Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
PAMI otorga un nuevo aumento y un bono

Viernes 24 Junio, 2022 en  Actualidad

La Dirección Ejecutiva de PAMI fortalece el sistema de salud de la obra social con un nuevo aumento del 15% en abril y un bono extraordinario del 20% en junio a la red de prestadores de todo el país.

PAMI

La Dirección Ejecutiva de PAMI fortalece el sistema de salud de la obra social con un nuevo aumento del 15% en abril y un bono extraordinario del 20% en junio a la red de prestadores de todo el país.

Este incremento se suma al 12% otorgado en enero y al 15% en abril, más el bono extraordinario del 10% de marzo.

La medida tiene como objetivo mejorar la calidad de las prestaciones médicas y garantizar el acceso al derecho a la salud de las personas afiliadas.

Desde el 1º de marzo, con la implementación del nuevo modelo prestacional, PAMI sumó 300 nuevos prestadores para que las personas afiliadas tengan la Libertad de Elegir a su médica o médico especialista y centros de diagnóstico por imágenes.

De esta manera, el Instituto dejó atrás el sistema de asignación fija para que ahora las personas afiliadas elijan con quién atenderse, consigan turnos más rápido y reciban una mejor calidad de atención.

“Dimos el paso más grande en los 50 años de la obra social, trabajamos día a día para poder brindarle a nuestros afiliados y afiliadas la mejor cobertura médica en todo el país”, afirmó la directora ejecutiva, Luana Volnovich.


NOTAS DESTACADAS
En el marco de esta competencia, se disputó la clásica Copa Omint, reuniendo a 2 de los 10 mejores equipos, quienes han buscado la gloria en este deporte ecuestre.
Bajo la premisa y el vocabulario futbolísticos, la asociación civil Buena Vida lanzó la campaña ‘Hepatitis C, un desafío mundial’ para revincular a las personas que saben que tienen hepatitis C, pero no están tomando medidas para curarse.
NOTAS PUBLICADAS
gripe
La nueva vacuna «multivalente», que se describe en un artículo de la revista «Science», utiliza la misma tecnología de ácido ribonucleico mensajero (ARNm) empleada en las vacunas contra el SARS-CoV-2 de Pfizer y Moderna.
tratamientooncologico
La ministra de Salud de la Nación presentó un instrumento de relevamiento de información que tiene el objetivo de mejorar los circuitos de solicitud y gestión de medicación para pacientes con patología oncológica.
presentaciónprotocolo
La norma promueve espacios y relaciones laborales libres de violencias y es superadora de una anterior que solo atendía estas situaciones en el ámbito doméstico.
corazon
Especialistas indican que es importante saber que no debemos minimizar el estrés que el evento genera ya que es un factor desencadenante de algún evento coronario o hipertensión arterial.
DESTACADOS DE HOY