Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
OSDEPYM, una obra social moderna que continua su crecimiento

Jueves 24 Mayo, 2018 en  Actualidad

Osdepym cuenta con una trayectoria de 47 años en el mercado de la salud y brinda atención a más de 381.000 afiliados.

unnamed

(Prensa Osdepym) Osdepym cuenta con una trayectoria de 47 años en el mercado de la salud, durante la cual supo aprovechar la revolución tecnológica y las herramientas de gestión para poder brindar mejor atención y mayores beneficios a los ya más de 381.000 afiliados.

Nuestro activo más importante, los más de 500 profesionales que trabajan día a día para cumplir la misión: “prestar servicio de excelencia a las personas, anticipando y resolviendo situaciones y problemas relacionados con la salud, la autonomía personal o su bienestar”.

Disponemos de 30 sucursales distribuidas por todo el territorio nacional para atender de forma personalizada y con la máxima eficacia las necesidades de todas las personas que nos dan su confianza.

Osdepym desde hace unos años ha iniciado la construcción de una red propia de policonsultorios orientados a una medicina moderna basada a en la prevención y la atención de máxima calidad y seguridad para el paciente, con un confort de excelencia. En estos momentos se encuentran en funcionamiento los de Lomas de Zamora, Microcentro y Morón, y están en construcción los de Vicente López, Jujuy y San Martín.

Además, Osdepym, tiene a disposición de los ciudadanos la más amplia gama de planes de salud que administra en forma directa o por intermedio de las más importantes empresas de medicina prepaga, con el fin de resolver las necesidades de cobertura de las personas de cualquier nivel socio económico.

Durante estos últimos meses, ha habido algunos cambios importantes en la organización de Osdepym, renovando la institución en base a un modelo de mejora continua de los servicios.


NOTAS DESTACADAS
Participaron gerentes generales de los laboratorios de innovación, autoridades de la Secretaría de Gobierno de Salud de la Nación, del PAMI y de la Superintendencia de Servicios de Salud.
Lo hicieron investigadoras españolas. Ahora deberá ser probado en humanos. Investigadores argentinos dicen que es auspicioso, pero prefieren la cautela.
NOTAS PUBLICADAS
bacilo tuberculosis
Con motivo de la celebración, este domingo, del Día Mundial de la Tuberculosis, la organización ha recomendado realizar un monitoreo activo de la seguridad de estos medicamentos y asegurar el asesoramiento a los pacientes.
Werlen
La compañía anunció su desembarco en el Segmento Empresas. Si bien en la actualidad tiene presencia en el mercado corporativo, los nuevos objetivos apuntan a consolidarse en el rubro.
PAMI acuerdo centro de jubilados 1
El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y PAMI firmaron un convenio de cooperación para regularizar la situación jurídica de los centros de jubilados y pensionados a través de la Inspección General de Justicia.
cientificos
El carcinoma hepatocelular o hepatocarcinoma es un tipo de cáncer de hígado que se encuentra en el segundo puesto entre los más letales. Investigadores del Conicet y de la Universidad Nacional de Rosario lograron disminuir la velocidad de movimiento de las células tumorales.
DESTACADOS DE HOY