Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
OSDEPYM continúa su plan de expansión e incorpora al Sanatorio Anchorena San Martín

Jueves 13 Septiembre, 2018 en  Actualidad

Esta prestigiosa entidad se suma a la lista de valiosas incorporaciones realizadas últimamente por OSDEPYM, como la realizada hace una semana con el Hospital Universitario Austral.

sanatorio-san-martin

OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas, incorpora al SANATORIO ANCHORENA San Martín a su amplia Red de Centros Médicos. La firma del convenio refleja su expansión, crecimiento, innovación y afán por brindar servicios de excelencia a sus 385.000 beneficiarios de todo el país. El acto formal se llevó a cabo en el SANATORIO ANCHORENA y la firma estuvo a cargo de Ricardo Mayorca, gerente de Contrataciones de OSDEPYM y César Brillante, gerente de Administración y Finanzas del SANATORIO ANCHORENA San Martín.

Esta prestigiosa entidad se suma a la lista de valiosas incorporaciones realizadas últimamente por OSDEPYM, como la realizada hace una semana con el HOSPITAL UNIVERSITARIO AUSTRAL, de manera que, junto a los más de 2.000 profesionales y demás centros médicos que integran la red de prestadores, más policonsultorios propios y 29 sucursales, la Obra Social ofrece la más amplia gama de Planes a medida de las necesidades de sus afiliados.

“El SANATORIO ANCHORENA San Martín es una institución centrada en la atención integral del paciente, a quienes brinda una calidad de servicio altamente distinguida con un nivel médico y científico superior, con profesionales idóneos que tienen un fuerte compromiso con la conducta honesta, de respeto y diálogo continuo para satisfacer sus demandas. Es un honor para nosotros que esta entidad con su imponente infraestructura se incorpore a nuestra red y que nuestros beneficiarios reciban sus prestaciones, con la eficiencia, calidez humana, tecnología, altos estándares de seguridad y profesionalismo que los caracteriza”, comenta Ricardo Mayorca, gerente de Contrataciones de OSDEPYM.

A partir del 15 de septiembre, los afiliados del Plan 4000 dispondrán de la completa cartilla de servicios de primer nivel que brinda la mencionada institución, en la localidad de San Martín. De esta manera, el SANATORIO ANCHORENA San Martín se suma a los prestigiosos centros médicos que ya disponen los beneficiarios de OSDEPYM, la Obra Social que más crece en servicios y en tecnología.


NOTAS DESTACADAS
“Hace 30 años había tres o cuatro mamógrafos”, pero ahora se han multiplicado en todo el país, informó Luongo, en el marco del acto por el 30.º aniversario de la organización, realizado este lunes 12 en la Torre Ejecutiva.
Sólo el 53% de los chicos de entre 13 meses y 4 años que hasta fin de mes deben recibir una dosis extra de la vacuna contra el sarampión accedió a la protección.
En la Universidad ISALUD, se realizó la presentación de la 8° Actualización de la Estimación del Gasto Necesario para Garantizar la Cobertura del Programa Médico Obligatorio, trabajo realizado por Prosanity Consulting y la Universidad.
NOTAS PUBLICADAS
rehabilitacion_3
Junto a autoridades de la Agencia Nacional de Discapacidad, el Secretario de Gobierno de Salud de la Nación destacó que la inclusión de las personas con discapacidad está fuertemente alineada con la ampliación de la cobertura efectiva de salud.
marcador
Los investigadores dilucidaron el rol determinante de la fosfotidilcolina, que es el fosfolípido más común en los tejidos humanos, en el desequilibrio de la cascada de la coagulación, lo cual resulta en el dengue hemorrágico.
investigación
Construidas mediante la estrategia “Bottom up”, las células sintéticas y otras creaciones comienzan a unirse y pronto podrían poner a prueba los límites de la vida.
Sin título
En la Academia Nacional de Medicina, se presentó este importante texto digital que estudia integralmente, en sus cuarenta capítulos, esta estrategia aceptada y recomendada para los Objetivos de Desarrollo Sostenible para el 2030.
DESTACADOS DE HOY