Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
OSDEPYM, una obra social moderna que continua su crecimiento

Jueves 24 Mayo, 2018 en  Actualidad

Osdepym cuenta con una trayectoria de 47 años en el mercado de la salud y brinda atención a más de 381.000 afiliados.

unnamed

(Prensa Osdepym) Osdepym cuenta con una trayectoria de 47 años en el mercado de la salud, durante la cual supo aprovechar la revolución tecnológica y las herramientas de gestión para poder brindar mejor atención y mayores beneficios a los ya más de 381.000 afiliados.

Nuestro activo más importante, los más de 500 profesionales que trabajan día a día para cumplir la misión: “prestar servicio de excelencia a las personas, anticipando y resolviendo situaciones y problemas relacionados con la salud, la autonomía personal o su bienestar”.

Disponemos de 30 sucursales distribuidas por todo el territorio nacional para atender de forma personalizada y con la máxima eficacia las necesidades de todas las personas que nos dan su confianza.

Osdepym desde hace unos años ha iniciado la construcción de una red propia de policonsultorios orientados a una medicina moderna basada a en la prevención y la atención de máxima calidad y seguridad para el paciente, con un confort de excelencia. En estos momentos se encuentran en funcionamiento los de Lomas de Zamora, Microcentro y Morón, y están en construcción los de Vicente López, Jujuy y San Martín.

Además, Osdepym, tiene a disposición de los ciudadanos la más amplia gama de planes de salud que administra en forma directa o por intermedio de las más importantes empresas de medicina prepaga, con el fin de resolver las necesidades de cobertura de las personas de cualquier nivel socio económico.

Durante estos últimos meses, ha habido algunos cambios importantes en la organización de Osdepym, renovando la institución en base a un modelo de mejora continua de los servicios.


NOTAS DESTACADAS
Pfizer, compañía biofarmacéutica líder en la industria, designó a Nicolás Vaquer como Gerente General para Argentina, Uruguay y Paraguay.
Adolfo Rubinstein encabezó la Jornada Nacional de Maternidad, Infancia y Adolescencia, reunión en la que se convocó a los Directores de Maternidad e Infancia de todas las provincias del país.
NOTAS PUBLICADAS
DSC_3502
La Red de Salud AMBA trabaja en la mejora del primer nivel de atención, transformando los Centros de Atención primaria de la Salud.
encuentronacionalvectores
El encuentro además fue el espacio para avanzar con las autoridades nacionales en la definición de objetivos para el próximo año en materia de prevención y control de estas enfermedades.
cancerigenos-300x156
Fijó así su posición negociadora en las conversaciones que deben comenzar ahora con el Parlamento Europeo, la otra institución con poderes legislativos, para ampliar la normativa europea sobre sustancias cancerígenas y mutágenas.
493x335_parkinsons_disease_overview_slideshow
Con una nueva investigación se apunta a un novedoso enfoque terapéutico que podría desarrollarse para tratar la EP y algunas formas de enfermedad de Alzheimer.
DESTACADOS DE HOY