Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
PAMI brinda cobertura médica a afiliados en viaje

Martes 8 Enero, 2019 en  Actualidad

PAMI brinda cobertura dentro del país a más de 50 km de la agencia o UGL del afiliado. Antes de un viaje se recomienda consultar cuáles son los números de emergencias médicas.

PAMI

PAMI brinda cobertura médica dentro del país a más de 50 km de la agencia o UGL que le corresponda al afiliado. Por eso, antes de emprender un viaje se recomienda consultar cuáles son los números de emergencias médicas, número y dirección de prestadores con guardias médicas y dirección de la UGL de la zona de destino. Esta información puede encontrarla en la nueva web de PAMI: https://www.pami.org.ar

Para tratamientos médicos impostergables, el afiliado o un acompañante deberá dirigirse a la Agencia o UGL más cercana con la Orden Médica emitida por el Prestador con el que es atendido el titular. Se debe indicar cuál es la práctica requerida y el justificativo médico que detalle el motivo por el que se necesita atención.

En la sede de PAMI se entregará una Orden Prestacional de “AFILIADO EN TRÁNSITO”, que deberá presentarse al nuevo prestador designado y así recibir el tratamiento adecuado.

PAMI recuerda que no se debe abonar por la atención médica mientras se esté en tránsito a ninguno de los prestadores asignados.


NOTAS DESTACADAS
"Las afirmaciones de que las vacunas están relacionadas con el autismo han sido refutadas por un cuerpo sólido de literatura médica", afirmaron el presidente de la Academia Americana de Pediatría.
A fin de garantizar una efectiva respuesta a la alerta epidemiológica de “Circulación comunitaria sostenida de influenza”, se insta a los establecimientos de la Red, a cumplir con las recomendaciones.
NOTAS PUBLICADAS
esclerosismultiple
Publicado en PLOS Genetics, el estudio mostró aproximadamente 12 mutaciones que se cree que son en gran parte responsables del inicio de la esclerosis múltiple en familias con varios miembros diagnosticados con la enfermedad.
rubinsteinencatamarca
El funcionario recorrió distintos establecimientos sanitarios de la capital provincial y monitoreó la puesta a punto de la cobertura digital, una de las bases de la CUS.
tb
Científicos argentinos descubrieron una mutación genética asociada a la enfermedad de Alzheimer que no había sido reportada antes a nivel mundial.
Sin título
Un nuevo informe de UNICEF y la OMS sobre las desigualdades en el acceso al agua, el saneamiento y la higiene ‎también revela que en más de la mitad del mundo no hay acceso a servicios seguros de ‎saneamiento.
DESTACADOS DE HOY