La Unidad de Gestión Local de PAMI de la provincia de Neuquén cuenta desde ahora con un nuevo Director Ejecutivo, Juan Basano, quien reemplaza en la función al saliente Dante Arriola.
Bassano no es ajeno a las actividades del Instituto, dado que se desempeñaba como Jefe del Área Administrativa Contable de la UGL XVI, gestión desde la que mantuvo asiduos contactos con los afiliados de la zona.
De hecho, es conocido por muchos de ellos debido a que participó en varias gestiones locales, como la apertura de centros de jubilados que impulsaron los mismos interesados.
En muchos casos, y siempre en representación del PAMI, Bassano viajó a distintas ciudades neuquinas, como El Chocón u otras vecinas, para mantener personalmente reuniones con los afiliados, con quienes continuará trabajando.
La asunción de Bassano se produce en el marco de una decisión del Instituto de profundizar los cambios que se realizan en las prestaciones de la provincia. Y significa, además, la continuidad de la gestión iniciada tiempo atrás por Arriola.
De esta forma, PAMI ratifica una vez más su compromiso permanente de mejorar la atención para sus afiliados, siempre con el objetivo de mejorar su calidad de vida.