Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
OSDEPYM continúa su plan de expansión e incorpora al Sanatorio Anchorena San Martín

Jueves 13 Septiembre, 2018 en  Actualidad

Esta prestigiosa entidad se suma a la lista de valiosas incorporaciones realizadas últimamente por OSDEPYM, como la realizada hace una semana con el Hospital Universitario Austral.

sanatorio-san-martin

OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas, incorpora al SANATORIO ANCHORENA San Martín a su amplia Red de Centros Médicos. La firma del convenio refleja su expansión, crecimiento, innovación y afán por brindar servicios de excelencia a sus 385.000 beneficiarios de todo el país. El acto formal se llevó a cabo en el SANATORIO ANCHORENA y la firma estuvo a cargo de Ricardo Mayorca, gerente de Contrataciones de OSDEPYM y César Brillante, gerente de Administración y Finanzas del SANATORIO ANCHORENA San Martín.

Esta prestigiosa entidad se suma a la lista de valiosas incorporaciones realizadas últimamente por OSDEPYM, como la realizada hace una semana con el HOSPITAL UNIVERSITARIO AUSTRAL, de manera que, junto a los más de 2.000 profesionales y demás centros médicos que integran la red de prestadores, más policonsultorios propios y 29 sucursales, la Obra Social ofrece la más amplia gama de Planes a medida de las necesidades de sus afiliados.

“El SANATORIO ANCHORENA San Martín es una institución centrada en la atención integral del paciente, a quienes brinda una calidad de servicio altamente distinguida con un nivel médico y científico superior, con profesionales idóneos que tienen un fuerte compromiso con la conducta honesta, de respeto y diálogo continuo para satisfacer sus demandas. Es un honor para nosotros que esta entidad con su imponente infraestructura se incorpore a nuestra red y que nuestros beneficiarios reciban sus prestaciones, con la eficiencia, calidez humana, tecnología, altos estándares de seguridad y profesionalismo que los caracteriza”, comenta Ricardo Mayorca, gerente de Contrataciones de OSDEPYM.

A partir del 15 de septiembre, los afiliados del Plan 4000 dispondrán de la completa cartilla de servicios de primer nivel que brinda la mencionada institución, en la localidad de San Martín. De esta manera, el SANATORIO ANCHORENA San Martín se suma a los prestigiosos centros médicos que ya disponen los beneficiarios de OSDEPYM, la Obra Social que más crece en servicios y en tecnología.


NOTAS DESTACADAS
Las primeras dosis de la vacuna china que llegaron este jueves a Uruguay permitirán al Gobierno del país sudamericano iniciar el próximo lunes el plan de inoculación.
El edificio cuenta con una superficie de 2000 metros cubiertos, distribuidos en dos plantas, donde 54 personas trabajan en la atención con espacios funcionales acordes a estándares internacionales específicos.
Los líderes reconocieron que ningún país puede estar seguro hasta que todos los países estén seguros y hayan comprometido colectivamente más de US $ 4,3 mil millones a la asociación ACT Accelerator.
NOTAS PUBLICADAS
Brasil
El Senado de Brasil aprobó un proyecto de ley, que aún deberá ser analizado por la Cámara de Diputados, mediante el cual se autoriza a las empresas privadas del país a comprar sus propias vacunas contra el Covid-19.
Sin título
Las autoridades del país detallaron que 1.860.645 personas mayores de 65 años han participado en la campaña. Respecto al género, el 58,8% de los inoculados corresponde a mujeres y el 41,2% a hombres.
hospital movil en Campo de Mayo
Santiago Cafiero, Agustín Rossi, y Carla Vizzotti, encabezaron en Campo de Mayo, el acto de presentación del Hospital Móvil donado por el Ministerio de Defensa de la República Popular China, a la cartera de Defensa nacional.
volnovich
“Le solicité una reunión a Fernán Quirós y nos vamos a poner a disposición para vacunar a quienes se necesite, sin importar si son o no personas afiliadas a PAMI”, dijo Volnovich.
DESTACADOS DE HOY