Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
PAMI brinda cobertura médica a afiliados en viaje

Martes 8 Enero, 2019 en  Actualidad

PAMI brinda cobertura dentro del país a más de 50 km de la agencia o UGL del afiliado. Antes de un viaje se recomienda consultar cuáles son los números de emergencias médicas.

PAMI

PAMI brinda cobertura médica dentro del país a más de 50 km de la agencia o UGL que le corresponda al afiliado. Por eso, antes de emprender un viaje se recomienda consultar cuáles son los números de emergencias médicas, número y dirección de prestadores con guardias médicas y dirección de la UGL de la zona de destino. Esta información puede encontrarla en la nueva web de PAMI: https://www.pami.org.ar

Para tratamientos médicos impostergables, el afiliado o un acompañante deberá dirigirse a la Agencia o UGL más cercana con la Orden Médica emitida por el Prestador con el que es atendido el titular. Se debe indicar cuál es la práctica requerida y el justificativo médico que detalle el motivo por el que se necesita atención.

En la sede de PAMI se entregará una Orden Prestacional de “AFILIADO EN TRÁNSITO”, que deberá presentarse al nuevo prestador designado y así recibir el tratamiento adecuado.

PAMI recuerda que no se debe abonar por la atención médica mientras se esté en tránsito a ninguno de los prestadores asignados.


NOTAS DESTACADAS
El Dengue sigue con un reporte de notificaciones de alrededor a unas 700 por semana, y el número de casos sigue aumentado.
"Quiero contarles que me realicé un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el 1 de marzo y me informaron el resultado positivo", escribió en su cuenta de Twitter.
NOTAS PUBLICADAS
llegada del vuelo
Un nuevo vuelo proveniente de Moscú llegó ayer con 732.500 de Sputnik V y de este modo la Argentina ya supera las 4 millones de dosis de las distintas vacunas contra el coronavirus.
Vacunación en Uruguay
Uruguay comenzó este lunes a buen ritmo las inmunizaciones con la vacuna de la farmacéutica china Sinovac contra el COVID-19 en diferentes puntos del país.
oxigeno
La OPS estima que más de medio millón de pacientes con COVID-19 en países de ingresos bajos y medianos necesitan tratamiento con oxígeno todos los días.
Luis Mónaco
Los socios aprobaron por unanimidad la lista encabezada por el Dr. Luis Mónaco como Presidente de CALAB y el Dr. Andrés Albrecht como Vicepresidente.
DESTACADOS DE HOY