Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
OSDEPYM inauguró una nueva sucursal en POSADAS

Lunes 22 Octubre, 2018 en  Actualidad

De esta manera, la red de atención se amplía a 29 sucursales que ofrecen la más amplia gama de Planes a la medida de las necesidades de sus 385.000 beneficiarios.

IMG_20181019_093347

OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas fundada hace 47 años, continúa con su plan de expansión, crecimiento, desarrollo y renovación en todo el país. En ese contexto, inauguró una nueva sucursal ubicada en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones. De esta manera, la red de atención se amplía a 29 sucursales que ofrecen la más amplia gama de Planes a la medida de las necesidades de sus 385.000 beneficiarios, junto a los más de 2.000 profesionales y centros médicos que integran la red de prestadores, más policonsultorios propios.

La inauguración oficial contó con la presencia del Dr. Oscar Herrera Ahuad, Vicegobernador de la provincia de Misiones, Dr. Walter Villalba Ministro de Salud de Misiones, Sr. José Bereciartúa, Interventor de OSDEPYM, Sr. Gerardo Díaz Beltrán, presidente de CAME, Lic. Ricardo Mayorca, gerente General de OSDEPYM y la Sra. Mercedes Penz, gerente Sucursal Posadas.

Esta apertura representa una apuesta al país, con una importante inversión y la creación de nuevos puestos de trabajo, siempre con el objetivo de escuchar y resolver las inquietudes de los afiliados, ofreciendo la más amplia gama de planes de salud que administra en forma directa, o por intermedio de las más importantes empresas de medicina prepaga.

El flamante local ofrecerá una propuesta comercial renovada e innovadora, con espacios amplios y luminosos y la última tecnología que permite potenciar la experiencia de compra y servicio que reciben los beneficiarios en un tema tan sensible como es la salud de trabajadores, comerciantes, empresarios PYMES y la de sus respectivos grupos familiares.

“Estamos muy contentos de anunciar nuestra llegada a Posadas. Así seguimos cumpliendo con las metas de crecimiento previstas para el 2018, lo que no solo nos llena de orgullo sino también, reafirma nuestro compromiso con el país y especialmente con nuestros afiliados”, señaló el Sr. José A. Bereciartúa, Interventor de la Entidad.

La organización continúa apostando al crecimiento y se suma al gran desarrollo que tiene la ciudad de Posadas. En esta oportunidad, con la inauguración de un nuevo espacio de encuentro con sus afiliados, buscará brindarles atención a través de importantes prestadores tales como el Círculo Médico de Posadas con 559 prestadores, Red de Farmacias El Cóndor, Instituto Médico SIMES, Sanatorio Camino, Red de Òpticas y Círculo Odontológico.


NOTAS DESTACADAS
El Gobierno otorga $1.000 millones a 225 obras sociales para cancelar pagos a proveedores.
El próximo miércoles 2 de diciembre a las 21.30, FUCA realizará "La Noche de las estrellas", un show musical en vivo por Streaming a beneficio de sus programas de Docencia e Investigación del cáncer.
Está destinada especialmente a cuidar a sus asociados que viven solos, y también a los adultos mayores y sus familias.
Se estima que vacunar al 20% de la población de América Latina y el Caribe costará más de 2.000 millones de dólares.
NOTAS PUBLICADAS
hepatocarcinoma
Científicos del CONICET descubrieron que una proteína intracelular podría ser diana para un tratamiento farmacológico de esta forma de cáncer de hígado, los resultados fueron publicados en la revista GUT, de la Sociedad Británica de Gastroenterología.
COE2
Reúnen a referentes del gobierno bonaerense, municipal y de organizaciones sociales para tomar decisiones conjuntas durante la pandemia. Se formarán también en los distritos turísticos.
gripe-vacuna-kYdD--620x349@abc
Los expertos proponen convertir el impacto negativo de la pandemia en una oportunidad positiva para la estrategia de macroeliminación en población general.
ioma
Homero Giles se mostró convencido de que “hay que invertir en el cuidado y acompañamiento de las personas afiliadas”.
DESTACADOS DE HOY