Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
PAMI: se realizarán talleres para prevenir el delito en la costa bonaerense

Viernes 8 Febrero, 2019 en  Actualidad

El objetivo es reunir a los afiliados de PAMI en centros de jubilados de toda la provincia para capacitarlos en problemáticas vinculadas a la seguridad y situaciones de riesgo.

PAMI y el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires invitan a los afiliados a participar de los talleres gratuitos acerca de cómo prevenir el delito que se realizarán en Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar.

Las direcciones y horarios son los siguientes:

Mar del Plata

Día: viernes 8/2.

Hora: 10.

Lugar: Club de Día PAMI, España 1181.

Villa Gesell

Día: jueves 14/02.

Hora: 10.

Lugar: Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Gesell, en Avenida 6 Nro. 577.

Pinamar

Día: viernes 15/02.

Hora: 15.

Lugar: CEJUPEPI, Calle de las Medusas 1250.

El objetivo es reunir a los afiliados de PAMI en centros de jubilados de toda la provincia para capacitarlos en problemáticas vinculadas a la seguridad, situaciones de riesgo y herramientas y técnicas para la prevención del delito.


NOTAS DESTACADAS
"Quiero contarles que me realicé un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el 1 de marzo y me informaron el resultado positivo", escribió en su cuenta de Twitter.
Las primeras dosis de la vacuna china que llegaron este jueves a Uruguay permitirán al Gobierno del país sudamericano iniciar el próximo lunes el plan de inoculación.
NOTAS PUBLICADAS
cepa covid
El Centro Gamaleya adelantó que los resultados de su estudio sobre la efectividad del inmunizante contra las mutaciones británica y sudafricana es positivo.
vacuna rusa
"Invertiremos una suma superior a los 60 millones de dólares, para alcanzar el objetivo de que en el plazo de un año se estén produciendo las vacunas en la Argentina”, afirmó Marcelo Figueiras, presidente del laboratorio.
1
Buscan ampliar el acceso a la atención integral de salud de los bonaerenses que sufren este tipo de enfermedades, con el fin de mejorar su calidad de vida y la de sus familias.
Luana Volnovich se reunió con Fernán Quirós 2
Así lo declaró, la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, luego de reunirse con el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós.
DESTACADOS DE HOY