Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
OSJERA concientizará sobre cómo funciona el sistema cardiovascular

Lunes 22 Agosto, 2022 en  Actualidad

La obra social busca acercar a toda la comunidad en las redes, artículos informativos relacionados con la salud cardiovascular, cuyo eje lúdico gira alrededor del sorteo de un reloj que controla las pulsaciones.

bANNER SORTEO

Dado los buenos resultados que OSJERA obtuvo en abril con la acción  destinada a concientizar sobre la Hipertensión Arterial, la obra social decidió, durante este mes de agosto, concientizar e informar sobre cómo funciona el Sistema Cardiovascular y sobre todo, cómo cuidarlo.

La idea, como en abril, es acercar a toda la comunidad en las redes artículos informativos relacionados con la salud cardiovascular, cuyo eje lúdico gira alrededor del sorteo de un reloj que controla las pulsaciones, animando de esta manera a realizar ejercicios y controlar y cuidar el corazón.

 

Para participar del mismo, la consigna es 

1️- Seguirnos en @osjera_obrasocial

2️- Dale “me gusta” a la publicación del sorteo

3️- Arroba a 2 amigos que les gustaría ganar este premio.

 

“De esta manera, la intención es seguir poniendo a la prevención como el mejor aliado para la salud. Acciones simples como las descriptas, dan herramientas concretas y cotidianas para el buen tratamiento de la salud. ¡Seguiremos ofreciendo consejos saludables para seguir ponderando y jerarquizando la salud de todos y todas, mas allá de nuestra propia comunidad! “, expresaron desde OSJERA.

 

 

NOTAS DESTACADAS
Entre 2023 y la semana epidemiológica (SE) 24 de 2024, se registraron en el país un total de 250 casos de esta enfermedad.
Con la presencia del Dr. Jarbas Barbosa da Silva, director de la OPS/OMS y autoridades locales y departamentales, se realizó la presentación del proyecto.
NOTAS PUBLICADAS
Sin título
El Ministerio de Salud de la Nación presentó en la sede de la cartera sanitaria el ente dedicado a analizar la normativa y recursos vinculados con los cuidados de esta franja etaria.
Sangre
La afección es un trastorno progresivo causado por la muerte de las células nerviosas en la parte del cerebro llamada sustancia negra, que controla el movimiento.
clinica
"El conjunto del sistema (prestadores y financiadores) está atravesando, desde hace décadas, un dramático desfinanciamiento", dijeron desde la entidad.
endoscopía Favaloro
Se incorporó un endoscopio con tecnología de punta para observar a personas que sufren disfagia, una patología que se caracteriza por la dificultad para ingerir alimentos.
DESTACADOS DE HOY