Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
PAMI amplía la capacidad de atención en el Hospital Milstein

Jueves 21 Abril, 2022 en  Actualidad

PAMI puso en funcionamiento la nueva guardia del Hospital Dr. César Milstein de CABA, de ahora en más el efector propio cuenta con doce camas de internación de corta estadía y un área de recepción renovada.

PAMI 2

PAMI puso en funcionamiento la nueva guardia del Hospital Dr. César Milstein de CABA, de ahora en más el efector propio cuenta con doce camas de internación de corta estadía y un área de recepción al público totalmente renovada.

“Esta es una de las grandes obras que hemos hecho durante los dos últimos años en este hospital y que garantiza la atención de nuestros afiliados en la Capital Federal” dijo Luana Volnovich luego de recorrer las nuevas instalaciones junto al secretario de políticas sanitarias de la obra social, Roberto Armagno y el gerente de efectores propios del Instituto, Fernando Alí.

“Estas obras permiten brindar a las personas afiliadas un mayor confort en la atención y mejorar la capacidad del establecimiento porque se incorpora cada vez mayor complejidad con equipamiento y mobiliario de última generación”, señaló Fernando Alí.

Durante la recorrida también participaron el director médico del Hospital Dr. César Milstein, Leonardo Serrano y la directora asociada, Paola Quaranta.


NOTAS DESTACADAS
Se fortalecerán las acciones de control vectorial, eliminación de criaderos de zancudo y sensibilización para evitar casos de dengue este año.
Ambos organismos firmaron una carta de intención para avanzar en el intercambio de conocimientos, experiencias y capacidades técnico-científicas a través de una convergencia integral y el trabajo conjunto.
NOTAS PUBLICADAS
african-media-agency-mda-deworming
las inversiones son clave para mantener los progresos.
buenos aires vacunate adolescentes_1
Serán aplicadas como dosis de refuerzo a mayores de 12 años. Las bivalentes coexistirán con las monovalentes.
aaoc
De los aproximadamente 130 mil casos de cáncer que se detectan en nuestro país anualmente. A nivel mundial, se considera que 4 de cada 10 casos de cáncer son prevenibles.
cerebro rata
Investigadores usan organoides del cerebro humano que responden a los estímulos visuales cuando se trasplantan, lo que abre una nueva vía tratar la pérdida de visión en adultos.
DESTACADOS DE HOY