Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
PAMI lanza su nuevo portal de autogestión

Miércoles 25 Septiembre, 2019 en  Actualidad

Los afiliados podrán realizar diversos trámites y consultar información personal de forma simple y rápida. Se podrá acceder a Mi PAMI desde una computadora o celular con internet.

PAMI

PAMI presenta el nuevo portal de autogestión Mi PAMI, desde donde sus afiliados podrán realizar diversos trámites y consultar información personal de forma simple y rápida. Se podrá acceder a Mi PAMI desde una computadora o celular con internet, sin tener que acercarse a la agencia.

Con Mi PAMI los afiliados podrán imprimir su credencial provisoria, consultar su cartilla médica y obtener información diversa. Desde octubre, además, tendrán la posibilidad de verificar sus solicitudes de medicamentos, las recetas electrónicas prescriptas por sus médicos y de agregar o modificar sus datos de contacto.

Mi PAMI seguirá sumando más opciones de trámites y consultas en los próximos  meses para mejorar la atención al afiliado. Para comenzar a usar el nuevo portal de autogestión, el usuario deberá ingresar a https://mi.pami.org.ar/login y registrarse indicando su número de CUIL, los datos de la Nueva Credencial PAMI y una dirección de correo electrónico.


NOTAS DESTACADAS
AHF Argentina desarrollará en simultáneo en más de 25 ciudades una jornada nocturna para hacerse el test de VIH. La prueba es libre y gratuita.
La mayoría de las personas consumen demasiada sal, de 9 a 12 gramos por día en promedio, es decir, dos veces la ingesta máxima recomendada.
NOTAS PUBLICADAS
Maratón
Fleni organiza una nueva edición de su clásica Maratón por la Inclusión que se realizará el domingo 19 de abril a las 8:30 en su sede Escobar.
Paraguay dengue
El Ministerio de Salud vaticina que el punto más álgido de la epidemia de Dengue que se registra en nuestro país actualmente se prevé para el mes de febrero y se espera que las medidas de contingencia permitan disminuir el impacto.
bacterias
Investigadores australianos han identificado la exposición bacteriana como un factor de riesgo ambiental potencial en el desarrollo de la enfermedad celíaca.
Ezeiza1
Buscan finalizar la obra de un CAPS ubicado en Tristán Suárez para poder descomprimir la demanda en el hospital provincial.
DESTACADOS DE HOY