PAMI puso en funcionamiento la nueva guardia del Hospital Dr. César Milstein de CABA, de ahora en más el efector propio cuenta con doce camas de internación de corta estadía y un área de recepción al público totalmente renovada.
“Esta es una de las grandes obras que hemos hecho durante los dos últimos años en este hospital y que garantiza la atención de nuestros afiliados en la Capital Federal” dijo Luana Volnovich luego de recorrer las nuevas instalaciones junto al secretario de políticas sanitarias de la obra social, Roberto Armagno y el gerente de efectores propios del Instituto, Fernando Alí.
“Estas obras permiten brindar a las personas afiliadas un mayor confort en la atención y mejorar la capacidad del establecimiento porque se incorpora cada vez mayor complejidad con equipamiento y mobiliario de última generación”, señaló Fernando Alí.
Durante la recorrida también participaron el director médico del Hospital Dr. César Milstein, Leonardo Serrano y la directora asociada, Paola Quaranta.