Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
PAMI: la UGL de Neuquén tiene nuevo Director Ejecutivo

Lunes 4 Marzo, 2013 en  Actualidad

La Unidad de Gestión Local de PAMI de la provincia de Neuquén cuenta desde ahora con un nuevo Director Ejecutivo, Juan Basano, quien reemplaza en la función al saliente Dante Arriola.

La Unidad de Gestión Local de PAMI de la provincia de Neuquén cuenta desde ahora con un nuevo Director Ejecutivo, Juan Basano, quien reemplaza en la función al saliente Dante Arriola.

Bassano no es ajeno a las actividades del Instituto, dado que se desempeñaba como Jefe del Área Administrativa Contable de la UGL XVI, gestión desde la que mantuvo asiduos contactos con los afiliados de la zona.

De hecho, es conocido por muchos de ellos debido a que participó en varias gestiones locales, como la apertura de centros de jubilados que impulsaron los mismos interesados.

En muchos casos, y siempre en representación del PAMI, Bassano viajó a distintas ciudades neuquinas, como El Chocón u otras vecinas, para mantener personalmente reuniones con los afiliados, con quienes continuará trabajando.

La asunción de Bassano se produce en el marco de una decisión del Instituto de profundizar los cambios que se realizan en las prestaciones de la provincia. Y significa, además, la continuidad de la gestión iniciada tiempo atrás por Arriola.

De esta forma, PAMI ratifica una vez más su compromiso permanente de mejorar la atención para sus afiliados, siempre con el objetivo de mejorar su calidad de vida.


NOTAS DESTACADAS
El Gobierno francés anunció que ha dado el primer paso para poner en marcha un certificado digital que servirá para poder viajar entre los países de la UE.
El Parque Sanitario N° 3, de Mariano Roque Alonso, recibió el segundo lote de medicamentos producto de una cooperación del Gobierno de los Estados Unidos, que refuerza la disponibilidad a nivel nacional.
NOTAS PUBLICADAS
Paraguay y Taiwan
En la fecha, autoridades de ambas repúblicas lubricaron el acta de recepción del primer desembolso de USD 16.500.000, para el financiamiento del subproyecto compra de vacunas contra COVID-19.
PAMI
PAMI comenzó la primera etapa de la campaña nacional de vacunación contra la gripe 2021 en las residencias de larga estadía y desde el lunes implementará un sistema de preinscripción y asignación de turnos para las personas afiliadas que garantice una vacunación cuidada, segura y(...)
test rapido
"Nos vemos en la obligación de requerir al ANMAT precisiones respecto a la modalidad en la que se garantizará que dichas pruebas sean realizadas por profesionales competentes", dijeron desde la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires.
ops
El organismo regional dijo que recibieron información de la oferta de dosis falsas a través de las redes sociales en México, Brasil y nuestro país.
DESTACADOS DE HOY