espera crecer en alcance y territorialidad.
corazon
El objetivo de este grupo es el de trabajar mancomunadamente con el fin de disminuir en un 30% la mortalidad causada por infartos en Argentina para el año 2030.
Firma nueva categoria
Amplió su complejidad, prestaciones y especialidades para atender a una mayor área de influencia de pacientes. La nueva categoría fue oficializada por el Ministro Kreplak.
DESTACADOS DE HOY