Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
OSPE inauguró nuevo espacio de atención en su Casa Central

Viernes 16 Noviembre, 2012 en  Videos

"Sin la profesionalidad de nuestros empleados y el nivel de los prestadores no podríamos haber crecido tanto", dijo su presidente, Antonio Cassia.

La Obra Social de Petroleros (OSPE) realizó un brindis de inauguración del nuevo espacio de atención al afiliado de su Casa Central.
OSPE cuenta con más de 30 delegaciones distribuidas en 14 provincias del país, en las que se dedica a brindar atención a más de 260 mil afiliados.
Los anfitriones de la celebración fueron Antonio Cassia, presidente de OSPE y el Gerente General Alejandro Casuscelli.
Cassia agradeció a los presentes y declaró que “sin el trabajo conjunto estas cosas no se pueden hacer. Sin la profesionalidad de nuestros empleados y el nivel de los prestadores no podríamos haber crecido tanto. Hoy estamos inaugurando este piso que es para la atención al público y que tiene gran comodidad”.
“Esto no se hace individualmente y cuando hay un equipo responsable y serio es posible”, señaló.
El presidente de OSPE indicó: “Somos la primera obra social en el país entre la cantidad de afiliados por opción. Y esto es porque hay buen nivel de prestación y el beneficiario se siente bien atendido”.
“Me siento muy agradecido por todo lo que se hizo en todas las filiales de las provincias, logrando el nivel que se merece el ser humano”, finalizó.


NOTAS DESTACADAS
El objetivo es reunir a los afiliados de PAMI en centros de jubilados de toda la provincia para capacitarlos en problemáticas vinculadas a la seguridad y situaciones de riesgo.
La Secretaría de Salud de la Nación emitió un alerta sanitario que advierte que en las primeras semanas del año se vienen registrando casos positivos de dengue "en forma sostenida".
NOTAS PUBLICADAS
sistema-inmune-300x225
Por primera vez en la historia, un grupo de investigadores ha conseguido secuenciar una parte clave del sistema inmunológico humano -miles de millones de veces más grande que el genoma humano.
hospital ex combatientes
Ya se construyeron y pusieron en valor cerca de 44 servicios de emergencias de hospitales bonaerenses. Uno de los nosocomios que entraron en el plan es el hospital provincial “Héroes de Malvinas” de Merlo, que con un 60% de la obra completada, está muy cerca de estrenar su nuevo servicio.
alzheimer2
El análisis de las plaquetas podría servir para determinar si una persona es más proclive a desarrollar esa patología neurodegenerativa que afecta a más de medio millón de argentinos, tal cual lo sugieren científicos de la Fundación Instituto Leloir (FIL).
Dengue_Minsalud
Juan Pablo Uribe, ministro de Salud, dijo que se requiere trabajo intersectorial y decidida participación ciudadana para evitarla propagación del mosquito transmisor.
DESTACADOS DE HOY