Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
OSDEPYM, una obra social moderna que continua su crecimiento

Jueves 24 Mayo, 2018 en  Actualidad

Osdepym cuenta con una trayectoria de 47 años en el mercado de la salud y brinda atención a más de 381.000 afiliados.

unnamed

(Prensa Osdepym) Osdepym cuenta con una trayectoria de 47 años en el mercado de la salud, durante la cual supo aprovechar la revolución tecnológica y las herramientas de gestión para poder brindar mejor atención y mayores beneficios a los ya más de 381.000 afiliados.

Nuestro activo más importante, los más de 500 profesionales que trabajan día a día para cumplir la misión: “prestar servicio de excelencia a las personas, anticipando y resolviendo situaciones y problemas relacionados con la salud, la autonomía personal o su bienestar”.

Disponemos de 30 sucursales distribuidas por todo el territorio nacional para atender de forma personalizada y con la máxima eficacia las necesidades de todas las personas que nos dan su confianza.

Osdepym desde hace unos años ha iniciado la construcción de una red propia de policonsultorios orientados a una medicina moderna basada a en la prevención y la atención de máxima calidad y seguridad para el paciente, con un confort de excelencia. En estos momentos se encuentran en funcionamiento los de Lomas de Zamora, Microcentro y Morón, y están en construcción los de Vicente López, Jujuy y San Martín.

Además, Osdepym, tiene a disposición de los ciudadanos la más amplia gama de planes de salud que administra en forma directa o por intermedio de las más importantes empresas de medicina prepaga, con el fin de resolver las necesidades de cobertura de las personas de cualquier nivel socio económico.

Durante estos últimos meses, ha habido algunos cambios importantes en la organización de Osdepym, renovando la institución en base a un modelo de mejora continua de los servicios.


NOTAS DESTACADAS
Se creó en 1993 y hoy en día sigue siendo un referente de excelencia del sistema sanitario provincial.
El ministerio de Salud afirmó que mantiene abierto el diálogo con todos los espacios sindicales y relativizó el acatamiento de los profesionales médicos a las últimas medidas de fuerza.
NOTAS PUBLICADAS
Ministro
Desde el 23 al 25 de septiembre de 2018, el Ministro de Salud chileno, Emilio Santelices, participará de la 56° Sesión del Consejo Directivo de la Organización Panamericana de Salud, en Washington DC, Estados Unidos.
leucemia-mieloide-aguda-300x227
Son aquellos fundamentalmente con leucemias, linfomas y mieloma múltiple. Sólo en Argentina, representan 15 mil nuevos casos por año, lo que equivale a 1 diagnóstico cada 30 minutos.
Mosquitos Tecnopolis 2
Se trata de actividades recreativas destinadas a niños y niñas de escuelas y jardines con el objetivo de sensibilizar a la comunidad en la importancia del descacharrado para evitar la reproducción de los mosquitos trasmisores de dengue, zika y chicungunya.
estreptococo-pyogenes
El Malbrán informó que mientras que en 2017 se notificaron 13 casos confirmados de enfermedad estreptocócica invasiva -la forma más grave, este año se cargaron online al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud 28 casos confirmados.
DESTACADOS DE HOY