Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
OSDEPYM firmó una alianza con SOCDUS

Jueves 27 Septiembre, 2018 en  Actualidad

OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas, firmó un acuerdo con la red Nacional de Prestadores odontológicos SOCDUS.

Sr. José Bereciartúa, Administrador provisorio de OSDEPYM, Sra. Ofelia García, Presidente de SOCDUS S.A. y Lic. Ricardo Mayorca, Gerente de Contrataciones de OSDEPYM

OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas, firmó un acuerdo con la red Nacional de Prestadores odontológicos SOCDUS y reafirma así su compromiso de calidad, innovación y crecimiento que viene implementando fuertemente en los últimos meses.

Este convenio, cuya formalidad estuvo a cargo del Sr. José Bereciartúa, Administrador provisorio de OSDEPYM, la Sra. Ofelia García, Presidente de SOCDUS S.A. y el Lic. Ricardo Mayorca, Gerente de Contrataciones de OSDEPYM, se llevó a cabo en La Obra Social  y tiene vigencia desde el 01/09/2018 para los afiliados de todos los planes Pyme de todo el país.

Compartimos con SOCDUS el afán de brindar servicios de excelencia con la más alta tecnología e innovación y calidad diferencial. Por eso es tan importante para nosotros anunciar esta alianza con una de las Redes de prestadores de atención odontológica integral más grande del país. Ampliar servicios a nuestros 385.000 beneficiarios es el principal objetivo de OSDEPYM y trabajamos día a día para lograrlo”, comenta José Bereciartúa, Administrador provisorio de OSDEPYM, la Obra Social que más crece.


NOTAS DESTACADAS
La Organización Panamericana de la Salud (OPS) está trabajando con los ministerios de salud de América Latina y el Caribe con el fin de ayudarlos a prepararse para hacer frente a posibles importaciones de casos del nuevo coronavirus.
Un dispositivo totalmente integrado, que incluye un módulo que maneja muestras y un analizador de sangre basado en una centrífuga, podría usarse junto a la cama y en ambulancias, salas de emergencia, clínicas y hospitales.
NOTAS PUBLICADAS
parasitos-300x177
A partir de la identificación de variables socioeconómicas, ambientales y del suelo, determinaron las áreas de mayor exposición y en las que hay una mayor presencia de infecciones por parásitos.
cerebro
En la enfermedad de Alzheimer los biomarcadores tienen especial interés debido a que los futuros tratamientos se dirigirán a fases tempranas de la enfermedad.
mabxience
La empresa produce actualmente dos medicamentos biosimilares que se utilizan en el tratamiento de diversas patologías.
chile-coronavirus-1
Los 29 Servicios de Salud del país están realizando simulacros y operativos para preparar la red ante la eventual llegada de casos de Coronavirus.
DESTACADOS DE HOY