Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
OSPe, calidad médica y tecnología para cuidar tu salud

Jueves 11 Marzo, 2021 en  Medicina Privada

La obra social pone a disposición de sus afiliados la gestión de trámites online. Así pueden gestionar autorizaciones, reintegros, y credencial virtual, entre otros trámites.

OSPe

Con 44 delegaciones en todo el país, la Obra Social de Petroleros trabaja con la prioridad máxima de ofrecer una cobertura completa que responda a las necesidades de sus más de 400 mil afiliados. 

Día a día continúa creciendo gracias a su compromiso basado en la calidad de las prestaciones, el cumplimiento, la atención personalizada y el cuidado permanente, unido al reconocimiento y recomendación de sus afiliados que encuentran en la obra social la confiabilidad y seriedad que buscan.

Su alcance es federal, con prestadores del más alto nivel en todo el territorio nacional, atención de urgencias y emergencias las 24 hs., consultas médicas de todas las especialidades.

Impulsada por sus valores: fidelidad al origen, empatía y superación constante, comprometida con la mejora continua y mirando hacia el futuro, OSPe pone a disposición de sus afiliados la gestión de trámites online.

Desde su web o descargando su App OSPe Mobile , los afiliados pueden gestionar autorizaciones, reintegros, su credencial virtual, entre otros trámites, de manera no presencial sin moverse de su hogar.

Visitá su sitio web ospesalud.com.ar y enterate todo lo que OSPe tiene para ofrecerte.


NOTAS DESTACADAS
La investigación realizada en pacientes de Sri Lanka, país vecino de India, indicó que las dosis crean defensas en niveles similares a las personas que sufrieron un contagio.
A partir de hoy, las personas con 20 años cumplidos en adelante (con o sin enfermedad de base), podrán recibir la dosis contra COVID-19, según terminación de cédula de identidad.
Cada 28 de julio, y en honor al Premio Nobel Baruch Blumberg quien descubrió el virus y nació ese día, se conmemora esta efeméride con el objetivo concientizar a la población sobre su prevención, detección y tratamiento.
NOTAS PUBLICADAS
Montevideo
“Seguramente, en 45 o 60 días no tengamos más uruguayos por vacunar, y vamos a tener stock”, explicó el ministro de Turismo uruguayo, Germán Cardoso.
corazon
De acuerdo a un informe realizado por la obra social, la ocupación de camas UTI se redujo en un 50% con respecto al pico de la segunda ola registrado entre abril y mayo de este año en los hospitales propios de PAMI.
corazon
La pandemia por Covid-19 está produciendo demoras en asistir a las guardias por miedo al contagio, además de una disminución en la realización de estudios, más el incremento de la obesidad y el sedentarismo.
vacunacion
Con esta medida se espera que la presencia de los clientes en los locales comerciales y centros de ocio aumente un 20 por ciento.
DESTACADOS DE HOY