Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
OSDEPYM, una obra social moderna que continua su crecimiento

Jueves 24 Mayo, 2018 en  Actualidad

Osdepym cuenta con una trayectoria de 47 años en el mercado de la salud y brinda atención a más de 381.000 afiliados.

unnamed

(Prensa Osdepym) Osdepym cuenta con una trayectoria de 47 años en el mercado de la salud, durante la cual supo aprovechar la revolución tecnológica y las herramientas de gestión para poder brindar mejor atención y mayores beneficios a los ya más de 381.000 afiliados.

Nuestro activo más importante, los más de 500 profesionales que trabajan día a día para cumplir la misión: “prestar servicio de excelencia a las personas, anticipando y resolviendo situaciones y problemas relacionados con la salud, la autonomía personal o su bienestar”.

Disponemos de 30 sucursales distribuidas por todo el territorio nacional para atender de forma personalizada y con la máxima eficacia las necesidades de todas las personas que nos dan su confianza.

Osdepym desde hace unos años ha iniciado la construcción de una red propia de policonsultorios orientados a una medicina moderna basada a en la prevención y la atención de máxima calidad y seguridad para el paciente, con un confort de excelencia. En estos momentos se encuentran en funcionamiento los de Lomas de Zamora, Microcentro y Morón, y están en construcción los de Vicente López, Jujuy y San Martín.

Además, Osdepym, tiene a disposición de los ciudadanos la más amplia gama de planes de salud que administra en forma directa o por intermedio de las más importantes empresas de medicina prepaga, con el fin de resolver las necesidades de cobertura de las personas de cualquier nivel socio económico.

Durante estos últimos meses, ha habido algunos cambios importantes en la organización de Osdepym, renovando la institución en base a un modelo de mejora continua de los servicios.


NOTAS DESTACADAS
Se inauguró el Centro de Salud Flores 5 en el barrio porteño de Flores con nuevos edificios para el beneficio de 20.000 pacientes.
El Ministerio de Salud declaró emergencia sanitaria en cinco regiones debido al incremento de casos que, hasta el momento, ha registrado un fallecido y medio centenar de pacientes.
NOTAS PUBLICADAS
encuentro_nacional_chagas3
El Encuentro Nacional de Chagas se inició en Argentina con el propósito de consensuar medidas y aunar esfuerzos para avanzar hacia la eliminación de la transmisión vertical (de madre a hijo) y vectorial de la enfermedad en el país.
asume nuevo ministro
Fue designado nuevamente por el Presidente Piñera como Ministro de Salud, en reemplazo del Dr. Emilio Santelices, quien desempeñó el cargo desde marzo de 2018.
Te llevo en la Sangre
La Sociedad Española de Transfusión Sanguínea y Terapia Celular galardonó la campaña interna de donación voluntaria de sangre del Hospital Garrahan, "Te llevo en la sangre".
irab2_0
Especialistas de diferentes áreas se reunieron en la sala de Situación del ministerio de Salud de Buenos Aires para analizar y evaluar estrategias para la cobertura de patologías respiratorias en niños.
DESTACADOS DE HOY