Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
OSPE inauguró nuevo espacio de atención en su Casa Central

Viernes 16 Noviembre, 2012 en  Videos

"Sin la profesionalidad de nuestros empleados y el nivel de los prestadores no podríamos haber crecido tanto", dijo su presidente, Antonio Cassia.

La Obra Social de Petroleros (OSPE) realizó un brindis de inauguración del nuevo espacio de atención al afiliado de su Casa Central.
OSPE cuenta con más de 30 delegaciones distribuidas en 14 provincias del país, en las que se dedica a brindar atención a más de 260 mil afiliados.
Los anfitriones de la celebración fueron Antonio Cassia, presidente de OSPE y el Gerente General Alejandro Casuscelli.
Cassia agradeció a los presentes y declaró que “sin el trabajo conjunto estas cosas no se pueden hacer. Sin la profesionalidad de nuestros empleados y el nivel de los prestadores no podríamos haber crecido tanto. Hoy estamos inaugurando este piso que es para la atención al público y que tiene gran comodidad”.
“Esto no se hace individualmente y cuando hay un equipo responsable y serio es posible”, señaló.
El presidente de OSPE indicó: “Somos la primera obra social en el país entre la cantidad de afiliados por opción. Y esto es porque hay buen nivel de prestación y el beneficiario se siente bien atendido”.
“Me siento muy agradecido por todo lo que se hizo en todas las filiales de las provincias, logrando el nivel que se merece el ser humano”, finalizó.


NOTAS DESTACADAS
La investigación realizada en pacientes de Sri Lanka, país vecino de India, indicó que las dosis crean defensas en niveles similares a las personas que sufrieron un contagio.
A partir de hoy, las personas con 20 años cumplidos en adelante (con o sin enfermedad de base), podrán recibir la dosis contra COVID-19, según terminación de cédula de identidad.
NOTAS PUBLICADAS
Montevideo
“Seguramente, en 45 o 60 días no tengamos más uruguayos por vacunar, y vamos a tener stock”, explicó el ministro de Turismo uruguayo, Germán Cardoso.
corazon
De acuerdo a un informe realizado por la obra social, la ocupación de camas UTI se redujo en un 50% con respecto al pico de la segunda ola registrado entre abril y mayo de este año en los hospitales propios de PAMI.
corazon
La pandemia por Covid-19 está produciendo demoras en asistir a las guardias por miedo al contagio, además de una disminución en la realización de estudios, más el incremento de la obesidad y el sedentarismo.
vacunacion
Con esta medida se espera que la presencia de los clientes en los locales comerciales y centros de ocio aumente un 20 por ciento.
DESTACADOS DE HOY