Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Aprendizajes Globales, Acciones Locales para Atravesar la Pandemia- JORNADA VIRTUAL.
El modelo de Oxford aplicado a la Ciudad de Buenos Aires

Ver en Youtube
OSDEPYM continúa su plan de expansión e incorpora al Sanatorio Anchorena San Martín

Jueves 13 Septiembre, 2018 en  Actualidad

Esta prestigiosa entidad se suma a la lista de valiosas incorporaciones realizadas últimamente por OSDEPYM, como la realizada hace una semana con el Hospital Universitario Austral.

sanatorio-san-martin

OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas, incorpora al SANATORIO ANCHORENA San Martín a su amplia Red de Centros Médicos. La firma del convenio refleja su expansión, crecimiento, innovación y afán por brindar servicios de excelencia a sus 385.000 beneficiarios de todo el país. El acto formal se llevó a cabo en el SANATORIO ANCHORENA y la firma estuvo a cargo de Ricardo Mayorca, gerente de Contrataciones de OSDEPYM y César Brillante, gerente de Administración y Finanzas del SANATORIO ANCHORENA San Martín.

Esta prestigiosa entidad se suma a la lista de valiosas incorporaciones realizadas últimamente por OSDEPYM, como la realizada hace una semana con el HOSPITAL UNIVERSITARIO AUSTRAL, de manera que, junto a los más de 2.000 profesionales y demás centros médicos que integran la red de prestadores, más policonsultorios propios y 29 sucursales, la Obra Social ofrece la más amplia gama de Planes a medida de las necesidades de sus afiliados.

“El SANATORIO ANCHORENA San Martín es una institución centrada en la atención integral del paciente, a quienes brinda una calidad de servicio altamente distinguida con un nivel médico y científico superior, con profesionales idóneos que tienen un fuerte compromiso con la conducta honesta, de respeto y diálogo continuo para satisfacer sus demandas. Es un honor para nosotros que esta entidad con su imponente infraestructura se incorpore a nuestra red y que nuestros beneficiarios reciban sus prestaciones, con la eficiencia, calidez humana, tecnología, altos estándares de seguridad y profesionalismo que los caracteriza”, comenta Ricardo Mayorca, gerente de Contrataciones de OSDEPYM.

A partir del 15 de septiembre, los afiliados del Plan 4000 dispondrán de la completa cartilla de servicios de primer nivel que brinda la mencionada institución, en la localidad de San Martín. De esta manera, el SANATORIO ANCHORENA San Martín se suma a los prestigiosos centros médicos que ya disponen los beneficiarios de OSDEPYM, la Obra Social que más crece en servicios y en tecnología.


NOTAS DESTACADAS
Desde el Ministerio de Salud resaltaron la tarea que están llevando a cabo los médicos recién recibidos y voluntarios que fueron entrenados para abordar la pandemia.
Daniela Gutierrez, Gerenta General, dijo: "Este aniversario nos encuentra en contexto de pandemia, trabajando y moviéndonos de modos nuevos, buscando creativamente cómo seguir acercando salud a través de propuestas culturales".
Columna de Opinión elaborada por Manuel Herbes, Abogado, Área Legales de OSJERA, Obra Social del Personal Jerárquico de la República Argentina.
NOTAS PUBLICADAS
min sal-07-2020
El Ministerio de Salud de la Nación apoya a las jurisdicciones en situaciones epidemiológicas particulares para favorecer la detección precoz de casos sospechosos y el seguimiento de los contactos estrechos.
Donacion_Barbijo_2
Los insumos, necesarios para la protección personal y la prevención del Coronavirus, serán destinados a los equipos de salud del centro pediátrico y a hospitales del AMBA.
minsa-3
Al 14 de julio de 2020 se han procesado muestras para 1’963,921 personas por Covid-19, obteniéndose, hasta las 00:00h, 333,867 resultados positivos y 1 630,054 negativos.
hospital italiano
El encuentro está destinado a médicos cardiólogos, nefrólogos, endocrinólogos, clínicos y médicos de familia.
DESTACADOS DE HOY