Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
OSDEPYM firmó un convenio con el Hospital Universitario Austral

Martes 28 Agosto, 2018 en  Actualidad

En el marco del plan de permanente expansión y crecimiento que viene desarrollando OSDEPYM, se produce esta valiosa incorporación junto a los más de 2000 profesionales y centros médicos que integran la red de prestadores.

Sin título

OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas, incorpora en su cartilla de atención médica al Hospital Universitario Austral, a través de la firma de un Convenio en el que refleja su afán por brindar servicios de excelencia a sus 385.000 beneficiarios de todo el país. El acto de rúbrica se llevó a cabo en la Casa Central de OSDEPYM y los firmantes fueron el Dr. Guillermo Seresi, director de Administración y Finanzas y Comercial del Hospital Universitario Austral y el Sr. José Alberto Bereciartúa, administrador provisorio de OSDEPYM.

En el marco del plan de permanente expansión y crecimiento que viene desarrollando OSDEPYM, se produce esta valiosa incorporación junto a los más de 2000 profesionales y centros médicos que integran la red de prestadores, más policonsultorios propios y 29 sucursales que ofrecen la más amplia gama de Planes a medida de las necesidades de sus afiliados.

El Hospital Universitario Austral es una institución de reconocida trayectoria, con acreditación internacional de Joint Comission International, una infraestructura funcional y segura y en constante innovación informática y tecnológica, lo que le permite ser un centro de alta complejidad a la vanguardia de su categoría.

“Es un privilegio que el prestigioso Hospital Universitario Austral se incorpore a nuestra red y que nuestros beneficiarios reciban las prestaciones que brinda, con la eficiencia, calidez, tecnología y profesionalismo que caracteriza a la entidad”, comenta el Sr. José Bereciartúa, de OSDEPYM.

A partir del 1 de septiembre, los afiliados del Plan 4000 de todo el país dispondrán de los excelentes servicios que brinda la mencionada institución, en su Hospital y en las distintas sucursales de Pilar, Escobar, Luján y San Miguel, desde atención en todas las especialidades médicas, guardia e internación para adultos y pediátrica y obstetricia hasta unidad de terapia intensiva y coronaria, entre otros. De esta manera, el Hospital Universitario Austral se suma a los centros médicos de primer nivel que ya disponen los beneficiarios de OSDEPYM, la Obra Social que más crece.


NOTAS DESTACADAS
Entre los principales temas de abordaron: las condiciones laborales del médico en el contexto de pandemia y la actualización de salarios.
El próximo miércoles 2 de diciembre a las 21.30, FUCA realizará "La Noche de las estrellas", un show musical en vivo por Streaming a beneficio de sus programas de Docencia e Investigación del cáncer.
Está destinada especialmente a cuidar a sus asociados que viven solos, y también a los adultos mayores y sus familias.
NOTAS PUBLICADAS
hepatocarcinoma
Científicos del CONICET descubrieron que una proteína intracelular podría ser diana para un tratamiento farmacológico de esta forma de cáncer de hígado, los resultados fueron publicados en la revista GUT, de la Sociedad Británica de Gastroenterología.
COE2
Reúnen a referentes del gobierno bonaerense, municipal y de organizaciones sociales para tomar decisiones conjuntas durante la pandemia. Se formarán también en los distritos turísticos.
gripe-vacuna-kYdD--620x349@abc
Los expertos proponen convertir el impacto negativo de la pandemia en una oportunidad positiva para la estrategia de macroeliminación en población general.
ioma
Homero Giles se mostró convencido de que “hay que invertir en el cuidado y acompañamiento de las personas afiliadas”.
DESTACADOS DE HOY