Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
OSDEPYM continúa su plan de expansión e incorpora al Sanatorio Anchorena San Martín

Jueves 13 Septiembre, 2018 en  Actualidad

Esta prestigiosa entidad se suma a la lista de valiosas incorporaciones realizadas últimamente por OSDEPYM, como la realizada hace una semana con el Hospital Universitario Austral.

sanatorio-san-martin

OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas, incorpora al SANATORIO ANCHORENA San Martín a su amplia Red de Centros Médicos. La firma del convenio refleja su expansión, crecimiento, innovación y afán por brindar servicios de excelencia a sus 385.000 beneficiarios de todo el país. El acto formal se llevó a cabo en el SANATORIO ANCHORENA y la firma estuvo a cargo de Ricardo Mayorca, gerente de Contrataciones de OSDEPYM y César Brillante, gerente de Administración y Finanzas del SANATORIO ANCHORENA San Martín.

Esta prestigiosa entidad se suma a la lista de valiosas incorporaciones realizadas últimamente por OSDEPYM, como la realizada hace una semana con el HOSPITAL UNIVERSITARIO AUSTRAL, de manera que, junto a los más de 2.000 profesionales y demás centros médicos que integran la red de prestadores, más policonsultorios propios y 29 sucursales, la Obra Social ofrece la más amplia gama de Planes a medida de las necesidades de sus afiliados.

“El SANATORIO ANCHORENA San Martín es una institución centrada en la atención integral del paciente, a quienes brinda una calidad de servicio altamente distinguida con un nivel médico y científico superior, con profesionales idóneos que tienen un fuerte compromiso con la conducta honesta, de respeto y diálogo continuo para satisfacer sus demandas. Es un honor para nosotros que esta entidad con su imponente infraestructura se incorpore a nuestra red y que nuestros beneficiarios reciban sus prestaciones, con la eficiencia, calidez humana, tecnología, altos estándares de seguridad y profesionalismo que los caracteriza”, comenta Ricardo Mayorca, gerente de Contrataciones de OSDEPYM.

A partir del 15 de septiembre, los afiliados del Plan 4000 dispondrán de la completa cartilla de servicios de primer nivel que brinda la mencionada institución, en la localidad de San Martín. De esta manera, el SANATORIO ANCHORENA San Martín se suma a los prestigiosos centros médicos que ya disponen los beneficiarios de OSDEPYM, la Obra Social que más crece en servicios y en tecnología.


NOTAS DESTACADAS
Desde la entidad llamaron a las 24 Federaciones, Colegios y Círculos que la integran a seguir trabajando en forma mancomunada en mejores políticas de salud que dignifiquen el trabajo médico.
Estos equipos se suman a un Arco en C, dos respiradores a turbina, y 3 cardiodesfibriladores que fueron incorporados recientemente en ese establecimiento.
Investigadores de la Universidad Nacional de Tucumán desarrollaron una cama hospitalaria que ejecuta instrucciones enviadas por la voz de un usuario con limitaciones motoras.
NOTAS PUBLICADAS
donacion_de_organos_3
Se desarrollarán distintas acciones durante todo el mes de mayo y junio con el objetivo de concientizar a la comunidad sobre la importancia de la donación de órganos, tejidos y células para trasplante.
Historia-Clinica-Electronica
El Proyecto de Ley inscrito desde comienzos del 2019 y que actualmente transita en los debates parlamentarios, contempla digitalizar y unificar las historias clínicas de todos los colombianos.
encuentromercosur
La Comisión de Salud Sexual y Reproductiva de MERCOSUR se reunió en Buenos Aires para intercambiar experiencias sobre las políticas en materia de salud sexual y reproductiva implementadas en la región.
Etiene
La Directora de la OPS, Carissa F. Etienne, exhortó a que en sus intervenciones se reflejara la posición de la Américas sobre la salud universal durante la Asamblea Mundial de la Salud.
DESTACADOS DE HOY