Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Portal Educativo
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
PAMI suma a la clínica Santa Rita de San Isidro

Lunes 23 Mayo, 2022 en  Actualidad

La directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, visitó el Centro Médico Santa Rita de San Isidro; el nuevo prestador de la obra social que permitirá sumar 12 consultorios.

PAMI - Santa Rita IV

La directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, visitó el Centro Médico Santa Rita de San Isidro; el nuevo prestador de la obra social que permitirá sumar 12 consultorios y especialidades como cardiología, traumatología, dermatología y nutrición, entre otras.

“Continuamos fortaleciendo el sistema de salud y mejorando la oferta prestacional para que las afiliadas y los afiliados de PAMI tengan una mejor calidad de atención”, señaló la titular del Instituto, Luana Volnovich luego de recorrer el centro de salud junto a Alfredo Arienti, director del grupo Omint y Lucas Boyanovsky, director de la UGL San Martín.

“Estamos sumando un centro médico de gran nivel con profesionales de altísimo prestigio que nos va a permitir dar más turnos y de manera más rápida”, agregó la titular de la obra social.

El Centro Médico Santa Rita forma parte del Grupo Omint que además de este establecimiento en San Isidro, cuenta con distintas clínicas dentro del Área Metropolitana de Buenos Aires. Este centro de salud, que beneficiará a más de 40.000 personas afiliadas que viven en el distrito, también cuenta con otorrinolaringología, endocrinología, flebología, anatomía patológica, gastroenterología, fonoaudiología, urología, ginecología, obstetricia y pediatría.

La incorporación de este prestador a la obra social se da en el marco del nuevo modelo prestacional “La libertad de elegir”, que permite a las afiliadas y los afiliados optar por el médico o médica especialista, y el centro de diagnóstico por imágenes de su preferencia. La nueva cartilla se encuentra disponible en el sitio https://libertad.pami.org.ar, o en la aplicación de PAMI para teléfonos celulares.

Durante la recorrida por el nuevo efector del Instituto estuvieron presentes el secretario General Técnico Operativo de PAMI, Eugenio Garriga; el secretario de Políticas Sanitarias , Roberto Armagno y el director provincial, Marcos Cianni.


NOTAS DESTACADAS
La ministra de Salud, María Begoña Yarza visitó el punto de vacunación ubicado en el Gimnasio Municipal de Huechuraba.
El último reporte sobre drogas del organismo alertó que la producción global alcanzó un récord histórico en 2020. Se estima que en América del Sur hay 4,7 millones de consumidores.
Columna de Manuel Herbas, Abogado del Departamento de Legales de OSJERA.
NOTAS PUBLICADAS
transito
La Organización Mundial de la Salud recibió con satisfacción la declaración política que adoptarán los Estados miembros durante la Reunión de Alto Nivel de la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre Seguridad Vial Mundial.
DCIM100MEDIADJI_0261.JPG
La inauguración es parte de una estrategia comercial de expansión en varias plazas como el AMBA, la Provincia de Buenos Aires, Rosario y la Patagonia, donde el Grupo espera crecer en alcance y territorialidad.
corazon
El objetivo de este grupo es el de trabajar mancomunadamente con el fin de disminuir en un 30% la mortalidad causada por infartos en Argentina para el año 2030.
Firma nueva categoria
Amplió su complejidad, prestaciones y especialidades para atender a una mayor área de influencia de pacientes. La nueva categoría fue oficializada por el Ministro Kreplak.
DESTACADOS DE HOY