Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
OSDEPYM inauguró una nueva sucursal en POSADAS

Lunes 22 Octubre, 2018 en  Actualidad

De esta manera, la red de atención se amplía a 29 sucursales que ofrecen la más amplia gama de Planes a la medida de las necesidades de sus 385.000 beneficiarios.

IMG_20181019_093347

OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas fundada hace 47 años, continúa con su plan de expansión, crecimiento, desarrollo y renovación en todo el país. En ese contexto, inauguró una nueva sucursal ubicada en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones. De esta manera, la red de atención se amplía a 29 sucursales que ofrecen la más amplia gama de Planes a la medida de las necesidades de sus 385.000 beneficiarios, junto a los más de 2.000 profesionales y centros médicos que integran la red de prestadores, más policonsultorios propios.

La inauguración oficial contó con la presencia del Dr. Oscar Herrera Ahuad, Vicegobernador de la provincia de Misiones, Dr. Walter Villalba Ministro de Salud de Misiones, Sr. José Bereciartúa, Interventor de OSDEPYM, Sr. Gerardo Díaz Beltrán, presidente de CAME, Lic. Ricardo Mayorca, gerente General de OSDEPYM y la Sra. Mercedes Penz, gerente Sucursal Posadas.

Esta apertura representa una apuesta al país, con una importante inversión y la creación de nuevos puestos de trabajo, siempre con el objetivo de escuchar y resolver las inquietudes de los afiliados, ofreciendo la más amplia gama de planes de salud que administra en forma directa, o por intermedio de las más importantes empresas de medicina prepaga.

El flamante local ofrecerá una propuesta comercial renovada e innovadora, con espacios amplios y luminosos y la última tecnología que permite potenciar la experiencia de compra y servicio que reciben los beneficiarios en un tema tan sensible como es la salud de trabajadores, comerciantes, empresarios PYMES y la de sus respectivos grupos familiares.

“Estamos muy contentos de anunciar nuestra llegada a Posadas. Así seguimos cumpliendo con las metas de crecimiento previstas para el 2018, lo que no solo nos llena de orgullo sino también, reafirma nuestro compromiso con el país y especialmente con nuestros afiliados”, señaló el Sr. José A. Bereciartúa, Interventor de la Entidad.

La organización continúa apostando al crecimiento y se suma al gran desarrollo que tiene la ciudad de Posadas. En esta oportunidad, con la inauguración de un nuevo espacio de encuentro con sus afiliados, buscará brindarles atención a través de importantes prestadores tales como el Círculo Médico de Posadas con 559 prestadores, Red de Farmacias El Cóndor, Instituto Médico SIMES, Sanatorio Camino, Red de Òpticas y Círculo Odontológico.


NOTAS DESTACADAS
El curso tiene una duración de cuatro meses (mayo a agosto), cuenta con la posibilidad de optar por “Modalidad a Distancia”, se entrega certificado de asistencia y aprobación luego de examen final y requiere Título Secundario para inscribirse.
Participaron gerentes generales de los laboratorios de innovación, autoridades de la Secretaría de Gobierno de Salud de la Nación, del PAMI y de la Superintendencia de Servicios de Salud.
Lo hicieron investigadoras españolas. Ahora deberá ser probado en humanos. Investigadores argentinos dicen que es auspicioso, pero prefieren la cautela.
Fue creada debido a la alta complejidad diagnóstica y terapéutica, y a la elevada prevalencia de este tipo de enfermedad.
NOTAS PUBLICADAS
SAme en Dolores
Andres Scarsi encabezó en Dolores la implementación del primer servicio de emergencias del Estado bonaerense, SAME Provincia, donde también entregó una ambulancia de alta complejidad y habló con los trabajadores que conforman los equipos locales.
rubinstein y equipo de Epuyén
El Secretario de Gobierno de Salud de la Nación agradeció y felicitó a los profesionales que participaron del trabajo conjunto realizado para la resolución del brote de hantavitus que inició en noviembre del año pasado en Epuyén, Chubut.
bacilo tuberculosis
Con motivo de la celebración, este domingo, del Día Mundial de la Tuberculosis, la organización ha recomendado realizar un monitoreo activo de la seguridad de estos medicamentos y asegurar el asesoramiento a los pacientes.
Werlen
La compañía anunció su desembarco en el Segmento Empresas. Si bien en la actualidad tiene presencia en el mercado corporativo, los nuevos objetivos apuntan a consolidarse en el rubro.
DESTACADOS DE HOY