Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Aprendizajes Globales, Acciones Locales para Atravesar la Pandemia- JORNADA VIRTUAL.
El modelo de Oxford aplicado a la Ciudad de Buenos Aires

Ver en Youtube
OSDEPYM y FECOBA firmaron un convenio

Martes 31 Julio, 2018 en  Actualidad

El objetivo es brindarle a todas las Pymes y sus familias una cobertura de salud de calidad, con planes que cubran las necesidades de los comerciantes, empresarios, y sus empleados.

firma

OSDEPYM ha firmado un Convenio de colaboración mutua con la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) con el objetivo de brindarle a todas las Pymes y sus familias una cobertura de salud de calidad, con planes que cubran las necesidades de los comerciantes, empresarios, y sus empleados.

La firma se llevó a cabo durante la reunión de su Consejo Directivo por el Administrador Provisorio de OSDEPYM, Sr. José A. Bereciartúa y el Presidente de FECOBA , Sr. Fabián Xavier Castillo.

FECOBA actualmente nuclea a 180 asociaciones, centros, uniones, cámaras y federaciones del comercio, la industria, el turismo y los servicios de la Ciudad de Buenos Aires.


NOTAS DESTACADAS
Daniela Gutierrez, Gerenta General, dijo: "Este aniversario nos encuentra en contexto de pandemia, trabajando y moviéndonos de modos nuevos, buscando creativamente cómo seguir acercando salud a través de propuestas culturales".
Columna de Opinión elaborada por Manuel Herbes, Abogado, Área Legales de OSJERA, Obra Social del Personal Jerárquico de la República Argentina.
NOTAS PUBLICADAS
médico
Luego de llegar al 22% de los contagios en abril, la cifra bajó al 7.8%. Ayudaron los millones de insumos llegados de China y los testeos grupales.
pedro cahn
Lo dijo el infectólogo Pedro Cahn, miembro del comité de expertos que asesora al gobierno, durante el encuentro "Situación actual por Covid-19 en Argentina", organizado por Ceprofar.
alzaheimer-telam
La investigación científica, dirigida por la Universidad Queen Mary de Londres, descubrió un gen que puede suprimir naturalmente los signos de la enfermedad en las células cerebrales humanas.
chile-julio-2020
El confinamiento para el radio urbano de la ciudad de Arica, y para la comuna de Rengo en la región de O´Higgins, entrará a regir por siete días a partir de hoy 14 de julio a las 21:00 horas.
DESTACADOS DE HOY