Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
PAMI informó que se renovó el convenio anual de medicamentos

Lunes 1 Abril, 2019 en  Actualidad

El Instituto informó a sus afiliados que se alcanzó un nuevo acuerdo con laboratorios nacionales e internacionales para la provisión de medicamentos en las farmacias de todo el país.

medicamentos

PAMI informó a sus afiliados que se alcanzó un nuevo acuerdo con laboratorios nacionales e internacionales para la provisión de medicamentos en las farmacias de todo el país.

“El nuevo convenio mantiene la misma cobertura de drogas y descuentos y el precio diferencial que abona el afiliado PAMI en farmacia. Además, los medicamentos para los afiliados PAMI no podrán aumentar más que la inflación del período. Gracias a esto, actualmente los afiliados PAMI pagan 19% menos que los afiliados a otras obras sociales”.

“Jornadas de trabajo con laboratorios nacionales e internacionales permitieron llegar a este acuerdo y consensuar, gracias al compromiso y buen entendimiento entre todas las partes, la necesidad de sostener los beneficios actuales que reciben los 5 millones de afiliados. El convenio tendrá vigencia hasta el 31 de marzo de 2020”, expresa el comunicado.


NOTAS DESTACADAS
El Parkinson es el segundo trastorno neurodegenerativo más común. La enfermedad se caracteriza por movimientos y problemas cognitivos, pero se sabe que se establece en el cerebro mucho tiempo antes de que se diagnostique.
"Las afirmaciones de que las vacunas están relacionadas con el autismo han sido refutadas por un cuerpo sólido de literatura médica", afirmaron el presidente de la Academia Americana de Pediatría.
NOTAS PUBLICADAS
epilepsia
Estos datos se presentan en Epilepsia: un imperativo de salud pública, publicado hoy por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y dos importantes organizaciones no gubernamentales.
estudio
Idearon una nueva forma de crear pequeñas gotas de un líquido suspendido dentro de otro líquido, conocidas como nanoemulsiones. Su pequeño tamaño es lo que les permite permanecer estables durante periodos de tiempo relativamente largos.
esclerosismultiple
Publicado en PLOS Genetics, el estudio mostró aproximadamente 12 mutaciones que se cree que son en gran parte responsables del inicio de la esclerosis múltiple en familias con varios miembros diagnosticados con la enfermedad.
rubinsteinencatamarca
El funcionario recorrió distintos establecimientos sanitarios de la capital provincial y monitoreó la puesta a punto de la cobertura digital, una de las bases de la CUS.
DESTACADOS DE HOY