Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
PAMI lanza su nuevo portal de autogestión

Miércoles 25 Septiembre, 2019 en  Actualidad

Los afiliados podrán realizar diversos trámites y consultar información personal de forma simple y rápida. Se podrá acceder a Mi PAMI desde una computadora o celular con internet.

PAMI

PAMI presenta el nuevo portal de autogestión Mi PAMI, desde donde sus afiliados podrán realizar diversos trámites y consultar información personal de forma simple y rápida. Se podrá acceder a Mi PAMI desde una computadora o celular con internet, sin tener que acercarse a la agencia.

Con Mi PAMI los afiliados podrán imprimir su credencial provisoria, consultar su cartilla médica y obtener información diversa. Desde octubre, además, tendrán la posibilidad de verificar sus solicitudes de medicamentos, las recetas electrónicas prescriptas por sus médicos y de agregar o modificar sus datos de contacto.

Mi PAMI seguirá sumando más opciones de trámites y consultas en los próximos  meses para mejorar la atención al afiliado. Para comenzar a usar el nuevo portal de autogestión, el usuario deberá ingresar a https://mi.pami.org.ar/login y registrarse indicando su número de CUIL, los datos de la Nueva Credencial PAMI y una dirección de correo electrónico.


NOTAS DESTACADAS
El curso se encuentra dirigido a farmacéuticos, médicos, bioquímicos y otros profesionales de la salud. La fecha de inicio será el 8 de Septiembre y se desarrollará a través del Campus Virtual de Consenso Salud.
La ley regula la prescripción de medicamentos y estudios médicos a través de recetas electrónicas y sistemas de atención mediante plataformas digitales.
NOTAS PUBLICADAS
hugo sigman
Es dueño del Grupo Insud, al que pertenece el laboratorio mAbxience encargado de fabricar las dosis en el país.
minsalud acuerdo pcia
A través del acuerdo suscripto por las autoridades se establece la entrega de respiradores, bombas de infusión y monitores al sector privado para fortalecer la respuesta ante la pandemia. Además se crea un fondo especial para cubrir prestaciones.
Costa y Vizzotti
La secretaria de Acceso advirtió que además de la concentración de casos en el área de AMBA, hay varias provincias con transmisión comunitaria del virus SARS-CoV-2 por lo cual es fundamental seguir las recomendaciones.
camas
La presidenta de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva asegura que entre un 50 y un 60% de los pacientes se recupera.
DESTACADOS DE HOY