Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
OSPE inauguró nuevo espacio de atención en su Casa Central

Viernes 16 Noviembre, 2012 en  Videos

"Sin la profesionalidad de nuestros empleados y el nivel de los prestadores no podríamos haber crecido tanto", dijo su presidente, Antonio Cassia.

La Obra Social de Petroleros (OSPE) realizó un brindis de inauguración del nuevo espacio de atención al afiliado de su Casa Central.
OSPE cuenta con más de 30 delegaciones distribuidas en 14 provincias del país, en las que se dedica a brindar atención a más de 260 mil afiliados.
Los anfitriones de la celebración fueron Antonio Cassia, presidente de OSPE y el Gerente General Alejandro Casuscelli.
Cassia agradeció a los presentes y declaró que “sin el trabajo conjunto estas cosas no se pueden hacer. Sin la profesionalidad de nuestros empleados y el nivel de los prestadores no podríamos haber crecido tanto. Hoy estamos inaugurando este piso que es para la atención al público y que tiene gran comodidad”.
“Esto no se hace individualmente y cuando hay un equipo responsable y serio es posible”, señaló.
El presidente de OSPE indicó: “Somos la primera obra social en el país entre la cantidad de afiliados por opción. Y esto es porque hay buen nivel de prestación y el beneficiario se siente bien atendido”.
“Me siento muy agradecido por todo lo que se hizo en todas las filiales de las provincias, logrando el nivel que se merece el ser humano”, finalizó.


NOTAS DESTACADAS
Con la entrega de una ambulancia de alta complejidad, el ministerio de Salud bonaerense completó la implementación del SAME Provincia en dicho municipio.
Dicho reconocimientos fue entregado en la jornada que realiza la UCA en el marco del “XVII Curso Superior Universitario de Alta Gestión de Calidad en Servicios de Salud: “Gestionar la innovación sostenible, desde una mirada humana”.
NOTAS PUBLICADAS
amrk_juventud_600x337_783343182-tile-270x150
Un grupo de investigadores de la Universidad de Exeter, en Reino Unido, consiguieron detener el envejecimiento de las células del cuerpo humano a través del uso de compuestos.
13-1002
Cada año en España se diagnostican entre 12.000 y 14.000 nuevos casos de cáncer de cabeza y cuello, de los cuales el 70 por ciento se detectan en un estadio avanzado.
tb
Los vasos linfáticos meníngeos juegan un papel esencial en el mantenimiento de la homeostasis.
odonto 1
En septiembre se realizará una jornada de capacitación gratuita, destinada a personal de los servicios odontológicos provinciales y municipales pertenecientes a la Región Sanitaria XI.
DESTACADOS DE HOY