Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
OSDEPYM renovó la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001-2015

Miércoles 21 Septiembre, 2022 en  Actualidad

Dicha renovación fue otorgada por IRAM, entidad que llevó a cabo las auditorías y otorgó el certificado pertinente.

osdepym iram

OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas logró renovar la certificación de la norma ISO 9001/2015 de Gestión de Calidad, la cual tiene validez nacional e internacional. Dicha renovación fue otorgada por IRAM, entidad que llevó a cabo las auditorías y otorgó el certificado pertinente.

OSDEPYM ha logrado certificar a sus tres Centros Médicos para el proceso de “Atención administrativa de pacientes en centros médicos propios”.

  • Centro Médico Microcentro: Av. Corrientes 753, Piso 6
  • Centro Médico Lomas de Zamora: Av. Hipólito Yrigoyen 9215
  • Centro Médico Morón: Bartolomé Mitre 1059

Asimismo, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas logró re-certificar los procesos de “Administración de altas y bajas de afiliados” y “Autorización de prácticas médicas y consultas relacionadas”.

Este reconocimiento ha sido el resultado de la actualización y perfeccionamiento de los procesos operativos de OSDEPYM, para que éstos continúen siendo eficaces, medibles y controlables, basados en un modelo orientado a la Mejora Continua y a la consolidación de sus Políticas de Calidad.

Acerca de OSDEPYM

La Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas cuenta con 51 años de trayectoria y más de 400.000 afiliados a nivel nacional. Posee sucursales en varios puntos del país, una amplia red de prestadores y centros médicos propios.


NOTAS DESTACADAS
Se fortalecerán las acciones de control vectorial, eliminación de criaderos de zancudo y sensibilización para evitar casos de dengue este año.
Ambos organismos firmaron una carta de intención para avanzar en el intercambio de conocimientos, experiencias y capacidades técnico-científicas a través de una convergencia integral y el trabajo conjunto.
NOTAS PUBLICADAS
celulas cancer
La disulfidptosis se desencadena cuando las células con altos niveles de la proteína SLC7A11 se someten a privación de azúcar.
cancer pulmon
En Argentina se estima que hay más de 130 mil nuevos casos de cáncer por año, siendo los más frecuentes los de mama, colon y pulmón.
osteoporosis
Se calcula que la enfermedad causa más de 9 millones de fracturas al año en el mundo, pero los afectados son muchos más, en torno a 200 millones.
soc arg pedia
“Todas las vacunas del calendario nacional son gratuitas, obligatorias, y se aplican en los vacunatorios oficiales, centros de salud y hospitales públicos de todo el país”.
DESTACADOS DE HOY