Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
OSDEPYM firmó un convenio con el Hospital Universitario Austral

Martes 28 Agosto, 2018 en  Actualidad

En el marco del plan de permanente expansión y crecimiento que viene desarrollando OSDEPYM, se produce esta valiosa incorporación junto a los más de 2000 profesionales y centros médicos que integran la red de prestadores.

Sin título

OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas, incorpora en su cartilla de atención médica al Hospital Universitario Austral, a través de la firma de un Convenio en el que refleja su afán por brindar servicios de excelencia a sus 385.000 beneficiarios de todo el país. El acto de rúbrica se llevó a cabo en la Casa Central de OSDEPYM y los firmantes fueron el Dr. Guillermo Seresi, director de Administración y Finanzas y Comercial del Hospital Universitario Austral y el Sr. José Alberto Bereciartúa, administrador provisorio de OSDEPYM.

En el marco del plan de permanente expansión y crecimiento que viene desarrollando OSDEPYM, se produce esta valiosa incorporación junto a los más de 2000 profesionales y centros médicos que integran la red de prestadores, más policonsultorios propios y 29 sucursales que ofrecen la más amplia gama de Planes a medida de las necesidades de sus afiliados.

El Hospital Universitario Austral es una institución de reconocida trayectoria, con acreditación internacional de Joint Comission International, una infraestructura funcional y segura y en constante innovación informática y tecnológica, lo que le permite ser un centro de alta complejidad a la vanguardia de su categoría.

“Es un privilegio que el prestigioso Hospital Universitario Austral se incorpore a nuestra red y que nuestros beneficiarios reciban las prestaciones que brinda, con la eficiencia, calidez, tecnología y profesionalismo que caracteriza a la entidad”, comenta el Sr. José Bereciartúa, de OSDEPYM.

A partir del 1 de septiembre, los afiliados del Plan 4000 de todo el país dispondrán de los excelentes servicios que brinda la mencionada institución, en su Hospital y en las distintas sucursales de Pilar, Escobar, Luján y San Miguel, desde atención en todas las especialidades médicas, guardia e internación para adultos y pediátrica y obstetricia hasta unidad de terapia intensiva y coronaria, entre otros. De esta manera, el Hospital Universitario Austral se suma a los centros médicos de primer nivel que ya disponen los beneficiarios de OSDEPYM, la Obra Social que más crece.


NOTAS DESTACADAS
ExpoMEDICAL reunirá en Buenos Aires los días 26 al 28 de septiembre de 2018, de 13:00 hs a 20:00 hs, a los principales proveedores del sector salud.
El acto contó con la presencia del gobernador Sergio Uñac, quien fue recibido por el presidente de la institución, Héctor Mario Penizzotto.
Se creó en 1993 y hoy en día sigue siendo un referente de excelencia del sistema sanitario provincial.
NOTAS PUBLICADAS
insuficiencia-renal
Una proteína elaborada en el cuerpo humano despunta como candidata a convertirse en un nuevo medicamento destinado a combatir ciertas condiciones que llevan a la insuficiencia renal aguda.
Caminata por el Alzheimer
Con réplicas en numerosas ciudades del país y Latinoamérica una multitud participó de la iniciativa que, a través de puestos, acercó información y consejos para reducir el riesgo de desarrollar la enfermedad.
Sin título
El Laboratorio Industrial Farmacéutico de Santa Fe realizó la primera entrega de medicación en el contexto de Provisión de Analgésicos Opioides llevado adelante por el Instituto Nacional del Cáncer.
Ministro
Desde el 23 al 25 de septiembre de 2018, el Ministro de Salud chileno, Emilio Santelices, participará de la 56° Sesión del Consejo Directivo de la Organización Panamericana de Salud, en Washington DC, Estados Unidos.
DESTACADOS DE HOY