Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
OSDEPYM incorporó nuevas prestaciones

Martes 3 Mayo, 2022 en  Actualidad

La Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas incorporó nuevas prestaciones para ofrecerle a sus más de 400 mil afiliados.

Osdepym

OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas incorporó nuevas prestaciones para ofrecerle a sus más de 400 mil afiliados.

Estos nuevos servicios, que están disponibles en algunos de los tres Centros Médicos que posee la obra social, son las prácticas de Eco doppler Cardíaco y Periférico.

OSDEPYM cuenta con tres sedes. La principal está ubicada en el microcentro porteño, más precisamente en Avenida Corrientes 753, 6to piso, y las otras dos se encuentran en el Gran Buenos Aires: una en la localidad de Lomas de Zamora, sobre Av. Hipólito Yrigoyen al 9252,
y otra en el partido de Morón, en la calle Bartolomé Mitre al 1059.

Próximamente OSDEPYM incorporará también la prestación de radiología.


NOTAS DESTACADAS
Se fortalecerán las acciones de control vectorial, eliminación de criaderos de zancudo y sensibilización para evitar casos de dengue este año.
Ambos organismos firmaron una carta de intención para avanzar en el intercambio de conocimientos, experiencias y capacidades técnico-científicas a través de una convergencia integral y el trabajo conjunto.
NOTAS PUBLICADAS
african-media-agency-mda-deworming
las inversiones son clave para mantener los progresos.
buenos aires vacunate adolescentes_1
Serán aplicadas como dosis de refuerzo a mayores de 12 años. Las bivalentes coexistirán con las monovalentes.
aaoc
De los aproximadamente 130 mil casos de cáncer que se detectan en nuestro país anualmente. A nivel mundial, se considera que 4 de cada 10 casos de cáncer son prevenibles.
cerebro rata
Investigadores usan organoides del cerebro humano que responden a los estímulos visuales cuando se trasplantan, lo que abre una nueva vía tratar la pérdida de visión en adultos.
DESTACADOS DE HOY